La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles informó que el actor Jackson Odell fue encontrado muerto en Tarzana, California.

“Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa”, aseguró este domingo su familia, a través de Twitter.

“Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre transmitía esa verdad. Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga”, agregó.


Las autoridades indicaron que hasta el momento no se realizó una autopsia, según consigna CNN, por lo que se desconoce la causa del deceso.

El joven fue hallado el pasado jueves, pero recién salió a la luz el hecho en las últimas horas.


Odell, de 20 años, interpretó a Ari Caldwell en la serie “The Goldbergs” y a Ted Durkas en dos capítulos de “Modern Family”.

Fuente:lapatilla

Deportes


Nigeria triunfó sobre Islandia y esta en duelo por el boleto a octavos


Gana Nigeria 2-0 a Islandia con doblete de un Musa estelar. El Grupo D sigue abierto. Argentina tendrá opciones en la última jornada de estar en octavos junto a Croacia. También Nigeria, que con...


Leer más...

Suecia tiene un lesionado y tres enfermos


Suecia tiene problemas en su plantel para el partido del sábado contra Alemania en el Mundial-2018: el delantero Isaac Thelin está lesionado en un tobillo, mientras tres defensas (Pontus Jansson,...


Leer más...

Neymar recibe un puesto en la historia de los Mundiales


El delantero brasileño Neymar entró en la historia de los Mundiales este viernes al anotar el gol más tardío de todos los tiempos, al empujar a la red un balón a los 90+7, en la victoria por 2-0...


Leer más...

Pablo Zabaleta: "la peor que había visto"


Después de la derrota de Argentina contra Croacia por un contundente 3 a 0, el exinternacional argentino Pablo Zabalata ha dicho: "lo siento mucho" por Leo Messi.

El defensor del West Ham...


Leer más...

Victoria de Brasil ante Costa Rica 2-0


Inicio Deportes Brasil busca su pase a la siguiente ronda ante Costa Rica

Brasil Busca Su Pase A La Siguiente Ronda Ante Costa Rica

La selección de Brasil y Costa Rica protagonizarán un duro...


Leer más...