Corina Smith y Gustavo Elis mantuvieron una relación amorosa durante dos años

" />

Corina Smith y Gustavo Elis mantuvieron una relación amorosa durante dos años

Tras tantos rumores, Corina Smith hizo uso de sus redes sociales para confirmar su ruptura definitiva con Gustavo Elis, quien fue su novio durante 2 años.

Aunque Corina Smith compartió con sus fanáticos el tema “Soy para mí”, en el que habla del fin de una relación amorosa; y luego Gustavo Elis lanzó “Ya no importa (Angels)”, que fue la respuesta ideal para su exnovia. 

Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado públicamente lo sucedido, pero Cori recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un conmovedor mensaje. “Es difícil poner en palabras lo que significó mi relación con G durante estos años. Creo que más fácil fue explicarlo en canciones, aunque hayamos terminado, valoro cada momento que vivíamos juntos. Esto no significa que el amor se haya acabado, sólo significa que teníamos diferencias que fueron difíciles de cambiar, y aunque duele aceptarlo no todo es para siempre”, es parte de lo que puede leerse en el comunicado.

Finalmente, Corina le agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le brindaron tanto a ella como a Gustavo mientras estuvieron juntos y pidió encarecidamente que “entiendan la decisión”.