Luego de que el programa “La Bomba” celebrara su décimo aniversario al aire, la “Maracuchita del sabor” soltó la lengua a través de un post en su perfil de Instagram, solo por no haber sido invitada al evento

El pasado 27 de julio “La Bomba” celebró su aniversario con una cobertura especial, donde invitaron a todos los animadores que formaron parte de esa gran familia de Televen, sin tomar en cuenta a Carlita Field. ¿Qué habrá pasado allí?

Field no se quedó con esa y a través de las redes sociales manifestó su “tristeza” con la producción del programa de farándula por no invitarla.

“Siento una profunda tristeza al enterarme por seguidores y no por una invitación de dicho programa para al menos enviar un saludo el día de la celebración del aniversario. Con este post no quiero victimizarme, pero sí decido responderles porque fueron muchísimas las preguntas del por qué no asistí, pues esta es la respuesta, tan sencilla como que no estuve invitada”, escribió

además agregó “¿Duele? Claro que duele, le entregué ocho años de mi vida de duro trabajo a un canal que ni siquiera por agradecimiento te envía una invitación, agradecimiento que pese a cualquier situación yo si llevaré siempre conmigo, nunca olvido que me dieron mi primera oportunidad y que fueron muchísimas las vivencias personales y profesionales que me brindaron”.

Después de está polémica que se generó en las redes sociales, el programa se pronunció a través de un comunicado dirigido a la ex animadora

“Apreciada Carla Field en nombre de todo tu equipo de productores quienes te respetan y valoran como animadora queremos decirte que La Bomba siempre estará abierta para apoyar tu carrera, aquí siempre serás bienvenida y comprendemos el dolor que manifiestas en tu escrito por no haber sido invitada en esta oportunidad a celebrar nuestros 10 años. Cuando celebramos los ocho de La Bomba tuviste una participación especial de la quedamos muy agradecidos, porque en ese momento fue justo cuando Televen te brindó un programa para ti solita llamado Tas Pillao y a pesar de no formar parte de nuestro elenco te hicimos la invitación”, dice parte del comunicado

“En esta oportunidad otros artistas nos acompañaron y a futuro esperamos volver a compartir contigo y con todos los que por aquí pasaron, por aquí no hay rencor ni veto en nuestros corazones y también te deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que emprendas, La Bomba siempre será tu casa y recibimos con humildad tus felicitaciones”, finaliza la nota.

Y para los que no saben Carla Field fue despedida del programa de entretenimiento, debido a sus faltas constantes con el canal, cosa que tomaron como irresponsables. Esto deja mucho de que hablar de un profesional.

Pero ahora yo me pregunto ¿Será que Carla Field está pidiendo cacao o simplemente quiere seguir armando polémica? bueno como dicen por ahí “hablen bien o hablen mal, pero que hablen”