En las imágenes se pueden apreciar todos los personajes emblemáticos del universo cinematográfico

" />

En las imágenes se pueden apreciar todos los personajes emblemáticos del universo cinematográfico

En el 2008, Marvel Studios revolucionó la industria del cine con el estreno de Iron Man con Robert Downey Jr, la primera película que abriría paso a un Universo Cinematográfico de superhéroes que hoy día es uno de los más rentables de Hollywood.

Luego de una década, Vengadores: Infinity War  llegó para cerrar en ciclo de aventuras y batallas, donde los héroes más poderosos del planeta siempre salían victoriosos. Ahora, con las expectativas al 100% muchos fanáticos esperan que todo lo sucedido tras el chasquito de Thanos tenga  la solución en  Vengadores 4 (aún sin título).

Marvel Studios celebró el aniversario, lanzando unos impresionantes pósteres con sus personajes principales.

A lo largo de estos años han sido muchos los héroes y villanos que hemos conocido en los trabajos de Marvel, desde aquellos protagonistas que iniciaron todo, como Tony Stark (Robert Downey Jr.), Capitán América(Chris Evans) o Viuda Negra (Scarlett Johansson), hasta incorporaciones más recientes como Spider-Man(Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) o Shuri (Letitia Wright). Además, todos vienen acompañados de un pequeño y curioso texto, en el que aseguran que son más que algunas de las características que asociamos normalmente a ellos.

En las imágenes también aparecen Scott Lang (paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) con su traje de superheroína, que descubriremos a partir del próximo 4 de julio en Ant-Man and The Wasp, que narrará los acontecimientos que le suceden antes de Infinity War, por lo que podría presentar detalles importantes de cara al cierre de la Fase 3 con Vengadores 4, que se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Deportes


Nigeria triunfó sobre Islandia y esta en duelo por el boleto a octavos


Gana Nigeria 2-0 a Islandia con doblete de un Musa estelar. El Grupo D sigue abierto. Argentina tendrá opciones en la última jornada de estar en octavos junto a Croacia. También Nigeria, que con...


Leer más...

Suecia tiene un lesionado y tres enfermos


Suecia tiene problemas en su plantel para el partido del sábado contra Alemania en el Mundial-2018: el delantero Isaac Thelin está lesionado en un tobillo, mientras tres defensas (Pontus Jansson,...


Leer más...

Neymar recibe un puesto en la historia de los Mundiales


El delantero brasileño Neymar entró en la historia de los Mundiales este viernes al anotar el gol más tardío de todos los tiempos, al empujar a la red un balón a los 90+7, en la victoria por 2-0...


Leer más...

Pablo Zabaleta: "la peor que había visto"


Después de la derrota de Argentina contra Croacia por un contundente 3 a 0, el exinternacional argentino Pablo Zabalata ha dicho: "lo siento mucho" por Leo Messi.

El defensor del West Ham...


Leer más...

Victoria de Brasil ante Costa Rica 2-0


Inicio Deportes Brasil busca su pase a la siguiente ronda ante Costa Rica

Brasil Busca Su Pase A La Siguiente Ronda Ante Costa Rica

La selección de Brasil y Costa Rica protagonizarán un duro...


Leer más...