Vanessa Senior escribió una carta para disculparse públicamente por el polémico comentario sobre el suicidio a una seguidora 

" />

Vanessa Senior escribió una carta para disculparse públicamente por el polémico comentario sobre el suicidio a una seguidora 

“Mis oídos” escribió la seguidora de Senior en la publicación, que se presume sea en una relacionada al estreno de su tema “Soledad”. Sin embargo, aseguran que la respuesta de la comediante fue muy fuerte e incluso “promueve el suicidio”. “Es más ya que soy tu influencer preferida hazme caso con algo, suicídate plasta de mierda”, fue parte del mensaje con el que la artista respondió. 

Tras la polémica, Vanessa aseguró que solo se defendió de las amenazas de esa persona que “entró a su casa a agredirla”. Además, añadió que esa usuaria había hecho comentarios más fuertes y agresivos. Sin embargo, quien lo difundió escogió el mejor solo para perjudicarla.

Actualmente, Vanessa Senior se encuentra en España, donde se ha presentado en varias oportunidades con sus espectáculos “Vanessadas: Hasta donde no llegue la razón” y “Jueves de TBT”; y mientras viajaba a ese país, escribió una carta para disculparse públicamente por el polémico comentario.

“Anoche no pude dormir (…) Soy un ser humano que viene con una carga de errores normal… lo que pasa es que los míos se ven públicamente y por eso parecen mas grandes (…) Ser hater es sumamente agotador. Ya no lo quiero mas. Ya no lo soporto mas, yo quería cambiar al mundo atacando a quien me atacaba…. pero entendí que ser hater hace que pierdas el sueño viviendo la vida de otro y te transforma en alguien sumamente horripilante. NO LO QUIERO… no esperen de mi mas arrastradas a nadie“, fue parte del mensaje compartido por la influencer.

Finalmente, la ahora cantante escribió: “Solo lamento haber herido las susceptibilidades de las personas que se han visto afectadas por mi comentario (…) NO SOY JAMAS PRECURSORA DE PERDER LA VIDA DE NINGUNA MANERA. (…) Yo desde hoy empezaré (aunque me cueste un mundo) a ignorarlos. Se que sin prestarles mis sentidos me va a ir mejor. Me llegó la hora de VIVIR DE LA VIDA, Y asi cambiar mi verbo. Hace dos dias solo hubiese visto cuanta gente me odia…. pero hoy mas bien volteé a ver cuanta gente me ama de verdad”.

Telered.TV te mantiene bien informado, por eso "Está Contigo"... ¡GARANTIZADO! Para estar actualizado y al día síguenos en Twitter como: @teleredTV_ Visita nuestro enriquecido contenido Audiovisual por nuestra: Programación, y selecciona lo más atractivo de nuestra región... Programas como: Tu Marca es Venezuela con: Apolonia Alfonzo, Leyendas con: Leonardo García, EPSE con: Ilver Villasmil, La Casa de Kats con: Karem Guatache, Entérate con: Mily Chávez, y así muchos más a tu disposición... Noticias, Entrevistas, Emprendimiento, Motivación, Deportes, Estímulo, Farándula, y más, mucho más

AL MOMENTO


12:09 PM
John Bolton, asesor de Seguridad de la Casa Blanca, aseguró este miércoles que los Gobiernos y las empresas que apoyen “el robo” de los recursos con Nicolás Maduro, enfrentarán consecuencias significativas. “Maduro y su mafia están saqueando recursos que legítimamente pertenecen al pueblo de Venezuela. Las naciones y las empresas que apoyan el robo de Maduro de los recursos venezolanos enfrentarán consecuencias significativas. Tomen la decisión correcta”, expresó a través de su cuenta en Twitter.



10:42 AM
La empresa Bimbo, mayor panificadora industrial de Venezuela, se paraliza por falta de harina de trigo. La crisis sigue golpeando las pocas empresas que quedan en el país. 



08:46 AM
El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, recomendó a los venezolanos hacer “conservas de carne y pollo” ante los constantes apagones que se han registrado en el país en las últimas semanas.



07:14 AM
El dirigente del Movimiento Laboralista, Froilán Barrios, denunció, en una entrevista con ND, que el gobierno utilizó el terrible deterioro del servicio eléctrico con la operación política del terror. Yo no tengo la menor duda de que eso fue utilizado por el mismo Estado para controlar las manifestaciones, las movilizaciones; que se están adelantando a nivel nacional; porque la gente está hastiada”.



06:51 AM
Jesse Chacón, militar y político venezolano, negó este martes los cuestionamientos realizados por el extitular de Energía Eléctrica, Héctor Navarro sobre su gestión al frente del ministerio e invitó a todos a revisar los medios de comunicación para comparar sus gestiones. “Pongamos la gestión de cada quien, en su contexto, el señor Navarro fue ministro entre 2012 y 2013, él me entrega a mí, compara su gestión, eso debe estar en los medios”, recalcó Chacón durante una entrevista para Unión Radio.



08:50 PM
Este martes 19 de marzo, el presidente de EEUU Donald Trump recibió a su homólogo brasilero Jair Bolsonaro en Washington. Durante la rueda de prensa al ser preguntado sobre el régimen de Nicolás Maduro y las acciones que su país ha emprendido por la democracia en Venezuela dijo, “Todavía no hemos aplicado las sanciones más duras contra Maduro. Hemos sido moderados”



08:32 PM
La Compañía General de Minería Venezolana (Minerven), adscrita a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), fue agregada a la lista de sancionados de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), según un comunicado publicado este martes 19 de marzo, el Departamento del Tesoro de EEUU.



08:25 PM
La ministra para Turismo, Stella Lugo, sostuvo este martes una reunión con el embajador de Turquía en Venezuela, Şevki Mütevellioğlu. En la reunión realizada en la sede del Ministerio para el Turismo (Mintur), se planteó la cooperación y el potencial turístico entre ambos países, divulgó Mintur en su cuenta en Twitter.



08:17 PM
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello anunció este martes que la próxima semana será aprobado el Plan de la Patria como Ley Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.



07:33 PM
Juan Crespo, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria de la Harina (Fetraharina), indicó este lunes que solo 25% del sector está operativo debido a la falta de materia prima.



04:17 PM
El gobernador del estado Miranda, Héctor Miranda, en entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en su programa Vladimir a la 1 reitera el llamado al diálogo ante las circunstancias actuales del país. "No queremos golpes de Estado, bloqueos ni invasión, eso hace daño al país, el chavismo está dispuesto a trabajar y a dialogar, hemos cometido el error de aglutinar a toda la oposición en un solo y no es así, hay opositores racionales con los que se puede trabajar".



04:11 PM
Jesús Ramón Veroes Casadiego, quien junto con Luis Alberto Chacín Haddad fue formalmente acusado por la Corte del Distrito Sur de Florida de Estados Unidos por conspiración de lavado de dinero, se encuentra entre los principales testaferros del presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez, de acuerdo con una investigación de la periodista Maibort Petit.



03:31 PM
El director del Foro Penal, Alfredo Romero, calificó este martes de inútil la visita de la alta comisionada de derechos humanos, Michelle Bachelet, si no se le permite el contacto directo con quienes son víctimas de tortura por parte de funcionarios del régimen de Maduro. “El sol no se puede tapar con un dedo. Así maquillen hospitales y cárceles la comisión está clara que existe tortura en Venezuela”, apuntó.


Cápsulas

Miércoles, 20 Marzo 2019 -

A pesar de la simpatía del venezolano Gustavo Dudamel, ahora director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (EEUU), tenía hacia el sector del oficialismo venezolano, en el cual conformaban años atrás una sólida alianza, dio un vuelco brusco, y volteó la mirada hacia la lucha opositora de su país natal, y confía ante la presente crisis, como según él mismo la cataloga, manifestando con tono elevado que: “Venezuela pronto... está muy cerca del final de esta pesadilla”.

En una rueda de prensa anoche desde un hotel en Tokio, Japón, Dudamel dijo que, “tristemente”, no ha estado en su país desde hace dos años y medio, aunque mantiene los contactos por internet con toda la gente que conoce y que está “por todo el mundo”. “Los venezolanos están en todos los sitios, intentando mantenerse con vida”, agregó Dudamel, que calificó como “compleja” la crisis que vive su país, con un situación “terrible e inaceptable”. 

Aunque “todo el tiempo estoy allí, con mi corazón y mi amor, desearía que muy pronto pudiera volver a mi país, pero no sólo yo, sino toda la gente que está desesperada por volver para estar con su familia y trabajar en favor de su país”. Se trata, insistió, de “vivir en una Venezuela libre”.

En unas breves declaraciones a EFE al final de la rueda de prensa, Dudamel insistió en que su país está “muy cerca del final de esta pesadilla, porque es insostenible”.

“Lo que hay que darle a la gente es esperanza, que no decaigan los ánimos, y seguir la lucha por ser escuchados, y que haya un cambio, donde pueda haber espacio para que este país crezca”, insistió.

El músico venezolano, también director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, tiene una trayectoria musical ligada desde niño al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, más conocido como “El Sistema” y cuya vigencia defiende hoy Dudamel.

“Creo que con las nuevas generaciones, la música, cuando pase esta crisis, porque pasará, sanará al país, y será hermoso, porque es lo que es ‘El Sistema’, es un símbolo del país”, dijo al cerrar la rueda de prensa.


Martes, 19 Marzo 2019 -

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó este martes las sanciones sobre las esposas de dos empresarios de la televisión venezolana, cercanos al presidente Nicolás Maduro, dos meses después de que sus bienes en Estados Unidos fueron congelados como parte de una serie de medidas contra la corrupción.

Sacar a las señoras María Alexandra Perdomo y Mayela Tarascio de Perdomo de la lista negra, indica que ambas mujeres podrían estar cooperando con las autoridades estadounidenses, que tratan de desenmarañar una red de corrupción que proliferó durante dos décadas del gobierno socialista en Venezuela.

Las mujeres por su parentesco marital se encontraban vinculadas, y estaban entre los siete personajes sancionados en enero por supuestamente dirigir una red que robó 2.400 millones de dólares de las arcas del Estado a través de corruptos acuerdos monetarios.

Los fiscales en Miami imputaron el año pasado cargos contra Gorrín y a Perdomo de sobornar a autoridades venezolanas.

Fuente: AP


Lunes, 18 Marzo 2019 -

El exministro de Salud y expresidente del IVSS de Venezuela Carlos Rotondaro, explicó las razones que lo llevaron a desertar del régimen de Nicolás Maduro. Rotondaro, quien pidió refugio en Colombia, ofreció una entrevista a NTN24 al cerrar la tarde de este lunes 18 de marzo, donde expresó “Hoy estoy dando ese paso de defender a la patria (…) me inmolo por la patria pero no por un gobierno de incapaces y corruptos”.
En ese sentido detalló que no es un problema de divisas, “Es un problema de querer hacer las cosas, es un problema de indolencia”.
Por otra parte detalló que los medicamentos de la OPS,OMS no fueron entregados. “Las autoridades decían que había que guardarlos para las elecciones de la Constituyente (…) El Ministro Luis López decía que había que guardar los medicamentos”.
Igualmente Rotondaro sostuvo, estar dispuesto a denunciar a Nicolás Maduro donde sea necesario. “Maduro no tiene la moral ni tiene la capacidad para ser comandante en jefe”, precisó.
Por otra parte el exministro de salud venezolano señaló a Francisco Torrealba “de querer alterar el plan de compras que presentó para el IVSS”. “Un ministro manda a otro ministro, de no cumplir, le envía a un colectivo para que le quite el carro”...

Noticia en desarrollo...

Gabriel Bastidas
@Gbastidas
Expresidente del IVSS, general Carlos Rotondaro: Medicamentos de la @opsoms no fueron entregados. Autoridades decían que había que guardarlos para las elecciones de la constituyente (...) El Ministro Luis López decía que había que guardar los medicamentos. Vía @NTN24 #18Mar


Lunes, 18 Marzo 2019 -

El exministro de Energía Eléctrica durante el Gobierno de Hugo Chávez, Víctor Poleo, advirtió que en Venezuela puede ocurrir otro apagón de gran magnitud porque la situación eléctrica en el país es sumamente frágil. “El apagón se puede repetir en cualquier momento porque la situación del sistema es sumamente frágil. Hay un déficit de 3 mil megavatios, es decir, la demanda es mayor que la oferta, y ahora comienza la actividad que estaba muerta desde hace siete días”, dijo en declaraciones ofrecidas a la italiana Agenzia Nazionale Stampa Associata.

A su juicio, el colapso del sistema considerado en el siglo XX como referente en Latinoamérica, no volverá, y su reconstrucción tomará tiempo porque “este caos fue creado por intencionalidad, militarización, y desprofesionalización”. “¿Cómo puede un general de la Guardia Nacional estar dirigiendo la industria petrolera o la eléctrica? Estamos muy lejos de estar estable”, comentó a la agencia.

Fuente: Agenzia Nazionale Stampa Associata.


Lunes, 18 Marzo 2019 -

Marco Rubio senador del partido republicano por el estado de la Florida y uno de los más cercanos e influyentes asesores del presidente Donald Trump en los asuntos relacionados con Venezuela, ha colgado al cerrar la noche de ayer luego de un encuentro formal en la Casa Blanca en su cuenta de twitter el siguiente mensaje: Los próximos días serán muy tensos pero muy importante #libertad está llegando para #venezuela

@marcorubio
The next few days will be tense but very important.#Freedom is coming for #Venezuela.

Reuters Venezuela

@ReutersVzla
#Venezuela's @NicolasMaduro plans 'deep restructuring' of government: VP https://reut.rs/2FiVuZt

9:28 PM - Mar 17, 2019


Domingo, 17 Marzo 2019 -

Según testimonios de vigilantes que por temor a represalias mantuvieron sus nombres en anonimato, aseguraron que en la madrugada de este sábado fue una banda delictiva conformada por una docena de miembros aproximadamente (colocando a menores de edad al frente), quienes se acercaron al centro comercial sin mediar palabras, con el rostro descubierto, algunos armados, otros con bates y piedras, irrumpieron en varios negocios, siendo la tienda Kioto donde saciaron sus intenciones, desvalijándola en su mayor parte.

Se pudo conocer que las mismas intenciones habían sucedido en otros centros comerciales en el transcurso de la semana como: El Peñon del Faro y Morro Mar, quienes tuvieron que redoblar la vigilancia nocturna, por varios intentos fallidos de la horda criminal.

Noticia en desarrollo...


Viernes, 15 Marzo 2019 -

Vía Twitter el periodista de medios, Alberto Ravell, informó que Carlos Rotondaro, quien ocupó la presidencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales por más de 10 años, del entorno de Diosdado Cabello, había pedido en la mañana de hoy refugio político en Colombia...
Noticia en desarrollo...


Viernes, 15 Marzo 2019 -

Última Hora./ El periodista Casto Ocando residenciado en Florida, certificó hace unos instantes que el presidente del Banco Bicentenario y ex ministro de Comercio Exterior chavista, oriundo y conocido empresario del estado Anzoátegui, Miguel Pérez Abad, se encuentra en Miami, Estados Unidos.

El comunicador colocó en su cuenta en la red social, Twitter, que el funcionario ahora está “cooperando con las autoridades” norteamericanas.

Noticia en desarrollo...

Casto Ocando
@cocando
Fuentes: Presidente del Banco Bicentenario y ex ministro de Comercio Exterior chavista, Miguel Pérez Abad, se encuentra en Miami cooperando con las autoridades.

8:48 AM - Mar 15, 2019


Jueves, 14 Marzo 2019 -

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, la tarde de este jueves dejó un mensaje a los venezolanos, luego de que el país norteamericano retirará a todos sus funcionarios de la nación, (incluso él)...


Miércoles, 13 Marzo 2019 -

El periodista Jorge Benezra informó que las credenciales diplomáticas de Estados Unidos ortorgadas a Samuel Moncada y María Gabriela Chávez, ambos representantes de Maduro ante la ONU y la OEA, fueron retiradas. “Con estas medidas, ambos podrán permanecer en EEUU como representantes ante la ONU, pero se limitados en su desplazamiento a 25 millas a la redonda de la dirección de este edificio en Manhattan.” aseguró el comunicador en su red social Twitter.

Jorge Benezra
@JorgeBenezra
· 2h
#UltimoMinuto 🚨 Fuentes oficiales de la misión de #Maduro en #ONU confirmaron que las credenciales diplomáticas de #EstadosUnidos otorgadas a @SMoncada_VEN embajador de Maduro ante la ONU y OEA fueron retiradas.

Jorge Benezra
@JorgeBenezra
Con estas medidas, Moncada puede permanecer en EEUU como embajador ante la ONU, pero se limita su desplazamiento a 25 millas a la redonda de la dirección de este edificio en Manhattan.

12:54 - 13 mar. 2019


REGIONALES

La madrugada del domingo, un menor de 15 años de edad murió después que el vehículo donde se desplazaba con unos familiares impactó contra unos...

Las alarmas se activaron al final de la tarde de este viernes en El Tigre, sur de Anzoátegui, cuando se registró un incendio de magnitud en una...

El sector comercial del municipio Simón Bolívar está tratando de recuperarse de todas las secuelas que dejó el apagón eléctrico, que se registró...

La noche de este jueves, representantes del Foro Penal en el estado Anzoátegui lograron libertad condicional bajo presentaciones para 29 jóvenes...

Se investiga a nivel nacional los abruptos ataques a las imágenes del máximo líder de la revolución nacional. A pesar que ya han sido vandalizadas...

El municipio Juan Antonio Sotillo participó, la mañana de este jueves, en la simulación de alerta de tsunami “Caribe Wave 2019”, que se realizó en...

La presidenta del Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema) en Anzoátegui, Maira Marín, anunció la mañana de este miércoles que el sector...

La sesión ordinaria de este jueves 14 de marzo se realizó al aire libre ante lo contingencia generada por la falta de agua y luz que aún persiste...

VARIEDADES

Carolina Rojas, jefa de prensa del concierto Venezuela Aid Live, informó este viernes la realización de una segunda edición del evento realizado en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

Indicó que la...

El venezolano Sheroanawë Hakihiiwë ganó el Premio illy SustainArt en la 38 edición de Arte Contemporáneo (Arco) en Madrid, gracias a un conjunto de 63 dibujos sobre papel de fibra de caña que...

Edixandra Oviedo, periodista especializada en la fuente deportiva, indicó este jueves que no le fue renovado su contrato en la televisora oficialista Tves por hablar sobre la crisis del país...

Kylie Jenner, propietaria de la compañía de maquillaje Kylie Cosmetics y conocida por ser la hermana más pequeña de la televisiva familia Kardashian, se ha convertido a los 21 años de edad en la...

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, destacó que el apoyo internacional ha sido muy importante para el cambio político que se ha generado en Venezuela.

"Es una indignación constante, como que...

Este martes el cantante español David Bisbal pidió la "unión de los pueblos" y la "libertad" de Venezuela cuando el público le entregó una bandera del país, en el Festival de Viña del Mar, en...

Telemundo anunció este martes la fecha de estreno del esperado el regreso de la "Reina del Sur" con la reconocida actriz mexicana, Kate del Castillo como protagonista.

La superserie más exitosa...

Marvel Studios nos regala un tráiler más de Capitana Marvel a menos de 10 días de que se estrene en cines de todo el mundo, con un par de escenas más.

Todo indica que uno de los ejes centrales de...

“Bohemian Rhapsody” dominó con cuatro premios unos Óscar en los que “Green Book” se alzó con el galardón en la categoría reina de mejor película.

Peter Farrelly, el realizador de “Green Book”,...

Rami Malek cumplió hoy con las quinielas y ganó el Óscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en la cinta “Bohemian Rhapsody”.

Malek se impuso a los también nominados en esta categoría...

Deportes


Salomón Rondón se convierte en favorito de la Premier League


El delantero venezolano Salomón Rondón marcó gol en el empate 2-2 del Newcastle United ante el AFC Bournemouth correspondiente a la fecha 31 de la Liga Premier de Inglaterra.

Rondón marcó el...


Leer más...

Oswaldo Guillén: Y los "duros" mensajes que le envió a Nicolás Maduro


Oswaldo Guillén, reconocido grandes ligas venezolano y ex manager de los Tiburones de La Guaira, afirmó que en Venezuela cuesta conseguir el agua mientras que la gasolina la regalan.

"¿Cómo es...


Leer más...

Zidane "regresa a casa"


Zinedine Zidane mostró su amor por el Real Madrid en su presentación como nuevo técnico, el regreso a la casa blanca nueve meses después de su marcha, auguró “cambios” para la próxima temporada y...


Leer más...

Tomás Rincón: Atraviesa el mejor momento de su vida deportiva


El momento que está viviendo el venezolano Tomás Rincón con el Torino es tan fructífero que ahora cosecha cuatro festejos, si se incluyen todas las competiciones, para lograr su campaña más...


Leer más...

Juanpi Añor: Maradona es “lo más lamentable que ha pasado por el fútbol”


El venezolano Juanpi Añor, nuevo jugador del SD Huesca español, criticó este miércoles a Diego Maradona luego de que el argentino expresara su “apoyo incondicional” hacia el gobernante Nicolás...


Leer más...

OPINION

Mucho más debe estar ocurriendo en el Alto Mando Militar para que se tomen iniciativas de este tipo. Ya se sabe: el generalato ha establecido...

En Cuba nos metían apagones de 3 días seguidos, y había que inventar para sobrevivir, luego al tercer día, cuando llegaba la luz, se sentía un...

En 2009, tras una visita del general cubano Ramiro Valdés a Venezuela, sorprendió el anuncio de Hugo Chávez de que el legendario militar comunista...

Si en diciembre le hubieran dicho a cualquier ciudadano que un evento de ayuda humanitaria en la frontera hubiera propiciado que más de 600...

La noticia se fue regando como una tormenta de arena en el desierto. Llegó bien, y llegó por el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, como...