Ricky Martin fue duramente criticado en sus redes sociales luego de su actuación en el Macy’s, uno de los eventos más importantes en Estados Unidos que se realiza cada 4 de julio

La actuación del boricua en la edición número 42 de este espectáculo no fue del gusto de los espectadores. De acuerdo con el público, el cantante no podía seguir el paso de los músicos y bailarines mientras interpretaba ‘La vida loca’.

“¿Cómo?, ¿estás cansado de cantar ‘Livin la vida loca’, Ricky Martin?”, “Ricky Martin cantando ‘Living la vida loca’ suena como canta el Conde de Plaza Sésamo”, opinaron usuarios de las redes sobre la actuación del boricua grabada en el MGM Park Theatre de Las Vegas.

El cantante hizo una pausa en su show para reflexionar sobre la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos: “Como todos los estadounidenses, con suerte, estaré en la piscina, cocinando una parrillada asombrosa, con un toque latino, buen condimento, con suerte mi madre estará con nosotros”, dijo.

Finalmente, aseguró que este festejo lo dedicaba a sus compatriotas, quienes continúan luchando tras el huracán que arrastró la isla, hace unos meses.

Kelly Clarkson, Keith Urban y Blake Shelton fueron otras celebridades que formaron parte del espectáculo.