George Clooney sufrió un accidente automovilístico en la isla italiana de Cerdeña este martes, según informaron los medios y redes sociales

El doble ganador del Oscar, de 57 años de edad, transitaba en una moto cuando chocó frontalmente con un auto que se detuvo en medio de su vía. Tras el impacto, el actor fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves.

Luego de algunas horas, los especialistas determinaron que efectivamente estaba en buen estado y solo necesitaba reposo. Una noticia que sorprende después de que el diario italiano Corriere della Sera publicara el video del accidente de Clooney.

La grabación, captada por las cámaras de seguridad, demuestra que la situación podría haber perjudicado gravemente al actor, quien se impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al pavimento.

En las imágenes se puede observar que Clooney no tiene problemas para moverse e incluso se sienta mientras recibe ayuda de algunos conductores.

El protagonista de Ocean’s Eleven (2001), se dirigía a trabajar al momento del accidente. Su estancia en Cerdeña se debe a que se encuentra en pleno rodaje de Catch 22, una serie de televisión de la que es productor y colaborador del director.

Clooney ya fue dado de alta, y debe guardar reposo debido a un traumatismo que sufrió en la cadera y en la pierna.