Balvin cantó "Mi Gente" y luego cantó con Jam el tema "Equis"

" />

Balvin cantó "Mi Gente" y luego cantó con Jam el tema "Equis"

El éxito que ha logrado J Balvin y Nicky Jam en el mercado musical internacional ha sido imbatible, tanto así que han puesto a distintas personas del mundo a cantar sus canciones en español.

A propósito de la promoción del tema “X”, los artistas latinos se presentaron el el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.  Los artistas hicieron un remix de sus más grandes éxitos, como “Mi Gente”, y contagiaron su ritmo latino a Jimmy, quien se animó a bailar unos pasos al compás de su nuevo tema “X”(Equis).

Fue una gran oportunidad para los músicos, quienes emocionados compartieron imágenes y videos de su visita en las redes sociales.

“Aquí @jimmyfallon bailando X. Con @jbalvin y conmigo. No se lo pierdan esta noche”, escribió Nicky Jam junto a una foto en la que se los puede ver a los tres muy divertidos intentando la coreografía.

Los artistas también publicaron un video detrás de escenas en el que se mostraron incrédulos de finalmente haber llegado al programa tras una larga espera.

“Somos nosotros”, declaró J Balvin. “Jimmy Fallon. Los loquitos están aquí”, agregó Nicky Jam visiblemente emocionado de poder presentar sus canciones en el popular show nocturno estadounidense.