La cantante se pronunció por primera vez a la recaída en las drogas que tuvo el pasado 24 de julio, cuando fue encontrada inconsciente producto de una sobredosis de opioides

" />

La cantante se pronunció por primera vez a la recaída en las drogas que tuvo el pasado 24 de julio, cuando fue encontrada inconsciente producto de una sobredosis de opioides

Lovato comienza el texto señalando que siempre ha sido "transparente" sobre su historia con las adicciones, y explicando que lo que ha aprendido en este tiempo es que "esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo".

"Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien", continúa la cantante, quien también dice estar agradecida por el amor y el apoyo que sus fanáticos le han entregado desde que ocurrió este episodio: "Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado este momento difícil".

La ex protagonista de Sunny, entre estrellas agradece también a su familia, su equipo y al personal del recinto médico Cedars Sinai, lugar donde se atendió tras la sobredosis. "Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes", señala Lovato.

"El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado", escribe la artista. Además, dice que por ahora necesita tiempo para concentrarse en su recuperación. "Seguiré luchando", sentencia Lovato.

Destacadas


Siete venezolanos fueron galardonados en distintas categorías, sumando un total de trece premios Emmy por trabajos con Univisión, Telemundo y el medio digital Mundo Hispánico.

Mariela Romero de Univisión Atlanta ganó en tres categorías: Productor de noticias, Editor y Escritor, con los que alcanza 23 premios Emmy. Paula Rodríguez y Héctor Severyn ganaron en cinco categorías en proyectos con Telemundo Atlanta. María Alejandra Bastidas, Carlos Moreno, Diego Silva y Alfredo Suárez ganaron en conjunto cinco premios con Mundo Hispánico. Por su parte, Alfredo Suárez y Diego Silva ganaron Serie de Programa Deportivo con el trabajo “Fanáticos Hispanos en la NFL”; e Interés Humano, premio que compartieron con María Alejandra Bastidas. Además, el colombo-venezolano Diego Silva ganó en la categoría Pieza individual en Promoción de Noticias con el portal de inmigración “Somos Amigos”, premio que compartió con la mexicana Judith Martínez. Y de forma individual, Silva ganó el premio como Mejor Director. Fueron 13 premios que destacan el talento venezolano a nivel internacional. Estos premios de la academia no distinguen entre contenido en inglés o español, por lo que en todas las categorías compitieron proyectos de medios hispanos y americanos de la región, sin distinción de idioma.

Fuente: Nueva Prensa




El chef Martino D’Avanzo, Dino, conocido por sus muchos años en la televisión venezolana, falleció este domingo 16 de junio a los 81 años, según se informó a través de su cuenta de Instagram @chefdinooficial.

“Con esta foto un poco jocosa tomada de la pantalla de Globovisión el día de ayer, de su programa La alegra cocina de Dino, tengo el doloroso deber de informarles, a todas sus vivarachas y vivarachos, que mi padre su querido #chefdino ha partido con Dios el día de hoy“, dice la nota en Instagram.

Dino, nacido en Italia el 12 de septiembre de 1937, llegó hace 62 años a Venezuela, país al que quiso como el propio. “A todos ustedes, gracias por siempre regalarle su amor y cariño, por sus oraciones, por todo. No nos queda más que decirles que el no los quería, los adoraba, Venezuela. Gracias. Mil gracias por siempre”, finaliza el texto.




Este viernes la actriz venezolana, Rosmeri Marval, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra cómo luce tras una semana de dar a luz a su hijo Ian Gael De Las Casas Marval.

“Luego de una semana de tener a mi baby llegó el momento de nuestra primera salida para visitar a nuestro pediatra” es parte del escrito que acompaña la fotografía de la feliz madre. Además de mostrarse en redes, la  joven madre se encargó de compartir como ha sido el crecimiento de su pequeño, “está creciendo rapidísimo y cada día está más cachetón” agregó la venezolana.

Una vez de postear la foto, llovieron los comentarios hacia la artista, en su mayoría positivos por parte de su fanaticada.

“Luces mejor que nunca", " que bien te sentó el parto", " tu figura quedó hermosa", estos eran algunos de los comentarios que le hacían a la artista en el despliegue de la imagen.

No cabe duda que la venezolana luce mejor que nunca a sólo una semana de traer al mundo a su primogénito.

Fuente:El farandi




Un grupo de científicos estadounidenses se dieron la tarea de crear un nuevo método anticonceptivo para las mujeres amantes a la discreción y la comodidad. 

Esta nueva propuesta, que esta robando la atencion de todos, se conoce como" Joyería anticonceptiva" y es uno de los métodos más estéticos y cuidadosos que se ha podido crear en la industria ginecologíca. 

Según una publicación del Journal of Controlled Release, los investigadores lograron desarrollar parches miniatura para la piel, capaces de prevenir embarazos.

La forma en la que funciona este nuevo producto, es al estar en contacto con la piel. En las piezas de joyería se colocan unos mini parches transdérmicos capaz de administrar hormonas al cuerpo humano y evitar de esta manera un embarazo no planificado.

El fin de este nuevo producto, es que las mujeres tomen control de su sexualidad sin recurrir a los métodos más tediosos que existen actualmente y que requieren de mucha disciplina para ser efectivos.

Hasta los momentos los parches han sido probados en aretes, anillos, collares y pulseras y hasta el momento, los resultados son satisfactorios. Las primeras pruebas sugieren que la joyería anticonceptiva puede ofrecer a la mujer la cantidad suficiente de hormonas para funcionar como método anticonceptivo.

Este nuevo descubrimiento ha despertado el interés de millones de personas, y las razones son más que obvias, la humanidad es amante a los cambios, a lo nuevo y a lo positivo. Y cómo no despertar la curiosidad por unos parches que son capaces de transmitir al organismo femenino, la hormona levonorgestrel, la cual actúa evitando la liberación de un óvulo de los ovarios o evitando la fecundación por parte de los espermatozoides.

Esta propuesta, sin lugar a dudas, es grandiosa; con ella puedes prevenir accidentes, y si eres meticulosa con tu cuerpo, también podrás cuidar tu útero, porque este puede actuar modificando el recubrimiento del útero o matriz para evitar el desarrollo de un embarazo.

Aunque las pruebas para dar con las ventajas y desventajas del producto aún se encuentran sobre la mesa de trabajos de estos expertos, este método promete; y llega al mundo para quedarse y brindar comodidad y seguridad a las mujeres emprendedoras del futuro. Fuente:Nueva prensa




Carlos Enrique Correa Lares, o “Kike”, como lo conocen sus amigos y familiares, es el hijo del animador venezolano Gilberto Correa y la locutora y exmiss Raquel Lares. Tiene 27 años, 1.80 metros de estatura y una exitosa carrera como modelo.

Kike forma parte de la agencia Baxt Models, situada en Ciudad de México. En sus fotografías de su cuenta en Instagram replica parte de su portafolio. Salió de Venezuela en el año 2008. Había cumplido 18 años.

En una entrevista concedida a la revista Estampas en el año 2016, contó que de su padre aprendió lo importante de la dicción. Además, lo enseñaba cómo afeitarse y pararse frente a las cámaras. En esa oportunidad, comentó: “Yo me acuerdo perfectamente de mi papá haciendo las cuñas de Multinacional y el eslogan de la aseguradora lo escribió él en su oficina, yo estaba ahí, acompañándolo en ese proceso creativo. A mí, mi papá me parecía un genio. La gente me ve y me recuerda: ‘Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo”. Kike ha dejado “con la boca abierta” a más de una seguidora con sus fotografías.

Fuente: elfarandi