www.missvenezuela.com/gala o a través de Twitter, utilizando la cuenta oficial por cada estado (@MissVEstado), ya que se entregarán las bandas especiales: Miss Sonrisa, Miss Manos de Pasarela, Miss Glamour, Miss Gema Preciosa, Miss Rostro, Miss Fitness, Miss Confianza, Miss Cabello Radiante y Miss Elegancia.

Fuente: El Nacional / Panorama

" />

Este jueves 24 candidatas buscarán coronarse en la nueva soberana de la belleza nacional. El certamen se realizará a partir de las 7:00 de la noche en el estudio 1 de Venevisión.

Según los parámetros del Comité de la Belleza a cargo de Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera, el Miss Venezuela buscará una mujer única, inteligente y empoderada. Este año no habrá 90-60-90.

En los cambios que ha realizado el Comité para mostrar la evolución del certamen es que el público no conocerá las medidas de las candidatas.

“La belleza no tiene prototipos”, indicó la organización del Miss Venezuela.

La animación del evento lo conducirán Fanny Otatti, Henrys Silvas, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la dirección de Erick “El Pollo” Simonato.

Siete jurados elegirán a las representantes que irán al Miss Universo y al Miss Internacional. Serán coronadas por Isabella Rodríguez, quien es la actual Miss Venezuela y por Mariem Velazco, Miss Internacional 2018.

Los encargados de amenizar la gala son Omar Koonze y Daniela Barranco.

Durante el certamen se realizará un homenaje a Carmen Victoria Pérez, quien en varias oportunidades animó el certamen y falleció el pasado viernes 26 de julio.

En el concurso el público podrá seguir apoyando a sus favoritas votando desde la página www.missvenezuela.com/gala o a través de Twitter, utilizando la cuenta oficial por cada estado (@MissVEstado), ya que se entregarán las bandas especiales: Miss Sonrisa, Miss Manos de Pasarela, Miss Glamour, Miss Gema Preciosa, Miss Rostro, Miss Fitness, Miss Confianza, Miss Cabello Radiante y Miss Elegancia.

Fuente: El Nacional / Panorama

Destacadas


La animadora y modelo venezolana dio de qué hablar gracias a su belleza y en esta ocasión fue con un traje de baño

La famosa modelo y animadora criolla sigue dando de qué hablar y esta vez es gracias a su belleza que sigue robando likes y comentarios a través de su perfil de Instagram.

Desde que Villalobos hizo público su separación ha estado más conectada con todos sus seguidores en las redes y ha subido constantemente fotografías.

Con sus publicaciones Villalobos no ha parado de generar buenos comentarios. Muchos también le agradecen y aplauden que esté retomando con más fuerza sus proyectos como animadora y modelo.

“Que los envidiosos digan lo que quieran en esta foto sales como una VERDADERA DIOSA” “Bella y hermosa mujer” “tu mejor foto” fueron algunos de los comentarios que recibió en su más reciente publicación.

En la fotografía lució radiante en un cautivador bañador en un atardecer.

Fuente: El Farandi




La agrupación anunció el lunes que estará de gira por Estados Unidos entre febrero y marzo de 2020. Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes en LiveNation.

Romeo, Lenny, Henry y Max de la familia Santos están de regreso con la bachata fusión con la que lanzaron éxitos como “Un beso”, “El malo” y “Obsesión”. La gira tiene fechas establecidas en Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Boston y Washington y terminará el 10 de marzo en Miami.

Aventura, fundada en el Bronx de Nueva York a comienzos de la década de 1990, empezó a calentar motores a principios de año con su nuevo sencillo “Inmortal”. La pieza debutó en quinto puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard y fue nombrada la canción tropical del año de Billboard, además de pasar el récord de 18 semanas en el primer puesto de la lista tropical.

Su álbum de grandes éxitos, “Lo mejor de Aventura”, fue número uno en ventas de 2019 y este año Aventura ganó en la categoría de artista tropical dúo / grupo del año en los Premios Billboard de la Música Latina.

Aventura se despidió de los escenarios en 2011 cuando se presentaron en el Festival Viña del Mar de Chile y se disolvió la agrupación.

En 2016 regresaron para una serie de actuaciones en el United Palace Theatre de Nueva York y este año se cumplió nuevamente el deseo de los fans cuando el cuarteto se reunió para una presentación especial en el concierto “Utopía” de Romeo Santos en el Metlife Stadium de Nueva Jersey en septiembre.

Los Ángeles /AP




La sudafricana Zozibini Tunzi, que fue proclamada el domingo 8cde diciembre, Miss Universo 2019 y que destacó en la gala por sus mensajes en contra del racismo y el machismo, aseguró que para ella es «un honor absoluto» representar como mujer negra y africana a «la inclusión, la diversidad y la representación».

Tunzi se impuso en la gala de Miss Universo celebrada esta nohe en Atlanta (EE.UU.) a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, elegida segunda dama de honor.

Se trata de la tercera mujer de Sudáfrica que se lleva el título de Miss Universo después de Demi-Leigh Nel-Peters (2017) y Margaret Gardiner (1978).

Ya con la corona en su poder, Tunzi reflexionó ante los medios en la rueda de prensa posterior al evento sobre cómo las mujeres negras «tuvieron dificultades» históricamente para «verse como guapas».

«La sociedad ha sido programada durante mucho tiempo para que no viera la belleza de manera negra. Pero ahora estamos entrando en un tiempo en el que finalmente las mujeres como yo por fin pueden saber que son hermosas», explicó.

Miss Universo 2019 también subrayó que mujeres como ella crecieron enfrentando «mucho racismo» y «mucha discriminación por el color» de su piel.

«Para mí, estar hoy aquí coronada como Miss Universo con el pelo y la piel que tengo es algo realmente mágico y espero que llegue a cada niño que crezca del modo que yo crecí (…). Y va más allá de la belleza: va sobre romper límites y hacer cosas que te habían dicho antes que nunca podrías hacer», detalló.»absurda» la desigualdad que todavía existe entre hombres y mujeres.

Tunzi también habló sobre su trabajo con la ONU a través de la campaña feminista #HeForShe y calificó de «absurda» la desigualdad que todavía existe entre hombres y mujeres.

«No veo por qué las mujeres no pueden recuperar en 2019 el terreno perdido frente a los hombres. Y tampoco veo por qué las mujeres deban seguir siendo víctimas por violencia de género, especialmente a manos de hombres que supuestamente las aman y las cuidan», opinó.

«Quiero retar a los hombres a que de verdad den un paso al frente y enseñen a sus hijos cómo mirar a las niñas como iguales desde una edad temprana. Así, para cuando crezcan, serán los hombres que la sociedad necesita», añadió.

Durante la ceremonia de Miss Universo 2019, Tunzi, de 26 años, sobresalió no solo por su talento sobre la pasarela sino también por la contundencia de sus mensajes contra la discriminación por raza o género.

«Crecí en un mundo en el que una mujer como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de pelo, nunca era considerada guapa. Y creo que es hora de que eso se acabe hoy», afirmó en su última intervención antes de la deliberación final.

En otra parte de la noche, la sudafricana tuvo que responder a una pregunta sobre qué cree que es lo más importante que se debería enseñar actualmente a las niñas.

«Liderazgo. Es algo de lo que han carecido las jóvenes y las mujeres por mucho tiempo no porque no lo quisieran sino por cómo la sociedad ha etiquetado cómo deben ser las mujeres», afirmó.

«Creo que somos los seres más poderosos del mundo (…). Y deberíamos enseñar a las niñas a ganar espacio. No hay nada más importante que ganar espacio en la sociedad y que fortalecerte a ti misma», agregó

El retrato oficial de #MissUniverse2019 @zozitunzi con la corona de @mouawadjewelry#MissSouthAfrica 🇿🇦 #MissUniverse pic.twitter.com/v5naYgbUlS

— Miss Universe (@InfMissUniverse) December 9, 2019

Fuente: ERE




La industria cinematográfica ha venido demostrando que la inclusión es importante, donde en diversas películas y en los Óscar se ha dado a notar protagonistas principales negros. Existen algunas personas que no están de acuerdo con dicho planteamiento, a pesar de la evolución ya que agregan que no se puede modificar la identidad de algunos personajes reconocidos mundialmente.

Michael B. Jordan podría ser Superman en una próxima película de Warner. El actor ha revelado que ya hubo un contacto con él por parte de Warner Bros para dar vida al héroe, donde reveló que dicha reunión fue a principios de año.

El protagonista de “Creed” ha revelado que la compañía estadounidense, le planteó muy seriamente la posibilidad de ser el nuevo rostro del hijo de Jor–El.

Según la revista Variety, el joven actor se reunió con Warner Bros donde ambas partes se mostraron interesadas. Sin embargo, no se ha producido desde entonces ningún comunicado oficial acerca del fichaje.El actor Henry Cavill, quien lleva actualmente el manto del héroe, aseguró que todavía sigue siendo el Superman del cine actual.

Fuente: El Farandi




El concierto Nacho que estaba previsto para este jueves 28 de noviembre en la segunda edición del Coroto Fest 4×4, en Valencia, estado Carabobo, fue suspendido, luego de que el Seniat clausuró las taquillas del evento.




Norkys Batista siempre se ha caracterizado por ser atrevida, además, comenzando su carrera como actriz, realizó una serie de desnudos que son recordamos por muchos como “la mejor etapa de su carrera”.