JOSE JOSE OFICIAL
@josejoeloficial

3:06 PM - Sep 28, 2019

Elena Reina en El País de España escribió: “México es un país acostumbrado a venerar a sus dioses de la canción. Unos seres terrenales que un día les hicieron llorar de alegría o les acompañaron en los peores momentos. No importa si viven o están ya muertos, como José Alfredo o Pedro Infante (…) El José José que levantó a un país entero el 15 de marzo de 1970 con un sol natural y 16 compases sin respirar de El triste es el que sigue y seguirá vivo en la memoria de aquellos que ni siquiera habían nacido”.

A los 22 años el artista no comprendía las letras de despecho que cantaba porque no había vivido lo suficiente. Resguardado siempre por su protectora madre, que tuvo que luchar contra un marido alcohólico que murió a los 45 años, José José solo entendió aquello de "qué triste luce todo sin ti" (que dice la canción) cuando lo dejó su novia Lucero.
Y es que la traición, según él mismo explicó en entrevistas, fue la razón por la que terminó cayendo en el alcoholismo que después de muchos años logró sacar de su vida.

El comienzo de todo
Inició su carrera musical tocando la guitarra y cantando serenatas cuando tenía 15 años, después de formar un trío con un primo y un amigo. Transcurrían los años 60, cuando en la radio mexicana se escuchaba Elvis Presley y los Beatles. Pero José José nunca quiso adoptar esos ritmos. Lo suyo eran las baladas románticas, que interpretaba en centros nocturnos.

En sus primeras presentaciones utilizó el nombre artístico de Pepe Sosa y con ese nombre grabó dos discos sencillos que no tuvieron mucha repercusión. En 1969, cuando obtuvo un contrato de grabación con el sello mundial RCA Victor, adoptó el seudónimo que utilizó durante el resto de su vida “José José”, en honor de su padre que había muerto un año antes víctima del alcoholismo.

Con ese seudónimo lanzó su primer gran éxito: La Nave del Olvido, escrita por el compositor argentino Dino Ramos. Pero la canción que lo llevó a la fama fue El Triste, de Roberto Cantoral, que presentó en marzo de 1970 en el Festival de la Canción Latina en la Ciudad de México y cuya interpretación fue calificada de extraordinaria, según reseña la BBC NEWS.

Durante toda la década de los 70, siguió obteniendo grandes éxitos, no solo en México sino en el resto de América Latina, con canciones como Es Que Te Quiero, Todo es Amor y El Príncipe, por la cual se le bautiza como "El Príncipe de la Canción".

En abril de 1970 recibió en Los Ángeles su primer Disco de Oro. Y también en esa década incursionó en la actuación en películas como "Buscando una sonrisa" y "Un Sueño de Amor".

Su ascenso continuó durante los 80 cuando grabó el que muchos críticos afirman es el mejor álbum de su carrera: Secretos. Grabado en España en 1983, el disco fue producido y compuesto por Manuel Alejandro y fue el primer álbum para el que se produjo un video para cada canción.

Para mediados de los 90, a pesar de que se seguían acumulando sus éxitos y dinero, se hizo claro que el cantante tenía serios problemas de voz. Aún así, siguió grabando álbumes y obteniendo múltiples discos de oro y platino durante los 2000. En marzo de 2017, publicó un video en el que informó a sus seguidores que padecía un cáncer de páncreas y que estaba siendo tratado.
Ese mismo año su familia dio a conocer que había sido sometido a una cirugía para extirpar el tumor y que se recuperaba en su casa. Pero el cantante volvió a ser hospitalizado de emergencia en febrero de 2018 (días antes de cumplir 70 años) en Miami, donde residía desde hace varios años con su esposa. Su último mensaje en Twitter, publicado el pasado 10 de junio, fue un agradecimiento a todos los seguidores que lo apoyaban durante su enfermedad.

José José

@JoseJoseOficial
Familia querida,
Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continuó con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos.

- José José #FelizLunes

11:38 AM - Jun 10, 2019

Los lamentos inundaron las redes
Tras conocerse la información de su deceso, las redes sociales se inundaron con emotivos mensajes de condolencias, agradecimientos y bendiciones por parte de relevantes personalidades en el mundo artístico en pleno. No faltaron los escritos de cantantes, admiradores y hasta representantes de la política global que expresaron pesar por la pérdida de una de las voces más representativas de México.

“La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tome la guitarra y cante un par de sus canciones. El mejor intérprete que conocí y hombre noble”, difundió Ricardo Arjona.

La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tome la guitarra y cante un par de sus canciones. El mejor intérprete que conocí y hombre noble. Abrazo a su familia y a sus seguidores. Recuperarás el milagro de tu voz en donde quiera te encuentres.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el 28 de Sep de 2019 a las 12:05 PDT

“Jose Jose, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento”, escribió Chayanne.

Ver esta publicación en Instagram
Jose Jose, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento. Descansa en Paz Jose Jose

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 28 de Sep de 2019 a las 12:51 PDT

“Siempre fue una influencia muy grande para mi. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz”, sumó Luis Fonsi.

Ver esta publicación en Instagram
Que triste noticia...se nos fue el Principe De La Canción. Siempre fue una influencia muy grande para mi. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz. Esta foto fue tomada en su homenaje cuando tuve el privilegio de cantarle mi favorita de su repertorio, Amor Amor. Una noche que jamás olvidaré. Descansa en Paz maestro, vuela alto 🙏🏽

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el 28 de Sep de 2019 a las 12:29 PDT

"Nos abandona una de las voces más hermosas de este mundo, José José", tuiteó Amanda Miguel.

Amanda Miguel

@amandamiguels
Nos abandona una de las voces más hermosas de este mundo, José José.
QEPD

3:45 PM - Sep 28, 2019

Con José José "se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial", consideró Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández

@alexoficial
Uno de los seres más talentosos que haya tenido el placer de conocer.
Se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial.
D.E.P. querido #JoséJosé !

3:46 PM - Sep 28, 2019

También los distintos equipos de futbol publicaron tuits lamentando su muerte. La selección nacional de México tuiteó: "tus canciones siempre vivirán en nuestros corazones y tu inigualable voz quedará marcada en la historia de México".

Selección Nacional

@miseleccionmx
José José, tus canciones siempre vivirán en nuestros 🖤🖤 y tu inigualable voz quedará marcada en la historia de 🇲🇽.

Descansa en paz.

3:43 PM - Sep 28, 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, describió el hecho como algo "muy lamentable". "Un cantante extraordinario de una época. Con sus canciones, con su romanticismo, hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación. El mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones", dijo a los medios.

“Gran representante de la canción romántica latinoamericana en el mundo. Nuestra solidaridad y pésames a su familia y a sus seguidores”, trinó el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Evo Morales Ayma

@evoespueblo
Recibimos con pesar la noticia del fallecimiento del afamado cantante y compositor mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, gran representante de la canción romántica latinoamericana en el mundo. Nuestra solidaridad y pésames a su familia y a sus seguidores

4:13 PM - Sep 28, 2019

Aunque ya hacía años que su voz se había apagado, y en varias ocasiones habían corrido noticias falsas sobre su muerte, esta vez no dejó de sorprender. "Qué triste fue decirnos adiós" fue una frase muy tuiteda, haciendo homenaje a "El triste". José José se eternizó y por estos días será casi imposible salir a la calle y no escucharlo.

" />

José José nació el 17 de febrero de 1948 en la colonia San Rafael de la Ciudad de México (México). Bautizado con el nombre de José Rómulo Sosa Ortiz, se crió en medio de una familia de músicos (su padre José Sosa Esquivel, un tenor de ópera, y su madre la concertista de piano Margarita Ortiz Pensado) y comenzó su carrera tocando la guitarra y cantando serenatas. En 55 años de carrera logró vender alrededor de 100 millones de discos, con lo que se convirtió en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia.

Murió este sábado a los 71 años en Florida, Estados Unidos, peros sus éxitos quedarán en el recuerdo de una conmocionada multitud de fanáticos que corean sus temas más emblemáticos. La noticia fue confirmada por familiares como su hijo José Joel, quien publicó un lazo negro en sus redes sociales; y por la Secretaría de Cultura del gobierno de México, que lamentó la muerte de quien calificaron como "una de las voces más queridas de México".

JOSE JOSE OFICIAL
@josejoeloficial

3:06 PM - Sep 28, 2019

Elena Reina en El País de España escribió: “México es un país acostumbrado a venerar a sus dioses de la canción. Unos seres terrenales que un día les hicieron llorar de alegría o les acompañaron en los peores momentos. No importa si viven o están ya muertos, como José Alfredo o Pedro Infante (…) El José José que levantó a un país entero el 15 de marzo de 1970 con un sol natural y 16 compases sin respirar de El triste es el que sigue y seguirá vivo en la memoria de aquellos que ni siquiera habían nacido”.

A los 22 años el artista no comprendía las letras de despecho que cantaba porque no había vivido lo suficiente. Resguardado siempre por su protectora madre, que tuvo que luchar contra un marido alcohólico que murió a los 45 años, José José solo entendió aquello de "qué triste luce todo sin ti" (que dice la canción) cuando lo dejó su novia Lucero.
Y es que la traición, según él mismo explicó en entrevistas, fue la razón por la que terminó cayendo en el alcoholismo que después de muchos años logró sacar de su vida.

El comienzo de todo
Inició su carrera musical tocando la guitarra y cantando serenatas cuando tenía 15 años, después de formar un trío con un primo y un amigo. Transcurrían los años 60, cuando en la radio mexicana se escuchaba Elvis Presley y los Beatles. Pero José José nunca quiso adoptar esos ritmos. Lo suyo eran las baladas románticas, que interpretaba en centros nocturnos.

En sus primeras presentaciones utilizó el nombre artístico de Pepe Sosa y con ese nombre grabó dos discos sencillos que no tuvieron mucha repercusión. En 1969, cuando obtuvo un contrato de grabación con el sello mundial RCA Victor, adoptó el seudónimo que utilizó durante el resto de su vida “José José”, en honor de su padre que había muerto un año antes víctima del alcoholismo.

Con ese seudónimo lanzó su primer gran éxito: La Nave del Olvido, escrita por el compositor argentino Dino Ramos. Pero la canción que lo llevó a la fama fue El Triste, de Roberto Cantoral, que presentó en marzo de 1970 en el Festival de la Canción Latina en la Ciudad de México y cuya interpretación fue calificada de extraordinaria, según reseña la BBC NEWS.

Durante toda la década de los 70, siguió obteniendo grandes éxitos, no solo en México sino en el resto de América Latina, con canciones como Es Que Te Quiero, Todo es Amor y El Príncipe, por la cual se le bautiza como "El Príncipe de la Canción".

En abril de 1970 recibió en Los Ángeles su primer Disco de Oro. Y también en esa década incursionó en la actuación en películas como "Buscando una sonrisa" y "Un Sueño de Amor".

Su ascenso continuó durante los 80 cuando grabó el que muchos críticos afirman es el mejor álbum de su carrera: Secretos. Grabado en España en 1983, el disco fue producido y compuesto por Manuel Alejandro y fue el primer álbum para el que se produjo un video para cada canción.

Para mediados de los 90, a pesar de que se seguían acumulando sus éxitos y dinero, se hizo claro que el cantante tenía serios problemas de voz. Aún así, siguió grabando álbumes y obteniendo múltiples discos de oro y platino durante los 2000. En marzo de 2017, publicó un video en el que informó a sus seguidores que padecía un cáncer de páncreas y que estaba siendo tratado.
Ese mismo año su familia dio a conocer que había sido sometido a una cirugía para extirpar el tumor y que se recuperaba en su casa. Pero el cantante volvió a ser hospitalizado de emergencia en febrero de 2018 (días antes de cumplir 70 años) en Miami, donde residía desde hace varios años con su esposa. Su último mensaje en Twitter, publicado el pasado 10 de junio, fue un agradecimiento a todos los seguidores que lo apoyaban durante su enfermedad.

José José

@JoseJoseOficial
Familia querida,
Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continuó con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos.

- José José #FelizLunes

11:38 AM - Jun 10, 2019

Los lamentos inundaron las redes
Tras conocerse la información de su deceso, las redes sociales se inundaron con emotivos mensajes de condolencias, agradecimientos y bendiciones por parte de relevantes personalidades en el mundo artístico en pleno. No faltaron los escritos de cantantes, admiradores y hasta representantes de la política global que expresaron pesar por la pérdida de una de las voces más representativas de México.

“La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tome la guitarra y cante un par de sus canciones. El mejor intérprete que conocí y hombre noble”, difundió Ricardo Arjona.

La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tome la guitarra y cante un par de sus canciones. El mejor intérprete que conocí y hombre noble. Abrazo a su familia y a sus seguidores. Recuperarás el milagro de tu voz en donde quiera te encuentres.

Una publicación compartida por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el 28 de Sep de 2019 a las 12:05 PDT

“Jose Jose, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento”, escribió Chayanne.

Ver esta publicación en Instagram
Jose Jose, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento. Descansa en Paz Jose Jose

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 28 de Sep de 2019 a las 12:51 PDT

“Siempre fue una influencia muy grande para mi. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz”, sumó Luis Fonsi.

Ver esta publicación en Instagram
Que triste noticia...se nos fue el Principe De La Canción. Siempre fue una influencia muy grande para mi. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz. Esta foto fue tomada en su homenaje cuando tuve el privilegio de cantarle mi favorita de su repertorio, Amor Amor. Una noche que jamás olvidaré. Descansa en Paz maestro, vuela alto 🙏🏽

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el 28 de Sep de 2019 a las 12:29 PDT

"Nos abandona una de las voces más hermosas de este mundo, José José", tuiteó Amanda Miguel.

Amanda Miguel

@amandamiguels
Nos abandona una de las voces más hermosas de este mundo, José José.
QEPD

3:45 PM - Sep 28, 2019

Con José José "se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial", consideró Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández

@alexoficial
Uno de los seres más talentosos que haya tenido el placer de conocer.
Se va un pedazo de la historia de México y de la industria a nivel mundial.
D.E.P. querido #JoséJosé !

3:46 PM - Sep 28, 2019

También los distintos equipos de futbol publicaron tuits lamentando su muerte. La selección nacional de México tuiteó: "tus canciones siempre vivirán en nuestros corazones y tu inigualable voz quedará marcada en la historia de México".

Selección Nacional

@miseleccionmx
José José, tus canciones siempre vivirán en nuestros 🖤🖤 y tu inigualable voz quedará marcada en la historia de 🇲🇽.

Descansa en paz.

3:43 PM - Sep 28, 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, describió el hecho como algo "muy lamentable". "Un cantante extraordinario de una época. Con sus canciones, con su romanticismo, hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación. El mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones", dijo a los medios.

“Gran representante de la canción romántica latinoamericana en el mundo. Nuestra solidaridad y pésames a su familia y a sus seguidores”, trinó el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Evo Morales Ayma

@evoespueblo
Recibimos con pesar la noticia del fallecimiento del afamado cantante y compositor mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, gran representante de la canción romántica latinoamericana en el mundo. Nuestra solidaridad y pésames a su familia y a sus seguidores

4:13 PM - Sep 28, 2019

Aunque ya hacía años que su voz se había apagado, y en varias ocasiones habían corrido noticias falsas sobre su muerte, esta vez no dejó de sorprender. "Qué triste fue decirnos adiós" fue una frase muy tuiteda, haciendo homenaje a "El triste". José José se eternizó y por estos días será casi imposible salir a la calle y no escucharlo.

Destacadas


La leyenda de Hollywood Kirk Douglas falleció este miércoles a los 103 años, informó su hijo, el también actor Michael Douglas. “Con gran tristeza mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos ha dejado hoy”, escribió en su página en Facebook.

“Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió hasta bien entrada su época dorada, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía marcaba una pauta a la que todos nosotros debíamos aspirar. Pero para mí y mis hermanos Joel y Peter era simplemente papá”.

Kirk Douglas (Nueva York, 1916) encarnó papeles que marcaron la historia del cine, desde el esclavo Espartaco, espada en mano, hasta el pintor perturbado Vincent van Gogh, reseñó AFP.

Trabajó en más de 80 películas pero, a diferencia de las nuevas generaciones, nunca aceptó un papel en una secuela.Recibió tres nominaciones a los Premios de la Academia en seis décadas de carrera pero la estatuilla sólo llegó en 1996, cuando recibió el Óscar honorífico.

Y a medida que su salud le impidió volver a los sets de grabación, se hizo con su ahora viuda, Anne Buydens, cada vez más filantrópico, expresando su intención de donar a obras de caridad la mayor parte de su fortuna cuando ambos murieran.

La pareja reconstruyó 400 patios escolares en Los Ángeles y fue responsable de la construcción del “Harry’s Haven”, la unidad de Alzheimer bautizada con el nombre del papá de Kirk en el Hogar del Fondo del Cine y la Televisión en Woodland Hills, California.

“La vida de Kirk fue bien vivida, y deja un legado en el cine que perdurará por generaciones, y una historia como un renombrado filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta”, expresó Michael. “Te amo y estoy orgulloso de ser tu hijo".




La presentadora venezolana de Globovisión, ha sido duramente criticada por los usuarios de Instagram, quienes la catalogan de “vulgar” al responder ordinariamente una de las preguntas de sus seguidores en la sección “preguntas y respuestas” de las Stories.

Uno de los seguidores de la conductora del programa “Sábado en la noche” que se transmite por el canal Globovisión le preguntó “Meli es cierto que eres lesbiana y perdona mi intromisión”, a lo que Rauseo respondió “no, me encanta un pipí, disculpa la vulgaridad”. Respuesta que causó revuelo entre los usuarios de la red social, quienes la señalaron de “ordinaria”.

La animadora también dejó claro en sus Stories que quiere terminar con su soltería lo antes posible.




El percusionista, compositor y padre de la orquesta El Trabuco Venezolano, Alberto Naranjo falleció este lunes, 27 de enero, a los 78 años. Su muerte se dio a conocer a través de las redes sociales, donde conocidos, amigos y figuras de la música venezolana informaron lo sucedido y manifestaron su dolor.

Alberto Naranjo nació en Caracas el 14 de septiembre de 1941. Su madre fue la cantante Graciela Naranjo y su papá el animador Magín Pastor Suárez. Inició su carrera como baterista a los 18 años, con Tito Puente como su más importante referencia musical. Tocó para artistas como Julio Iglesias, Tom Jones, Tito Rodríguez y Pedro Vargas. En la década de los 60 se dedicó a sesiones de estudio. Esto lo hizo uno de los músicos más buscados del país.

El Trabuco VenezolanoA finales de la década de los 70, tocó los tambores con la orquesta de Tito Puente y colaboró con varios movimientos musicales, lo que le permitió ser reconocido como arreglista. Hizo arreglos para cantantes y agrupaciones como Guaco, Ilan Chester, Simón Díaz, Ricardo Montaner, Eddy Palmieri y muchos más. Uno de los mayores éxitos de la carrera de Naranjo fue la creación de la orquesta El Trabuco Venezolano, agrupación con la que grabó cinco discos de estudio. Según explicó el portal web, Salsa Son Timba, el grupo musical surgió en respuesta al nacimiento de bandas de salsa sin experiencia que usualmente no destacaban en comparación con las bandas extranjeras. Naranjo innovó al agregar nuevos instrumentos a la percusión típica de la salsa, como la batería, timbales, pianos y bajos.

“A veces con la música no hace falta hablar otro idioma porque uno logra llegarle a la gente, es un pasaporte que uno tiene. Con la música no encontramos alcabala”, dijo Alberto Naranjo a Venezuela Sinfónica en el año 2013.




La hija de Raúl Amundaray, Omira Coromoto, anunció que los restos del actor reposarán en la isla de Aruba en un lugar reservado para él, en el panteón familiar, donde también descansa el cuerpo de su exesposa, Omira Habibe.

Por otra parte, la periodista Carmen María Montiel, informó a través de su cuenta en Instagram que la hija del primer actor venezolano invitó a los seguidores de su padre a darle el último adiós el próximo 26 de enero en el estado de Texas, Estados Unidos (EE. UU.).

“Omira Amundaray, hija del primer actor, Raúl Amundaray, invita a la comunidad venezolana a darle el último adiós a su señor padre, muy querido y recordado”, reza el mensaje de la publicación que acompaña la imagen del actor.

Omira vivía con el actor desde hace dos años en la ciudad de Houston, Estados Unidos, en donde encontraría la muerte, por un paro respiratorio, la noche del pasado lunes 20 de enero.

Asimismo, la hija de Amundaray compartió el día su fallecimiento un conmovedor mensaje de despedida a través de su cuenta de Facebook, en el que destacó que tuvo una vida “privilegiada” por su reconocida trayectoria.

“Hoy quería celebrar la vida de mi ídolo: mi papá, vivió una buena vida, una que no muchos llegan a vivir, una vida de fama, privilegio, y amor. Antes de ser un amado actor, de renombre internacional en el mundo latino, él fue mi papá, hoy ha fallecido la leyenda, el primer actor de Venezuela y el amado Aruba, dejando una vida de éxito y legado para todos nosotros”, escribió Omira Amundaray.

Raúl Amundaray falleció a la edad 82 años en la ciudad de Houston, Texas, en Estados Unidos (EE. UU.), tras sufrir una severa complicación de salud.

El actor criollo participó en más de 20 telenovelas, entre ellas "El Derecho de Nacer" vista en toda América y varios países en el mundo donde protagonizó la trama como "Albertico Limonta", y en los años cincuenta trabajó en Radio Libertador, Radio Cultura, Radiodifusora Venezuela, Radio Rumbos y Radio Continente.




Este miércoles se dio a conocer que los cantantes venezolanos, Oscarcito y Franco Bellomo, quienes eran conocidos como “El Escuadrón”, se unirán para cantar “por última vez”.

La información la dio a conocer Oscarcito a través de su cuenta de Instagram donde escribió: “Juntos por última vez, Orlando, Miami, Florida”.

El ex dúo venezolano le regalará a sus seguidores la oportunidad de verlos nuevamente en tarima y escuchar temas como “El hacha”, “Amor urbano”.

“Te veo en el escenario catire”, comentó Franco, mientras que Oscarcito le respondió: “No chico si antes tenemos que lanzarnos un FIFA 2020”.

El reencuentro forma parte del Tour de Óscar que lleva por nombre “Me retiro”, con el que anunció su regreso a la música.

Fuente: El Farandi




La animadora y modelo venezolana dio de qué hablar gracias a su belleza y en esta ocasión fue con un traje de baño

La famosa modelo y animadora criolla sigue dando de qué hablar y esta vez es gracias a su belleza que sigue robando likes y comentarios a través de su perfil de Instagram.

Desde que Villalobos hizo público su separación ha estado más conectada con todos sus seguidores en las redes y ha subido constantemente fotografías.

Con sus publicaciones Villalobos no ha parado de generar buenos comentarios. Muchos también le agradecen y aplauden que esté retomando con más fuerza sus proyectos como animadora y modelo.

“Que los envidiosos digan lo que quieran en esta foto sales como una VERDADERA DIOSA” “Bella y hermosa mujer” “tu mejor foto” fueron algunos de los comentarios que recibió en su más reciente publicación.

En la fotografía lució radiante en un cautivador bañador en un atardecer.

Fuente: El Farandi