Paseos por la Riviera Maya, una visita a la Sagrada Familia en Barcelona, un BMW, comidas caras y hasta un paseo en yate —algo prohibido para los cubanos que residen en la isla— son algunas de las instantáneas que compartió Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro, en su cuenta privada de Instagram, donde tiene más de 1,000 seguidores.

#Summer, #Relax, muchos emoticonos… A simple vista parece otro joven cargado de ganas de compartirle al mundo los mejores momentos de su vida, pero la pregunta que queda en el aire es quién paga todos esos viajes, pues el único oficio conocido del vástago de Antonio Castro es el de modelo, aunque se desconoce si ha sido contratado por alguna casa de la moda fuera o dentro de la isla.

Tony Castro es hijo de Antonio Castro, médico del equipo nacional de béisbol. Las fotos, que ya llevan meses publicadas, han causado polémica en las redes sociales después de ser reveladas por varios medios del sur de la Florida. 

“Todos los animales son iguales pero algunos son mas iguales que los otros”, escribió en su cuenta de Facebook Pedro Canelo (amigo de Tony Castro), parafraseando la célebre novela satírica Rebelión en la granja de George Orwell, una demoledora crítica a los sistemas totalitarios prohibida en Cuba.

José González (otro compañero), cuestionó de dónde salen los recursos para financiar los viajes del nieto de Castro. “Al igual que el hijo del Che que tiene una compañía de renta de motos de lujo a los turistas ¿quién financia esto?”, preguntó.

González pidió a otros usuarios “difundir” este tipo de noticias en la isla.

En Cuba, un país donde el salario medio apenas supera los $30 al mes, el pan sigue siendo racionado y el café tiene un 50 por ciento de chícharos para paliar la escasez del producto, hacer turismo es un lujo para la mayoría de sus habitantes.

La familia Castro raramente muestra sus lujos en público. Los que más han llamado la atención han sido Antonio Castro y su hijo Tony. Antonio viajó en 2015 a la isla paradisíaca de Mykonos y luego a Bodrum, en Turquía, a bordo de un lujoso yate. Alquiló cinco suites en uno de los hoteles más caros y para colmo sus guardaespaldas hirieron a un reportero turco que intentaba cubrir la estancia del hijo menor de Fidel Castro en la península de Anatolia.

Tony, su hijo, también gusta de viajar. Según las imágenes compartidas en su Instagram ha disfrutado de los sitios turísticos en México, España, Panamá, y por supuesto Cuba. Lleva a su madre a comer al finísimo paladar El Cocinero Restaurant en La Habana y a su novia a los paseos internacionales.

La primera alusión a este nieto de Castro fue cuando la marca de lujo Chanel se dispuso a realizar su desfile en el decadente Prado habanero en 2016. En medio de las ruinas y con el público cubano alejado de las pasarelas, Tony Castro no participó en el desfile, como habían especulado varios medios cubanoamericanos, sino que lo vio en la front row como uno más de los invitados.

Tony había aparecido un poco antes en las editoriales fotográficas de Brian Canelles, otro de los invitados al desfile, pero en esa ocasión tuvo que conformarse con un puesto VIP junto a su prima segunda Mariela Castro y una pléyade de funcionarios y artistas cubanos que sirvieron como público para aquel derroche de lujo.

Fuente: elnuevoherald

Destacadas


Bella Thorne demuestra que su carrera como modelo y actriz infantil es parte del pasado y el público al que quiere dirigirse es otro, por lo que ha decido incursionar en la industria del cine para adultos con la película “Her & Him”

De acuerdo a New York Post, la actriz de 21 años tenia pensado dirigir una película de terror navideña, pero debido a su curiosidad, los planes dieron un giro que los llevó a acordar que fuese para adultos.

La chica, declarada pansexual, aseguró que su película es maravillosa y etérea, y que su intención es contar cómo hombres y mujeres pueden cambiar de dominantes a sumisos.

De acuerdo a Corey Price, vicepresidenta de Pornhub,  la película es una versión moderna de “Romeo y Julieta”, con la particularidad de que en esta oportunidad viven una relación sexual desenfrenada.

Fuente: Tu Periódico




La representante de Distrito Capital en el Miss Venezuela 2019, Oriana Pablos, afirmó que los nervios la atacaron por lo que se le complicó responder durante la ronda de preguntas y respuestas en el certamen celebrado el pasado jueves 1 de agosto.

Durante el concurso, la periodista Shirley Varnagy le preguntó a Pablos por qué de ser premiada la belleza y cuál podría ser la contribución de la belleza en la sociedad.

La participante dijo que la belleza puede ser utilizada como plataforma para impulsar un mensaje y planes de desarrollo para el país, luego hizo una pausa y se disculpó, aseverando que estaba nerviosa.

Finalmente, indicó que la belleza sirve para traspasar barreras y destacó que una plataforma como el Miss Venezuela es útil no solo en el país, sino en el mundo.

Pablos, ha sido atacada por las redes sociales, respondiéndoles a las personas que se burlaron con su respuesta.

“Hola, he leído muchas cosas con respecto a mi respuesta, solo me queda decirles que a nadie le duele más que a mí que los nervios me atacaran. Los invito a ver mis entrevistas en todo el concurso, de las que me siento muy orgullosa y me representan bien”, escribió Oriana Pablos en Twitter.

Fuente: El Nacional




La nueva Miss Venezuela 2019, Luliana Thalía Olvino Torres, de 20 años, es nativa de Valencia, estado Carabobo. Representó a Delta Amacuro y dice que fue un placer porque, a su juicio, es una entidad federal muy imponente, selvática, con muchos recursos naturales y con la que logró conectarse.

“Los deltanos me apoyaron cuando pensé que no iba a ganar la corona, me escribían mensajes y se los agradezco. Esto es para ellos”.

Olvino, es TSU en Mercadeo y había participado en certámenes antes de llegar a ser Miss Delta Amacuro, que la ayudo a conocer la dinámica y la adrenalina en este tipo de competencias y como controlar los nervios.

Reveló que nada como el Miss Venezuela, es otra cosa.

“Uno sabe que una vez que comienza el show no hay tiempo para otra nada. Dejé los zapatos del vestido de gala en la maleta. Yo estaba en el estudio 1 de Venevisión y se me quedaron en el estudio 5. Todas las maletas eran iguales. Luego, faltaba el bolso donde tenía la llave del candado. Al final me los puse casi a punto de entrar a la pasarela”, reseñó la Miss Venezuela 2019.

La meta de Thalía es finalizar sus estudios, adquirir experiencia y montar su propio negocio. Sin embargo, los rumbos han cambiado, su objetivo principal ahora es la preparación para representar el país en el Miss Universo.

Agregó que quiere transmitirle a todas las niñas del país que el Miss Venezuela es un concurso que va más allá de los estereotipos, de las medidas: es belleza con propósito. Todo está en la autenticidad, en hacer lo que les gusta y disfrutarlo.

Olvino destacó que Venezuela es una nación de oportunidades, pese a estar sumida en la peor crisis política, social y económica de su historia.

“Es un país que nos pide que nos quedemos acá, apostando por él, retribuyendo todo lo que nos ha dado; por más lamentable que sea nuestra situación, debemos verlo con ojos de futuro, que las nueva generaciones puedan aprovechar. Tenemos que aprovechar el talento que hay. Quiero transmitirles a los jóvenes que este un país con un sinfín de oportunidades. Es verdad que estamos pasando por una situación delicada. Este certamen es uno que nos conecta como venezolano a través de acciones y causas en las que estamos trabajando”, relató la Miss Venezuela.

Fuente: El Nacional




Un jurado de Los Ángeles, Estados Unidos, dictó este jueves que la cantante estadounidense Katy Perry y su equipo deberá pagar la suma de 2,78 millones de dólares por plagiar una canción del rapero Marcus Gray, mejor conocido como "Flame".