Maira Alejandra Rodríguez fué despedida luego de protagonizar un escándalo que terminó con golpes y demás

Andrea Rosales, el nuevo rostro de Mónica Spear en la película que se graba entre Caracas y Valencia, dirigida por Giovanny Gómez Ysea, meses después de que se suspendiera la filmación por desavenencias entre el realizador y su entonces protagonista, Maira Alexandra Rodríguez.

En días recientes,  Rosales compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram en alusión al papel que interpreta, posteando  las siguientes palabras: “Donde estés Mónica, estoy segura que serás feliz por este regalo tan hermoso que hemos realizado para ti”.

Cabe mencionar que el director de dicho largometraje se vio obligado a prescindir de la entonces protagonista en la cinta dedicada a la miss Venezuela 2004, Maira Alejandra Rodríguez, después de que presuntamente lo hubiera mandando a golpear mientras se encontraba en el Hotel Garden, situado en Valencia.

Luego de estos hechos, el equipo de producción de la película “Mónica entre el cielo y la tierra” compartió un comunicado en sus redes sociales, en el que indicaba que tenían que suspender las grabaciones del filme por “motivos ajenos a su voluntad”.

La cinta se tuvo que reestructurar y su nueva protagonista lleva casi 40 escenas grabadas. Andrea tuvo que cortarse el cabello hasta los hombros para recrear los últimos años de vida de la exreina zuliana, quien al momento de su muerte llevaba ese look por la telenovela Pasión prohibida, transmitida por la señal de Telemundo.