La batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa y es que después de que angelina acusara a Brad de no pagar la manutención de sus 6 hijos desde que comenzaron el proceso de divorcio en 2016, una fuente cercana al actor ha desmentido dicha acusación " />

La batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa y es que después de que angelina acusara a Brad de no pagar la manutención de sus 6 hijos desde que comenzaron el proceso de divorcio en 2016, una fuente cercana al actor ha desmentido dicha acusación

"Brad siempre cumple con sus compromisos", afirmó de quien solo se sabe que es una persona cercana a la familia de Pitt.

Por su parte, el equipo legal de Pitt, liderado por el abogado, Lance Spiegel, presentó este miércoles un escrito de cuatro páginas ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

En los documentos Spiegel afirma que la solicitud de Jolie es "innecesaria, omite información importante y es un esfuerzo apenas disimulado para manipular la cobertura de los medios".

Los documentos también plantean que alrededor del 1 de agosto, la abogada de Jolie, Laura Wasser, fue notificada que Brad "quería separar el tema del estado civil y finalizar el divorcio antes de que se resolvieran otros asuntos pendientes". El abogado alega que le dijeron que Wasser "discutiría el asunto" con Jolie y le contestaría.