La apariencia de Capitán América y de Viuda Negra en Infinity Wars fue indudablemente perfecta, lucieron una perfecta barba y una hermosa cabellera rubia, respectivamente

Sin embargo, Steve Rogers y Natasha Romanoff cambiarán su look para Avengers 4, según se ha dado a conocer en unas nuevas filtraciones. Y es que…

Capitán América y Viuda Negra serán personajes claves en Avengers 4, filme que se centrará en el épico enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel y Thanos, quien reunió las gemas del infinito y logró acabar con la mitad del universo.

Sin embargo, debido a las imágenes del set de grabación que se filtraron, se espera que los superhéroes hagan un especial uso de los planos temporales para enfrentar al titán loco. Por eso, Capitán América y Viuda Negra han vuelto a su look de The Avengers.

Otra de las cosas que se ha especulado en las redes sociales es que Steve Rogers se convertirá en un nómada en las próximas cintas, por lo que su apariencia con barba se dejará para ese momento.

No obstante, habrá que esperar para confirmar toda esta información, puesto que Avengers 4 se estrenará en todas las salas de cine el 3 de mayo de 2019.