La película del oso más famoso de América no podrá ser transmitida en el país asiático

Winnie the Pooh está por estrenar su película en el mundo, un reencuentro que sería inolvidable con Christopher Robin, sin embargo en China no podrán verla, ya que China ha prohibido su transmisión ¿por qué? 

Este país asiático estaría prohibiendo la peli del tierno osito por una extraña razón que algunos argumentan, podría estar relacionada con los memes que circulan en redes sociales chinas. 

El punto es que es la única explicación que se ha podido encontrar para que no sea transmitida, ya que Pekín y los distribuidores de la película en Asia no han dicho absolutamente nada al respecto. O por lo menos es lo que The Financial Times expresa.

El osito amarillo y barrigón se convirtió en un símbolo de los opositores del Gobierno comunista chino. La resistencia ha utilizado algunas imágenes de los personajes de The Winnie The Pooh para hacer comparaciones de los mandatarios. 

Xi Jinping apareció por primera vez en una imagen comparativa de Pooh, era una comparación en la que aparecía junto al entonces presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Los usuarios de internet comparaban al líder del país asiático con Winnie y a Obama con Tigger. 

Así es como probablemente la cinta que promete relatar el regreso de Christopher Robin ya como adulto al Bosque de los Cien Acres para reencontrarse con Pooh y el resto de sus amigos de la infancia. 

El filme está dirigido por Mark Forster y protagonizado por el actor Ewan McGregor y los asiático, todo parece indicar, no vivirán este tierno rencuentro en las pantallas de cine. 

Hay que recordar que en 2017 algunas de las redes sociales china censuraron la imagen de Pooh, eliminando todo el contenido al respecto incluidos una serie de gifs animados de este peculiar personaje sin dar explicación alguna.