Paseos por la Riviera Maya, una visita a la Sagrada Familia en Barcelona, un BMW, comidas caras y hasta un paseo en yate —algo prohibido para los cubanos que residen en la isla— son algunas de las instantáneas que compartió Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, en su cuenta privada de Instagram, donde tiene más de 1,000 seguidores.

#Summer, #Relax, muchos emoticonos… A simple vista parece otro joven cargado de ganas de compartirle al mundo los mejores momentos de su vida, pero la pregunta que queda en el aire es quién paga todos esos viajes, pues el único oficio conocido del vástago de Antonio Castro es el de modelo, aunque se desconoce si ha sido contratado por alguna casa de la moda fuera o dentro de la isla.

Tony Castro es hijo de Antonio Castro, médico del equipo nacional de béisbol. Las fotos, que ya llevan meses publicadas, han causado polémica en las redes sociales después de ser reveladas por varios medios del sur de la Florida. 

“Todos los animales son iguales pero algunos son mas iguales que los otros”, escribió en su cuenta de Facebook Pedro Canelo (amigo de Tony Castro), parafraseando la célebre novela satírica Rebelión en la granja de George Orwell, una demoledora crítica a los sistemas totalitarios prohibida en Cuba.

José González (otro compañero), cuestionó de dónde salen los recursos para financiar los viajes del nieto de Castro. “Al igual que el hijo del Che que tiene una compañía de renta de motos de lujo a los turistas ¿quién financia esto?”, preguntó.

González pidió a otros usuarios “difundir” este tipo de noticias en la isla.

En Cuba, un país donde el salario medio apenas supera los $30 al mes, el pan sigue siendo racionado y el café tiene un 50 por ciento de chícharos para paliar la escasez del producto, hacer turismo es un lujo para la mayoría de sus habitantes.

La familia Castro raramente muestra sus lujos en público. Los que más han llamado la atención han sido Antonio Castro y su hijo Tony. Antonio viajó en 2015 a la isla paradisíaca de Mykonos y luego a Bodrum, en Turquía, a bordo de un lujoso yate. Alquiló cinco suites en uno de los hoteles más caros y para colmo sus guardaespaldas hirieron a un reportero turco que intentaba cubrir la estancia del hijo menor de Fidel Castro en la península de Anatolia.

Tony, su hijo, también gusta de viajar. Según las imágenes compartidas en su Instagram ha disfrutado de los sitios turísticos en México, España, Panamá, y por supuesto Cuba. Lleva a su madre a comer al finísimo paladar El Cocinero Restaurant en La Habana y a su novia a los paseos internacionales.

La primera alusión a este nieto de Castro fue cuando la marca de lujo Chanel se dispuso a realizar su desfile en el decadente Prado habanero en 2016. En medio de las ruinas y con el público cubano alejado de las pasarelas, Tony Castro no participó en el desfile, como habían especulado varios medios cubanoamericanos, sino que lo vio en la front row como uno más de los invitados.

Tony había aparecido un poco antes en las editoriales fotográficas de Brian Canelles, otro de los invitados al desfile, pero en esa ocasión tuvo que conformarse con un puesto VIP junto a su prima segunda Mariela Castro y una pléyade de funcionarios y artistas cubanos que sirvieron como público para aquel derroche de lujo.

Fuente: elnuevoherald

Destacadas


La actriz y productora teatral, Norkys Batista, cerró el Domingo de Resurrección  con un par de fotos  sexis en su cuenta de instagram.

La polémica actriz recibió más de 120mil reacciones por parte de sus suscriptores luego de postear dos fotografías en la que su figura y su color de piel atrapan la atención de sus fieles internautas.

En franela y cacheteros negros se dejó ver la protagonista de Orgasmos, mientras que en su pie de foto interactúa con sus seguidores con un mensaje pícaro y sensual que mantiene entretenido a su fanaticada.

“Encuentra el Fallo en la Foto... Lo viste...? Siiii ya seee que le metiste zoom hasta en los ojos😂🤣 Bueno pues, espero que después de chismear bien la foto, lo hayas visto...😂🤣 Que Dios los perdone por pecadores...🙏🏼 Chao me voy a cepillar los dientes para pelarlos mejor😬 Nuevamente disculpen por las hemorragiasvisuales 🤣 #NorkysBatista




La cantante Beyoncé volvió a sorprender a sus seguidores al lanzar hoy su nuevo álbum, el mismo día del estreno de su documental en la plataforma digital Netflix sobre su actuación en el festival Coachella del año pasado.

El nuevo trabajo discográfico y el documental llevan el mismo nombre“Homecoming”. La intérprete publicó esta mañana la carátula del proyecto en su cuenta de Twitter, provocando así miles de mensajes de sus fanáticos.

BEYONCÉ✔@Beyonce #HOMECOMING out now. http://www.beyonce.com

3:20 - 17 abr. 2019

Al igual que el documental, la artista hace un recorrido en vivo de su participación en el famoso festival californiano, recoge las interpretaciones en vivo de los grandes éxitos de la artista, entre ellos "Crazy In Love", "Formation", "Sorry", "Drunk In Love", "Run The World (Girls)" y "Love On Top". Además se incluyen temas de su paso por el grupo Destiny's Child.




 Los artistas venezolanos, Rosmeri Marval (@rosmeoficial) y Arán de las Casas (@aranone),  enamoraron a su fanaticada con un desnudo, donde muestran el avance de su embarazo. .

A través de sus cuentas en Instagram, esta pareja de tortolos, compartieron con sus seguidores algunas de las fotografías  que realizó el fotógrafo Domingo Cabrera, en Miami, Estados Unidos.

En el trabajo publicado se aprecia a los esposos  en medio de las aguas, con poca luz  y como Dios los trajo al mundo.

Marval  acompañó la imagen con un pie de foto bastante expresivo, en el que denominó esta etapa de su vida como maravillosa. Asimismo, indicó que cada día está más ansiosa por tener a su hijo en sus brazos.

Por su parte, Arán agradeció a Cabrera por nuevamente retratarlos, ya que este fue el fotógrafo de su boda.

Fuente: Elfarandi.com




La señal del canal alemán Deutsche Welle (DW) fue restituida desde horas de la mañana de este lunes en el canal 770 de Directv, así como la señal de NatGeo. Aún, en la mañana de hoy 15 de mayo, no existe alguna pronunciación oficial que determine su reincorporación a las "parrillas" de los diferentes proveedores audiovisuales. 




 Jesús Miranda, mejor conocido por su nombre artístico de Chyno Miranda, compartió los detalles del nacimiento de su primer hijo de nombre Lucca, a través de su cuenta en Instagram (@chynomiranda).

La información fue confirmada el lunes por el portal Noticias de Aquí, donde se indica que tanto el cantante como su esposa, Natasha Araos se sienten emocionados por la llegada de su primogénito.

“Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable”, escribió Miranda en la mencionada red social. “Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo”.

Una realidad

El intérprete afirmó que la llegada de Lucca lo convierte en un hombre realizado.

“Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe”.

Confesó su admiración por su esposa,con quien contrajo matrimonío en el 2017 y quíen hoy en día lo convierte en padre de un varón.

“Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el más grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos”.

Fuente: Eltiempo.com




La vedette venezolana, Jennifer Aboul, regresó a las redes sociales para mostrarse nuevamente ante sus miles de fanáticos como solo ella sabe hacerlo, revolucionando las plataformas digitales con sus sensuales poses en sus fotografías.

A Jennifer Aboul le tomó un mes recuperar su cuenta en Instagram, tras el escándalo que se suscitó luego de revelar la oferta sexual que le habría hecho, el presidente del canal Tves, Winston Vallenilla. 

La atrevida internauta, aseguró que Vallenilla, le había ofrecido una gran suma de dinero si accedía a acostarse con él y sin dudarlo utilizo su plataforma en Instagram para divulgar unos Stories relacionados al tema y por los que horas después  fuese bloqueada en el medio de comunicación.

Sin embargo,  hoy La Rabbit, como es conocida entre sus seguidores, ha vuelto a causar furor en las plataformas digitales con unas nuevas fotografías subidas de tono que la han convertido en un símbolo sexual en Venezuela.

 Fuente: Elfarandi