La actriz venezolana Gigi Zanchetta vuelve a causar polémica en las redes sociales por discernir al régimen de Maduro el cual apoyó durante seis años.

 La artista criolla fue entrevistada por el periodista, Luis Olavarrieta, en un corto video publicado en la red social Instagram.

En el clip, el comunicador, le preguntó sobre sus repentino descontento hacía el socialismo, su trabajo en Tves, su opinión sobre Wiston Vallenilla, la cual dejó en la calle al presidente de la Televisora Socialista.

En el filme la actriz deja claro que ya no apoya las políticas de gobierno del presidente, Nicolás Maduro y que hoy se encuentra apostando a los pensamientos de un nuevo líder político, Juan Guaidó, quien a su juicio llegó para unificar  a todo un país, más allá de su color político.

Fuente: elfarandi

Destacadas


La venezolana Teresa Ruglio, quien reside en Malta desde hace tres años, se coronó como Miss Malta el pasado jueves 11 de julio y representará a ese país en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2019.

“No hay palabras. Sólo estoy profundamente agradecida. Por favor, siga mi organización @miss_universe_malta Necesitaré su apoyo durante este viaje. Gracias Malta, gracias Venezuela, gracias mi Venezuela”, escribió Ruglio en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Ruglio es descendencia italiana, se fue de Venezuela luego del secuestro y muerte de su hermano.

El gran sueño de Ruglio es triunfar como modelo y hoy el destino está a su favor.

Fuente: Panorama




El reconocido actor venezolano, Luciano D' Alessandro, recibió este martes la nacionalidad colombiana de manos del canciller de Colombia,Carlos Holmes Trujillo.D' Alessandro dio a conocer la información a través de su cuenta enInstagram en el que expresó sentirse orgulloso por poseer dosnacionalidades, venezolana y colombiana.“Un día muy Importante para mí, hoy asumo con respeto, responsabilidady amor mi Nacionalidad Colombiana. Hoy me siento orgulloso de decirque soy Venezolano y Colombiano”, indicó D' Alessandro en la redsocial.Recordando que D' Alessandro es nativo de El Tigre, Anzoátegui yreside en Colombia desde hace cinco años.

Fuente: El Nacional




El actor estadounidense Cameron Boyce, quien participó en algunas películas de Disney como Descedants y en el programa de televisión Jessie, murió a los 20 años de edad.

La información se dio a conocer por la cadena ABC, por declaración de su familia. El fallecimiento ocurrió el sábado por una enfermedad que padecía.

"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que conocieron y amaron", comentó un portavoz de la familia.

Recordando que el actor en los últimos años estaba dedicado a actividades benéficas y fue premiado por su actividad en una fundación que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Fuente: El Nacional




El zar de la belleza, Osmel Sousa, anunció el día de ayer que asume la dirección de los certámenes de belleza de Argentina y Uruguay. La información la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram.

Señaló que dedicará su experiencia y magia para encontrar a la Miss Universo 2019.

Recordando que Osmel Sousa formó parte de la Organización Miss Venezuela y logró conseguir siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss Internacional.

Por su parte, creó El Concurso by Osmel Sousa en el país, que será estrenado este año mediante plataformas digitales.

Fuente: El Nacional




El domingo de ayer 30 de junio, se celebró el Miss Earth Anzoátegui en el hotel Maremares a las 7:00pm, organizado por




En el ámbito deportivo ruso, sin lugar a dudas la trágica lesión que sufrió en el tobillo la delantera estrella, Yulia Ushakova, del Dinamo Fútbol Club femenino de Moscú, fue una dura baja para el equipo, lo que también "conmocionó" a nivel mundial, fue la foto que subió la "crack" en su cuenta de Instagram dentro de su proceso de terapia, que en un día le dio la vuelta al mundo...