La actriz mexicana - venezolana,  recibió muchos insultos de parte de sus seguidores 

" />

La actriz mexicana - venezolana,  recibió muchos insultos de parte de sus seguidores 

Luego de ser duramente criticada en redes sociales por cambiar la biografía en su cuenta de Instagram, y revelar que había nacido en México, país en el que reside actualmente, Yuvanna Montalvo respondió a través de un video que colgó en la misma red social.

La actriz explicó que luego de hacerse viral esta noticia recibió muchos insultos e incluso llegaron a meterse con su familia. “Creo que debemos ser responsables a la hora de leer noticias en páginas que sus administradores se mantienen anónimos y probablemente no sean periodistas” fue parte del texto con el que acompañó 3 videos en los que se vio afectada.

“No pensaba dar explicaciones al respecto sin embargo he recibido demasiado mensajes directos, insultos, amenazas, se han metido con lo más sagrado que yo tengo, con mi familia, con mi hija (…) tengo mis dos nacionalidades y les quiero mostrar estas fotos  que publiqué en el 2014 que dice, hoy me visto con los colores del Tri soy nacida en el país del tequila pero criada en esta hermosa tierra Venezuela (…) en esta foto del año 2017 dice,  a pesar de que nací en México me siento tan venezolana como tú (…) lamento profundamente lo que está pasando en Venezuela (…) esto no lo he dicho de un tiempo para acá”. Expresó la artista con lágrimas en los ojos.

Yuvanna, quien saltó a la fama gracias a su participación en la serie Somos Tu y Yo, fue juzgada y catalogada como “showsera” solo por revelar en su biografía de Instagram que había nacido en tierras aztecas.

Deportes


Nigeria triunfó sobre Islandia y esta en duelo por el boleto a octavos


Gana Nigeria 2-0 a Islandia con doblete de un Musa estelar. El Grupo D sigue abierto. Argentina tendrá opciones en la última jornada de estar en octavos junto a Croacia. También Nigeria, que con...


Leer más...

Suecia tiene un lesionado y tres enfermos


Suecia tiene problemas en su plantel para el partido del sábado contra Alemania en el Mundial-2018: el delantero Isaac Thelin está lesionado en un tobillo, mientras tres defensas (Pontus Jansson,...


Leer más...

Neymar recibe un puesto en la historia de los Mundiales


El delantero brasileño Neymar entró en la historia de los Mundiales este viernes al anotar el gol más tardío de todos los tiempos, al empujar a la red un balón a los 90+7, en la victoria por 2-0...


Leer más...

Pablo Zabaleta: "la peor que había visto"


Después de la derrota de Argentina contra Croacia por un contundente 3 a 0, el exinternacional argentino Pablo Zabalata ha dicho: "lo siento mucho" por Leo Messi.

El defensor del West Ham...


Leer más...

Victoria de Brasil ante Costa Rica 2-0


Inicio Deportes Brasil busca su pase a la siguiente ronda ante Costa Rica

Brasil Busca Su Pase A La Siguiente Ronda Ante Costa Rica

La selección de Brasil y Costa Rica protagonizarán un duro...


Leer más...