Carlos Enrique Correa Lares, o “Kike”, como lo conocen sus amigos y familiares, es el hijo del animador venezolano Gilberto Correa y la locutora y exmiss Raquel Lares. Tiene 27 años, 1.80 metros de estatura y una exitosa carrera como modelo.

Kike forma parte de la agencia Baxt Models, situada en Ciudad de México. En sus fotografías de su cuenta en Instagram replica parte de su portafolio. Salió de Venezuela en el año 2008. Había cumplido 18 años.

En una entrevista concedida a la revista Estampas en el año 2016, contó que de su padre aprendió lo importante de la dicción. Además, lo enseñaba cómo afeitarse y pararse frente a las cámaras. En esa oportunidad, comentó: “Yo me acuerdo perfectamente de mi papá haciendo las cuñas de Multinacional y el eslogan de la aseguradora lo escribió él en su oficina, yo estaba ahí, acompañándolo en ese proceso creativo. A mí, mi papá me parecía un genio. La gente me ve y me recuerda: ‘Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo”. Kike ha dejado “con la boca abierta” a más de una seguidora con sus fotografías.

Fuente: elfarandi

Destacadas


La cantante venezolana Nella obtuvo el Grammy Latino a mejor artista revelación el día jueves 14 de noviembre, premio que dedicó a su país y a todos los inmigrantes que viven en Estados Unidos.




La tailandesa, Sireethorn Leearamwat, de 25 años de edad, fue elegida como Miss Internacional 2019 el pasado martes, entre las 82 chicas de todo el mundo, certamen que se realiza anualmente en la ciudad de Tokio, Japón.

Leearamwat es modelo profesional y farmacéutica de profesión. Cuando resultó ganadora para representar a su país en dicho concurso se describió como una chica fanática del ejercicio ya que considera que para tener una vida saludable se necesita ser disciplinado.

Es primera vez que una tailandesa gana el certamen después de 58 ediciones. Sireethorn fue coronada por Miss International 2018, la venezolana Mariem Velazco.

El cuadro de ganadoras quedó conformado por Miss México (primera finalista), Miss Uganda (segunda finalista), Miss Colombia (tercera finalista) y Miss Reino Unido (cuarta finalista).

El Miss International nació en Estados Unidos, Long Beach, California en el año 1960. A partir de los siguientes años dicho certamen comenzó a celebrarse solo en el continente asiático.




El programa nacido en Venezuela que logró captar a la familia venezolana mediante la comedia, “¡Qué locura!”, se dispone a dar a conocer el programa en la ciudad de Miami y seguir haciendo bromas con cámaras escondidas a todos los artistas.

El personaje reconocido por participar en el sketch “Controlando la farándula”, y productor del espacio, Douglas Hernández, fue quien dio la idea para darle continuidad al proyecto que desde hace varios años se encuentra ausente.

“Humildemente en esta profesión puedo reconocer los aires de éxito, y eso es “¡Qué locura! Miami”, expresó el productor del espacio.

El programa de cámara escondida no sólo estará instalado en la Florida; también buscará viajar a cada rincón en donde puedan ser capturados actores, cantantes, deportistas y todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la farándula y el espectáculo.

Chicky Boom Boom, Laura Chimaras, David Comedia y otros artistas colombianos, mexicanos y venezolanos, han caído en las diversas bromas de dicho programa.

Parte del equipo estará conformado por Yiovanni Arvelay, Douglas Jr, Ángel Ruíz como director y la producción ejecutiva de Víctor Paredes.

“Nuestros primeros escenarios son Panamá, Nueva York, Houston y Miami”, contó Douglas.

El objetivo principal de este programa de cámara escondida es llegar a todos los rincones de Latinoamérica.

Para seguir de cerca los detalles, mantente conectado a las redes sociales de @quelocuramiami.

Fuente: El Farandi




El actor colombiano, Federico Rivera, quien tuvo la oportunidad de interpretar a Pablo Escobar, uno de los capos más poderosos de la historia, terminó asistiendo a terapia psicológica luego de hacer el papel en la serie “El Coronel Naranjo”.

El trabajo le generó ataques de ansiedad, en el que gracias a medicamentos trató de controlarlos. “Tuve un tratamiento psicológico a partir de droga”, confesó Rivera en Noticias Uno por las secuelas que le dejó reencarnar al jefe del Cartel de Medellín, serie que transmite la cadena FOX.

El actor, según expresó, se vio muy afectado por la “carga emocional” que le representó este personaje “lleno de sombras”.

El actor vivió en carne propia la época en que el cartel de Pablo Escobar azotó los pueblos colombianos alrededor de los años 80 y 90 cuando era un niño, lo que también influyó en su estado mental.

“Es un síntoma generalizado de que no puedes respirar, lo cual genera una angustia bastante fuerte”, explicó Federico Rivera sobre los episodios de ansiedad que vivió.

Pablo Escobar cometió 623 atentados que causaron 402 civiles muertos y 1.710 lesionados. También asesinó a 550 policías al pagar en promedio dos millones de pesos por cada uniformado asesinado. Entre septiembre y diciembre de 1989 hizo estallar 100 bombas con el auspicio de todo el cartel de Medellín.

Funte: El Farandi




La ex reina de belleza, Ariadna Gutiérrez se ganó la fama mundial cuando el comediante y host del Miss Universo, Steve Harvey se confundió al anunciar la ganadora de la corona universal nombrándola a ella, siendo en realidad Miss Filipinas la ganadora.




Keiser Eliud Mendoza (35), Mauro José Valero (37), y Reymer Sanguino (26), integrantes de la orquesta venezolana “Los Adolescentes”, fueron expulsados del Perú por su ingreso y permanencia ilegal en el país, informó la Superintendencia Nacionales de Migraciones.