Aubrey Drake Graham mejor conocido como Drake, es un rapero canadiense, compositor, productor y actor que interpretó al personaje de Jimmy Brooks en la serie de televisión Degrassi: The Next Generation

Tiempo más tarde saltó a la fama como cantante de rap lanzando varios mix antes de firmar con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment en junio de 2009.

Luego de haber viralizado el “In my feelings challenge” decidió lanzar un video que cuenta la historia de un amor adolescente que incluye mucho baile y distintas celebridades.

Todo ocurre en Nueva Orleans, y mientras Drake intenta que “Keke” (de ahí nace el nombre Kiki challenge) salga con él, algunos bailan y hacen twerk al ritmo de la canción. Entre ellos el comediante de Instagram que comenzó la tendencia del “In my feelings challenge”, Shiggy.

También lo acompañan las cantantes y actrices Phylicia Rashad, La La Anthony, Yung Miami y Big Freedia.

La grabación de casi 8 minutos termina con un tributo al #Inmyfeelingschallenge que se volvió viral, haciendo un compilado de muchas celebridades que lo intentaron y bailaron la canción.