La boda real al parecer no contará con la presencia del padre de Meghan

El Sr. Markle dijo que “no quería hacerle daño a Meghan ni a la familia real” cuando hizo un trato con una paparazzi de Los Ángeles para que lo retrataran preparándose para el enlace. Negó que haya vendido el material por USD 100.000.

El yerno del príncipe Harry, quien vive en México desde que se retiró, dio a conocer que sufrió un ataque al corazón hace 6 días, pero que abandonó el hospital para poder asistir a la boda. Ahora decidió no ir porque no quiere avergonzar a la familia real ni a su hija.

En las imágenes, finge no saber que está siendo fotografiado por los paparazzi. Se lo ve sentado en una mesa y actúa como si estuviera leyendo Images of Britain (Imágenes del Reino Unido), que recorre lugares turísticos británicos. También aparece en un cibercafé palpitando la unión de la actriz.

Frente a la noticia, que recorrió los titulares del mundo, su hijo, Thomas Markle Jr., reveló que su padre se disculpará con Meghan por el bochorno que le ha hecho pasar.

Tras conocerse la noticia, Kensington Palace comunicó que “este es un momento profundamente personal” y “piden respeto a la Sr. Markle en esta difícil situación”.

Meghan y su madre Doria Ragland se alojarán en Cliveden House. Se desconoce con quién ingresará a St George’s Chapel, en el castillo de Windsor, el sábado. De acuerdo al Daily Mail, miembros de la familia de la actriz fueron vistos llegando a Londres este lunes, a pesar de que no están invitados a la boda.

Destacadas


La actriz y productora teatral, Norkys Batista, cerró el Domingo de Resurrección  con un par de fotos  sexis en su cuenta de instagram.

La polémica actriz recibió más de 120mil reacciones por parte de sus suscriptores luego de postear dos fotografías en la que su figura y su color de piel atrapan la atención de sus fieles internautas.

En franela y cacheteros negros se dejó ver la protagonista de Orgasmos, mientras que en su pie de foto interactúa con sus seguidores con un mensaje pícaro y sensual que mantiene entretenido a su fanaticada.

“Encuentra el Fallo en la Foto... Lo viste...? Siiii ya seee que le metiste zoom hasta en los ojos😂🤣 Bueno pues, espero que después de chismear bien la foto, lo hayas visto...😂🤣 Que Dios los perdone por pecadores...🙏🏼 Chao me voy a cepillar los dientes para pelarlos mejor😬 Nuevamente disculpen por las hemorragiasvisuales 🤣 #NorkysBatista




La cantante Beyoncé volvió a sorprender a sus seguidores al lanzar hoy su nuevo álbum, el mismo día del estreno de su documental en la plataforma digital Netflix sobre su actuación en el festival Coachella del año pasado.

El nuevo trabajo discográfico y el documental llevan el mismo nombre“Homecoming”. La intérprete publicó esta mañana la carátula del proyecto en su cuenta de Twitter, provocando así miles de mensajes de sus fanáticos.

BEYONCÉ✔@Beyonce #HOMECOMING out now. http://www.beyonce.com

3:20 - 17 abr. 2019

Al igual que el documental, la artista hace un recorrido en vivo de su participación en el famoso festival californiano, recoge las interpretaciones en vivo de los grandes éxitos de la artista, entre ellos "Crazy In Love", "Formation", "Sorry", "Drunk In Love", "Run The World (Girls)" y "Love On Top". Además se incluyen temas de su paso por el grupo Destiny's Child.




 Los artistas venezolanos, Rosmeri Marval (@rosmeoficial) y Arán de las Casas (@aranone),  enamoraron a su fanaticada con un desnudo, donde muestran el avance de su embarazo. .

A través de sus cuentas en Instagram, esta pareja de tortolos, compartieron con sus seguidores algunas de las fotografías  que realizó el fotógrafo Domingo Cabrera, en Miami, Estados Unidos.

En el trabajo publicado se aprecia a los esposos  en medio de las aguas, con poca luz  y como Dios los trajo al mundo.

Marval  acompañó la imagen con un pie de foto bastante expresivo, en el que denominó esta etapa de su vida como maravillosa. Asimismo, indicó que cada día está más ansiosa por tener a su hijo en sus brazos.

Por su parte, Arán agradeció a Cabrera por nuevamente retratarlos, ya que este fue el fotógrafo de su boda.

Fuente: Elfarandi.com




La señal del canal alemán Deutsche Welle (DW) fue restituida desde horas de la mañana de este lunes en el canal 770 de Directv, así como la señal de NatGeo. Aún, en la mañana de hoy 15 de mayo, no existe alguna pronunciación oficial que determine su reincorporación a las "parrillas" de los diferentes proveedores audiovisuales. 




 Jesús Miranda, mejor conocido por su nombre artístico de Chyno Miranda, compartió los detalles del nacimiento de su primer hijo de nombre Lucca, a través de su cuenta en Instagram (@chynomiranda).

La información fue confirmada el lunes por el portal Noticias de Aquí, donde se indica que tanto el cantante como su esposa, Natasha Araos se sienten emocionados por la llegada de su primogénito.

“Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable”, escribió Miranda en la mencionada red social. “Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo”.

Una realidad

El intérprete afirmó que la llegada de Lucca lo convierte en un hombre realizado.

“Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe”.

Confesó su admiración por su esposa,con quien contrajo matrimonío en el 2017 y quíen hoy en día lo convierte en padre de un varón.

“Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el más grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos”.

Fuente: Eltiempo.com




La vedette venezolana, Jennifer Aboul, regresó a las redes sociales para mostrarse nuevamente ante sus miles de fanáticos como solo ella sabe hacerlo, revolucionando las plataformas digitales con sus sensuales poses en sus fotografías.

A Jennifer Aboul le tomó un mes recuperar su cuenta en Instagram, tras el escándalo que se suscitó luego de revelar la oferta sexual que le habría hecho, el presidente del canal Tves, Winston Vallenilla. 

La atrevida internauta, aseguró que Vallenilla, le había ofrecido una gran suma de dinero si accedía a acostarse con él y sin dudarlo utilizo su plataforma en Instagram para divulgar unos Stories relacionados al tema y por los que horas después  fuese bloqueada en el medio de comunicación.

Sin embargo,  hoy La Rabbit, como es conocida entre sus seguidores, ha vuelto a causar furor en las plataformas digitales con unas nuevas fotografías subidas de tono que la han convertido en un símbolo sexual en Venezuela.

 Fuente: Elfarandi