Irene María De Sousa, una periodista venezolana publicó este martes 15 de enero el libro llamado “Tierra o Fuego”, dedicado a todos los hechos ocurridos en la Masacre del Junquito, “uno de los crímenes más atroces que se han cometido en la historia contemporánea de Venezuela”, según De Sousa

La obra relata todos los detalles ocurridos con Óscar Pérez y la “Operación Gedeón” la cual ocurrió exactamente hace un año, dejando un saldo de siete cuerpos masacrados en la Morgue de Bello Monte, donde De Sousa fungía como directora de comunicaciones de la organización.

La periodista describe detalladamente los sucesos cuando el gobierno venezolano se debatía entre la desaparición de los cuerpos y la cremación de los mismos, ocultando todo tipo de evidencia a su paso.

De Sousa, es una periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), defensora de los derechos humanos y coordinadora de la ONG Movimiento Vinotinto en el Distrito Capital y Miranda.

También es reportera del portal web Noticias 24, productora de la emisión matutina del Noticiero Venevisión y jefa de prensa de varios dirigentes políticos y gubernamentales de la oposición.

Uno de sus últimos cargos fue en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde pudo investigar algunos casos de corrupción que ocurrían dentro de la organización el 16 de enero del 2018, un día después de la masacre de El Junquito, ahí pudo recolectar diferentes datos que la ayudaron a escribir el libro desde un primer plano.

El libro estuvo prologado por José Luis Pirela, diputado de la Asamblea Nacional y Jesús Ollarves Irazabal apoyó con fundamentos jurídicos especialmente en derecho internacional. Asimismo, la portada y la contraportada fue realizada por Alán Sánchez, diseñador gráfico del movimiento político Rumbo Libertad.

El libro está disponible en la plataforma de Amazon en versión digital e impresa.

Fuente: elestimulo

Destacadas


El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, fue rotundo acerca de su pretensión de prohibir el sexo oral. “La boca es para comer, no para el sexo. Conocemos dónde se hace el sexo”, aseveró en rueda de prensa. Arremetió sobre actos que considera inapropiados y no dignos de su nación. “Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de afuera”, sostuvo. Para el jefe de Estado, los extranjeros son los que intentan convencer a los ugandeses de realizar sexo oral, algo que, según él, debería ser prohibido.

Museveni aseguró que el sexo oral podría causar lombrices.

“Puedes volver con gusanos y entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”.

Fuente: Nuevaprensa




El cantante venezolano Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel revelaron el nombre que le pondrán a su primer hijo. Moly develó el nombre de su primogénito en un video en el que aparece en compañía de su esposa arreglando la habitación del nuevo integrante de la familia.

Justo encima de donde dormirá el pequeño, se lee en una calcomanía pegada en la pared, el nombre de “Luka”, por lo que se deduce que ese será el nombre de la criatura. Para acompañar el video, Jonathan expresó su emoción por lo bello que quedó su cuarto. Y también le dedicó unas palabras a Luka. “Tu mami y yo armamos tu cunita, mecedora y todas tus cositas con nuestras propias manos, todo para ti. Ya estamos listos, te estamos esperando para amarte incondicionalmente”, escribió.

Fuente:NuevaPrensa




La primera actriz, Rebeca Gonzales, recordada por "Peregrina" y "Una muchacha llamada Milagros", entre otros dramáticos, sufrió una caída el 24 de noviembre de 2018 que la mantiene en silla de ruedas, producto a la fractura de fémur que sufrió.

En la actualidad la artista no cuenta con 3 mil dólares para operarse  y volver a caminar. Ella tiene años esperando por un trasplante de riñón y ahora  se encuentra no sólo a la espera de este órgano, sino que hoy por hoy permanece inmóvil, sin recursos y dependiente de otros.

En medio de la desesperación la actriz recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores.

Sin lugar a dudas, el caso de este personaje, es uno más de los que  te tocan el alma.

Así estamos en Venezuela, sumergidos en la desesperación, producto a los aconteceres  diarios.

Fuente:Telered.Tv




La actriz y productora teatral, Norkys Batista, cerró el Domingo de Resurrección  con un par de fotos  sexis en su cuenta de instagram.

La polémica actriz recibió más de 120mil reacciones por parte de sus suscriptores luego de postear dos fotografías en la que su figura y su color de piel atrapan la atención de sus fieles internautas.

En franela y cacheteros negros se dejó ver la protagonista de Orgasmos, mientras que en su pie de foto interactúa con sus seguidores con un mensaje pícaro y sensual que mantiene entretenido a su fanaticada.

“Encuentra el Fallo en la Foto... Lo viste...? Siiii ya seee que le metiste zoom hasta en los ojos😂🤣 Bueno pues, espero que después de chismear bien la foto, lo hayas visto...😂🤣 Que Dios los perdone por pecadores...🙏🏼 Chao me voy a cepillar los dientes para pelarlos mejor😬 Nuevamente disculpen por las hemorragiasvisuales 🤣




La cantante Beyoncé volvió a sorprender a sus seguidores al lanzar hoy su nuevo álbum, el mismo día del estreno de su documental en la plataforma digital Netflix sobre su actuación en el festival Coachella del año pasado.

El nuevo trabajo discográfico y el documental llevan el mismo nombre“Homecoming”. La intérprete publicó esta mañana la carátula del proyecto en su cuenta de Twitter, provocando así miles de mensajes de sus fanáticos.

BEYONCÉ✔@Beyonce #HOMECOMING out now. http://www.beyonce.com

3:20 - 17 abr. 2019

Al igual que el documental, la artista hace un recorrido en vivo de su participación en el famoso festival californiano, recoge las interpretaciones en vivo de los grandes éxitos de la artista, entre ellos "Crazy In Love", "Formation", "Sorry", "Drunk In Love", "Run The World (Girls)" y "Love On Top". Además se incluyen temas de su paso por el grupo Destiny's Child.




 Los artistas venezolanos, Rosmeri Marval (@rosmeoficial) y Arán de las Casas (@aranone),  enamoraron a su fanaticada con un desnudo, donde muestran el avance de su embarazo. .

A través de sus cuentas en Instagram, esta pareja de tortolos, compartieron con sus seguidores algunas de las fotografías  que realizó el fotógrafo Domingo Cabrera, en Miami, Estados Unidos.

En el trabajo publicado se aprecia a los esposos  en medio de las aguas, con poca luz  y como Dios los trajo al mundo.

Marval  acompañó la imagen con un pie de foto bastante expresivo, en el que denominó esta etapa de su vida como maravillosa. Asimismo, indicó que cada día está más ansiosa por tener a su hijo en sus brazos.

Por su parte, Arán agradeció a Cabrera por nuevamente retratarlos, ya que este fue el fotógrafo de su boda.

Fuente: Elfarandi.com