La nueva película de Marvel recaudó aproximadamente 76 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá

" />

La nueva película de Marvel recaudó aproximadamente 76 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá

A pesar del tamaño diminuto de sus héroes, la película Ant-Man and the Wasp (El Hombre Hormiga y la Avispa) se estrenó el fin de semana con el poderío típico de Marvel: tuvo los mayores ingresos de taquillas con una captación de 76 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá.

Según proyecciones de los estudios difundidas ayer, la secuela de Antman superó con facilidad la recaudación de 57 millones de dólares del estreno de la cinta inicial en 2015 en ambos países.
Ant-Man and the Wasp, que trata sobre el Hombre Hormiga y la Avispa, es la vigésima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y sigue a los dos grandes éxitos de esta legión este año: Black Panther y Avengers: Infinity War. 
Ambas películas que precedieron a Ant-Man tuvieron recaudaciones sin precedentes durante sus estrenos de fin de semana.
Los Increíbles 2, de Disney, superó a Finding Dory para convertirse en la cinta más taquillera de Pixar sin tomar en cuenta la inflación. Captó 29 millones de dólares en su cuarto fin de semana. 
Mundo Jurásico: El reino caído recaudó 28,6 millones de dólares en su tercer fin de semana y superó los 1.000 millones de dólares a nivel mundial.