A los 71 años de edad falleció el miércoles 6 de febrero el periodista venezolano Pablo Antillano, según informó a través de la red social Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa.

Antillano padecía cáncer de páncreas y el año pasado, ante la escasez crítica de medicinas en Venezuela, varios amigos y familiares lanzaron una campaña de recolección de fondos en la web GoFundMe para costear el tratamiento, consistente en sesiones de radioterapia y quimioterapia, además de una intervención quirúrgica.

Politólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela con Maestría en Comunicación Política y Gobernanza Estratégica en The George Washington University, Antillano fue profesor universitario en ambas instituciones.

Tuvo una larga carrera como columnista en periódicos y revistas venezolanas. Por varios años dirigió el cuerpo cultural del diario El Nacional y en 2000 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo Cultural. Fue también uno de los fundadores del Caracas Press Club.

Asimismo, se destacó como estratega en los campos de la comunicación corporativa y la comunicación electoral, áreas en la que desarrolló estrategias y campañas para numerosos clientes desde su responsabilidad como vicepresidente de la firma Proa Comunicaciones Integradas, cargo que ocupó desde 1995.

Destacadas


La industria cinematográfica ha venido demostrando que la inclusión es importante, donde en diversas películas y en los Óscar se ha dado a notar protagonistas principales negros. Existen algunas personas que no están de acuerdo con dicho planteamiento, a pesar de la evolución ya que agregan que no se puede modificar la identidad de algunos personajes reconocidos mundialmente.

Michael B. Jordan podría ser Superman en una próxima película de Warner. El actor ha revelado que ya hubo un contacto con él por parte de Warner Bros para dar vida al héroe, donde reveló que dicha reunión fue a principios de año.

El protagonista de “Creed” ha revelado que la compañía estadounidense, le planteó muy seriamente la posibilidad de ser el nuevo rostro del hijo de Jor–El.

Según la revista Variety, el joven actor se reunió con Warner Bros donde ambas partes se mostraron interesadas. Sin embargo, no se ha producido desde entonces ningún comunicado oficial acerca del fichaje.El actor Henry Cavill, quien lleva actualmente el manto del héroe, aseguró que todavía sigue siendo el Superman del cine actual.

Fuente: El Farandi




El concierto Nacho que estaba previsto para este jueves 28 de noviembre en la segunda edición del Coroto Fest 4×4, en Valencia, estado Carabobo, fue suspendido, luego de que el Seniat clausuró las taquillas del evento.




Norkys Batista siempre se ha caracterizado por ser atrevida, además, comenzando su carrera como actriz, realizó una serie de desnudos que son recordamos por muchos como “la mejor etapa de su carrera”.




La cantante Taylor Swift ganó cinco premios, incluyendo “artista del año”. Superó el récord de victorias de Michael Jackson en los premios American Music Awards.

El pasado domingo se celebró dicha ceremonia, donde la estrella pop estadounidense llegó con 23 galardones obteniendo dos honores durante la gala televisada en vivo, destacándose también como artista de la década.

Swift superó a Ariana Grande, Drake, Halsey y Post Malone como artista del año. Interpretó un popurrí de sus éxitos."Este álbum realmente se sintió como un nuevo comienzo, y realmente me encanta mi sello discográfico, Universal y Republic. Monte Lipman, Lucian Grange, gracias por ser tan generosos conmigo y permitirme hacer la música que yo quiera", dijo en escenario.

También expresó que sus éxitos son dedicados a su familia a pesar de que este año ha sido muy fuerte para la artista. “Muchisimas gracias por estar ahí y preocuparse”, agregó.

Fuente: El nuevo dia.com




La cantante venezolana Nella obtuvo el Grammy Latino a mejor artista revelación el día jueves 14 de noviembre, premio que dedicó a su país y a todos los inmigrantes que viven en Estados Unidos.




La tailandesa, Sireethorn Leearamwat, de 25 años de edad, fue elegida como Miss Internacional 2019 el pasado martes, entre las 82 chicas de todo el mundo, certamen que se realiza anualmente en la ciudad de Tokio, Japón.

Leearamwat es modelo profesional y farmacéutica de profesión. Cuando resultó ganadora para representar a su país en dicho concurso se describió como una chica fanática del ejercicio ya que considera que para tener una vida saludable se necesita ser disciplinado.

Es primera vez que una tailandesa gana el certamen después de 58 ediciones. Sireethorn fue coronada por Miss International 2018, la venezolana Mariem Velazco.

El cuadro de ganadoras quedó conformado por Miss México (primera finalista), Miss Uganda (segunda finalista), Miss Colombia (tercera finalista) y Miss Reino Unido (cuarta finalista).

El Miss International nació en Estados Unidos, Long Beach, California en el año 1960. A partir de los siguientes años dicho certamen comenzó a celebrarse solo en el continente asiático.