El comediante venezolano está en México grabando su programa "Comida, Calle y Comedia"

" />

El comediante venezolano está en México grabando su programa "Comida, Calle y Comedia"

Guzmán, quien es conocido por haber sido uno de los pupilos de Luis Chataing, durante su estadía en Televen con el programa Chatagin TV y posteriormente en la radio con el programa “De Nuevo en la Mañana” y “Calma Pueblo”, ha seguido los ambiciones de ser un comediante reconocido.

Hace poco, el popular comediante generó polémica en las redes sociales por su reciente capítulo en “Comida, Calle y Comedia” donde esta vez se encuentra en México “documentando su fracaso” – según él-. Algunos fanáticos clérigos han reaccionado de una forma muy radical en contra del comediante criollo, incluso lo han catalogado como “satánico”.

A través de un fragmento de dicho episodio publicado en Instagram, muchos haters han comenzado a criticarlo por aparentemente (según ellos) dejar el nombre de Venezuela muy mal parado. Por tal razón, el mismo José Rafael se ha encargado de responder a cada crítica, de una manera muy poco convencional…¿100 % humor negro?

El “experimento social”  que ha presentado el venezolano a través de su programa, es como el ser humano puede vivir en la calles, en varios capítulos él se ha mostrado durmiendo a las calles de México, compartiendo ropa y sabanas con los mendigos de dicha ciudad.