La cinta “Ocean’s 8” recaudó en su fin de semana de estreno 41,5 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, dejando atrás a “Solo: A Star Wars Story”, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

Con un costo de producción de aproximadamente 70 millones de dólares, la franquicia de “Ocean’s” protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, impuso una cantidad récord para la secuela en su primer fin de semana en cartelera, sin tener en cuenta la inflación. Las tres películas anteriores de la serie debutaron con entre 36 a 39 millones de dólares en la última década.

“Ocean’s 8”, donde también actúan Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwarfina, Rihanna y Helena Boham Carter, atrajo a un 69% de audiencia femenina. El resultado superó ligeramente las expectativas.

En contraste, “Solo: A Star Wars Story” cayó a la segunda posición con 15,2 millones de dólares.

El segundo estreno con mejor resultado fue el aclamado thriller de terror “Hereditary”, protagonizado por Toni Collette, que recaudó 13 millones de dólares.

Fuente:eltiempo

Deportes


Nigeria triunfó sobre Islandia y esta en duelo por el boleto a octavos


Gana Nigeria 2-0 a Islandia con doblete de un Musa estelar. El Grupo D sigue abierto. Argentina tendrá opciones en la última jornada de estar en octavos junto a Croacia. También Nigeria, que con...


Leer más...

Suecia tiene un lesionado y tres enfermos


Suecia tiene problemas en su plantel para el partido del sábado contra Alemania en el Mundial-2018: el delantero Isaac Thelin está lesionado en un tobillo, mientras tres defensas (Pontus Jansson,...


Leer más...

Neymar recibe un puesto en la historia de los Mundiales


El delantero brasileño Neymar entró en la historia de los Mundiales este viernes al anotar el gol más tardío de todos los tiempos, al empujar a la red un balón a los 90+7, en la victoria por 2-0...


Leer más...

Pablo Zabaleta: "la peor que había visto"


Después de la derrota de Argentina contra Croacia por un contundente 3 a 0, el exinternacional argentino Pablo Zabalata ha dicho: "lo siento mucho" por Leo Messi.

El defensor del West Ham...


Leer más...

Victoria de Brasil ante Costa Rica 2-0


Inicio Deportes Brasil busca su pase a la siguiente ronda ante Costa Rica

Brasil Busca Su Pase A La Siguiente Ronda Ante Costa Rica

La selección de Brasil y Costa Rica protagonizarán un duro...


Leer más...