Los miembros de “Los Vengadores”,tras el éxito de su tercera entrega decidieron tatuarse para celebrarlo

Robert Downey JR., Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Scarlett Johanssonfueron los que llevaron a cabo el pacto de tatuarse y el artista encargado de estamparles el diseño fue Josh Lord.

Mark Ruffalo quien interpreta al “gigante verde”, prefirió quedarse por fuera del pacto que hicieron los actores, a pesar de que la idea fue Scarlett Johansson le sonó al resto de sus colegas, quienes fueron pasando uno a uno por la aguja del artista Josh Lord.

Robert Downey Jr. fue el encargado de contar la historia a Entertainment Weekly, en donde detalló que el número seis lo completaron con el tatuador y que a la que se le ocurrió todo fue a la actriz que da vida a la viuda negra en la saga de Marvel.

“Fue idea de Johansson, y ella y Evans se lo hicieron en Nueva York. Luego, el chico de Nueva York, Josh Lord, que es increíble, viajó a Los Ángeles, me hizo el mío, el de Renner, y luego simplemente le hicimos matoneo a Hemsworth para que se lo hiciera, y lo hizo”.

Cada uno de los ‘Vengadores’ hizo una línea en la pierna de Josh para completar el diseño en su cuerpo y hacerlo parte de la experiencia, aunque, a juzgar por las palabras de Robert, el resultado no quedó tan bien como en ellos: “Él tiene otro tatuaje que le hizo Scarlett, que es precioso, lo que es muy loco, porque la línea que ella le dibujó, que se supone debía ser una línea recta, parece más un rayo. Fue un desastre”.

Chris Evans y Jeremy Renner no mostraron el resultado final en sus redes, pero sí compartieron el momento en el que hacían las veces de tatuadores.

Destacadas


Bella Thorne demuestra que su carrera como modelo y actriz infantil es parte del pasado y el público al que quiere dirigirse es otro, por lo que ha decido incursionar en la industria del cine para adultos con la película “Her & Him”

De acuerdo a New York Post, la actriz de 21 años tenia pensado dirigir una película de terror navideña, pero debido a su curiosidad, los planes dieron un giro que los llevó a acordar que fuese para adultos.

La chica, declarada pansexual, aseguró que su película es maravillosa y etérea, y que su intención es contar cómo hombres y mujeres pueden cambiar de dominantes a sumisos.

De acuerdo a Corey Price, vicepresidenta de Pornhub,  la película es una versión moderna de “Romeo y Julieta”, con la particularidad de que en esta oportunidad viven una relación sexual desenfrenada.

Fuente: Tu Periódico




La representante de Distrito Capital en el Miss Venezuela 2019, Oriana Pablos, afirmó que los nervios la atacaron por lo que se le complicó responder durante la ronda de preguntas y respuestas en el certamen celebrado el pasado jueves 1 de agosto.

Durante el concurso, la periodista Shirley Varnagy le preguntó a Pablos por qué de ser premiada la belleza y cuál podría ser la contribución de la belleza en la sociedad.

La participante dijo que la belleza puede ser utilizada como plataforma para impulsar un mensaje y planes de desarrollo para el país, luego hizo una pausa y se disculpó, aseverando que estaba nerviosa.

Finalmente, indicó que la belleza sirve para traspasar barreras y destacó que una plataforma como el Miss Venezuela es útil no solo en el país, sino en el mundo.

Pablos, ha sido atacada por las redes sociales, respondiéndoles a las personas que se burlaron con su respuesta.

“Hola, he leído muchas cosas con respecto a mi respuesta, solo me queda decirles que a nadie le duele más que a mí que los nervios me atacaran. Los invito a ver mis entrevistas en todo el concurso, de las que me siento muy orgullosa y me representan bien”, escribió Oriana Pablos en Twitter.

Fuente: El Nacional




La nueva Miss Venezuela 2019, Luliana Thalía Olvino Torres, de 20 años, es nativa de Valencia, estado Carabobo. Representó a Delta Amacuro y dice que fue un placer porque, a su juicio, es una entidad federal muy imponente, selvática, con muchos recursos naturales y con la que logró conectarse.

“Los deltanos me apoyaron cuando pensé que no iba a ganar la corona, me escribían mensajes y se los agradezco. Esto es para ellos”.

Olvino, es TSU en Mercadeo y había participado en certámenes antes de llegar a ser Miss Delta Amacuro, que la ayudo a conocer la dinámica y la adrenalina en este tipo de competencias y como controlar los nervios.

Reveló que nada como el Miss Venezuela, es otra cosa.

“Uno sabe que una vez que comienza el show no hay tiempo para otra nada. Dejé los zapatos del vestido de gala en la maleta. Yo estaba en el estudio 1 de Venevisión y se me quedaron en el estudio 5. Todas las maletas eran iguales. Luego, faltaba el bolso donde tenía la llave del candado. Al final me los puse casi a punto de entrar a la pasarela”, reseñó la Miss Venezuela 2019.

La meta de Thalía es finalizar sus estudios, adquirir experiencia y montar su propio negocio. Sin embargo, los rumbos han cambiado, su objetivo principal ahora es la preparación para representar el país en el Miss Universo.

Agregó que quiere transmitirle a todas las niñas del país que el Miss Venezuela es un concurso que va más allá de los estereotipos, de las medidas: es belleza con propósito. Todo está en la autenticidad, en hacer lo que les gusta y disfrutarlo.

Olvino destacó que Venezuela es una nación de oportunidades, pese a estar sumida en la peor crisis política, social y económica de su historia.

“Es un país que nos pide que nos quedemos acá, apostando por él, retribuyendo todo lo que nos ha dado; por más lamentable que sea nuestra situación, debemos verlo con ojos de futuro, que las nueva generaciones puedan aprovechar. Tenemos que aprovechar el talento que hay. Quiero transmitirles a los jóvenes que este un país con un sinfín de oportunidades. Es verdad que estamos pasando por una situación delicada. Este certamen es uno que nos conecta como venezolano a través de acciones y causas en las que estamos trabajando”, relató la Miss Venezuela.

Fuente: El Nacional




Un jurado de Los Ángeles, Estados Unidos, dictó este jueves que la cantante estadounidense Katy Perry y su equipo deberá pagar la suma de 2,78 millones de dólares por plagiar una canción del rapero Marcus Gray, mejor conocido como "Flame".