22:48 - 29 ene. 2019

yasmin nuñez
@yasmincnunez
Mario Silva cierra el bodrio de la "La Hojilla" y está a puntico de voltearsele a Maduro para salvar su pellejo, ¿será que se pueda acoger a la amnistía por aquello de que si ayuda a caer el régimen hay que darles perdón?

7:14 - 30 ene. 2019

Carlos A. Velázzquez
@CarloVelazzquez
Acabo de ver el último programa de Mario Silva en La Hojilla VTV. Lanzó frases claves, se encuentra decepcionado de la "revolución". Un programa triste. Como todo comunista en su fase terminal: SOLO.

0:44 - 30 ene. 2019

" />

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, hizo este martes severas críticas a las últimas decisiones tomadas por el régimen de Maduro y anunció que luego de 15 años al aire se retiraba de las pantallas de VTV.

Criticó la nueva plataforma privada de venta de divisas, bajo la marca Interbanex, autorizada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

“¿No le acaban de dar el libre cambio de divisas a una empresa privada? Entonces, ¿cuál intervencionismo del Estado? Pareciera que estuviéramos jugando carritos”, cuestionó.

“Siempre te vienen con esas declaraciones que son así, suavecitas, con miel, pura melaza y justo en el momento que tenemos nosotros toda esta cuestión terrible”, agregó.

“Yo estoy a puntico de sacar una de Disney, se lo digo; yo estoy aquí puntico de pasar una película de esas del Correcaminos y El Coyote; estoy a punto de tirarla. Uno se cansa, compadre, se cansa; uno cree que tiene aliados y en el momento menos pensado, ¡pum! Te lanzan esa justo en el momento en que están los problemas que están montados”, ironizó.

Sobre la entrada en funcionamiento de Interbanex comentó “pareciera que hubiese otro plan. La pregunta mía es: ¿dónde está el negocio?”.

“Uno lleva 15 años en esto, me retiro, lo digo con todas las de la ley: no se puede ser tan tonto, pana“, remató.

VVperiodistas
@VVSinMiedo
Mario Silva armó pataleta en vivo y anunció su retiro de las pantallas tras 15 años al frente de La Hojilla

1:02 - 30 ene. 2019

Roa Roa
@RoaRoaabogado
Mario Silva en tono frustrado dice: " Estoy decepcionado.. este es el último año de la hojilla.. tengo 15 años haciendo este programa y uno no entiende ciertas cosas que ocurren en los momentos menos convenientes.. no pudimos implementar el socialismo.." Que tal?

22:48 - 29 ene. 2019

yasmin nuñez
@yasmincnunez
Mario Silva cierra el bodrio de la "La Hojilla" y está a puntico de voltearsele a Maduro para salvar su pellejo, ¿será que se pueda acoger a la amnistía por aquello de que si ayuda a caer el régimen hay que darles perdón?

7:14 - 30 ene. 2019

Carlos A. Velázzquez
@CarloVelazzquez
Acabo de ver el último programa de Mario Silva en La Hojilla VTV. Lanzó frases claves, se encuentra decepcionado de la "revolución". Un programa triste. Como todo comunista en su fase terminal: SOLO.

0:44 - 30 ene. 2019

Destacadas


Los emojis nacieron en 1999 cuando el japonés Shigetaka Kurita, diseñador de interfaces, creó 176 emoticones para Ntt Docomo, una empresa de comunicación móvil. A través de la evolución de las plataformas de comunicación, estos íconos empezaron a formar parte del complemento emocional de los textos.

Según Unicoide, actualmente existen un total de 3.019 emojis, divididos en 10 categorías, preponderando gente y cuerpo humano (1.606), banderas (268), objetos (233) y símbolos (217).

Debido a la necesidad de celebrar estos íconos, Jeremy Burge, quién es creador de la Emojipedia, sugirió que el 17 de julio se conmemore el día mundial del emoji, ya que ese día Apple muestra en su emoji de calendario.

Es por esto que desde el año 2014 cada 17 de julio se celebra el día internacional del emoji.

Fuente: El País




La venezolana Teresa Ruglio, quien reside en Malta desde hace tres años, se coronó como Miss Malta el pasado jueves 11 de julio y representará a ese país en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2019.

“No hay palabras. Sólo estoy profundamente agradecida. Por favor, siga mi organización @miss_universe_malta Necesitaré su apoyo durante este viaje. Gracias Malta, gracias Venezuela, gracias mi Venezuela”, escribió Ruglio en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Ruglio es descendencia italiana, se fue de Venezuela luego del secuestro y muerte de su hermano.

El gran sueño de Ruglio es triunfar como modelo y hoy el destino está a su favor.

Fuente: Panorama




El reconocido actor venezolano, Luciano D' Alessandro, recibió este martes la nacionalidad colombiana de manos del canciller de Colombia,Carlos Holmes Trujillo.D' Alessandro dio a conocer la información a través de su cuenta enInstagram en el que expresó sentirse orgulloso por poseer dosnacionalidades, venezolana y colombiana.“Un día muy Importante para mí, hoy asumo con respeto, responsabilidady amor mi Nacionalidad Colombiana. Hoy me siento orgulloso de decirque soy Venezolano y Colombiano”, indicó D' Alessandro en la redsocial.Recordando que D' Alessandro es nativo de El Tigre, Anzoátegui yreside en Colombia desde hace cinco años.

Fuente: El Nacional




El actor estadounidense Cameron Boyce, quien participó en algunas películas de Disney como Descedants y en el programa de televisión Jessie, murió a los 20 años de edad.

La información se dio a conocer por la cadena ABC, por declaración de su familia. El fallecimiento ocurrió el sábado por una enfermedad que padecía.

"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que conocieron y amaron", comentó un portavoz de la familia.

Recordando que el actor en los últimos años estaba dedicado a actividades benéficas y fue premiado por su actividad en una fundación que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Fuente: El Nacional




El zar de la belleza, Osmel Sousa, anunció el día de ayer que asume la dirección de los certámenes de belleza de Argentina y Uruguay. La información la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram.

Señaló que dedicará su experiencia y magia para encontrar a la Miss Universo 2019.

Recordando que Osmel Sousa formó parte de la Organización Miss Venezuela y logró conseguir siete coronas de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho de Miss Internacional.

Por su parte, creó El Concurso by Osmel Sousa en el país, que será estrenado este año mediante plataformas digitales.

Fuente: El Nacional




El domingo de ayer 30 de junio, se celebró el Miss Earth Anzoátegui en el hotel Maremares a las 7:00pm, organizado por