María Eugenia 'Maju' Lozano estaba cenando cuando un joven se acercó y le arrebató el teléfono móvil

" />

María Eugenia 'Maju' Lozano estaba cenando cuando un joven se acercó y le arrebató el teléfono móvil

La conductora de televisión argentina María Eugenia 'Maju' Lozano sufrió el robo de su teléfono móvil mientras cenaba en un restaurante del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. La víctima accedió a un video de la cámara de seguridad donde quedó registrado el momento del hurto y lo subió a su cuenta de Twitter.

Lozano conduce el programa 'Todas las Tardes' en el Canal Nueve y también está en la radio en 'El Club del Moro'. Al relatar en televisión lo que le sucedió, contó que estaba con unas amigas sentada en una mesa ubicada en la calle. "El restaurante estaba lleno adentro. Nosotras estábamos comiendo afuera, abajo de ese techito cerrado, que está calefaccionado", explicó.

Según dijo, minutos antes del robo ya otro hombre se había acercado y la camarera les advirtió que cuidaran sus objetos de valor. Al oír esto el sospechoso se fue, pero minutos más tarde apareció otra persona hablando por teléfono.

Justo en ese momento la conductora recibió un llamado y sacó de la cartera su teléfono móvil. En ese momento el delincuente se acercó como para preguntar algo y le arrebató el artefacto de las manos para subirse luego a una moto y huir del lugar.

"Con total impunidad y tranquilidad, me miró y me sacó el celular. Se subió a una moto que estaba estacionada y arrancó. Todo fue muy rápido", concluyó.

Deportes


Nigeria triunfó sobre Islandia y esta en duelo por el boleto a octavos


Gana Nigeria 2-0 a Islandia con doblete de un Musa estelar. El Grupo D sigue abierto. Argentina tendrá opciones en la última jornada de estar en octavos junto a Croacia. También Nigeria, que con...


Leer más...

Suecia tiene un lesionado y tres enfermos


Suecia tiene problemas en su plantel para el partido del sábado contra Alemania en el Mundial-2018: el delantero Isaac Thelin está lesionado en un tobillo, mientras tres defensas (Pontus Jansson,...


Leer más...

Neymar recibe un puesto en la historia de los Mundiales


El delantero brasileño Neymar entró en la historia de los Mundiales este viernes al anotar el gol más tardío de todos los tiempos, al empujar a la red un balón a los 90+7, en la victoria por 2-0...


Leer más...

Pablo Zabaleta: "la peor que había visto"


Después de la derrota de Argentina contra Croacia por un contundente 3 a 0, el exinternacional argentino Pablo Zabalata ha dicho: "lo siento mucho" por Leo Messi.

El defensor del West Ham...


Leer más...

Victoria de Brasil ante Costa Rica 2-0


Inicio Deportes Brasil busca su pase a la siguiente ronda ante Costa Rica

Brasil Busca Su Pase A La Siguiente Ronda Ante Costa Rica

La selección de Brasil y Costa Rica protagonizarán un duro...


Leer más...