Los aficionados al fútbol no paran de contar los días para que comience el Mundial de Rusia

Y otra que espera para enamorar a más de un futbolista o fanático es Era Istrefi, la voz femenina encargada del “himno” mundialista.

La artista albanesa, Era Istrefi, participará junto al actor Will Smith y el cantante Nicky Jam en el espectáculo que se celebrará ante 80.000 espectadores en el estadio Luzhniki de Moscú el próximo 15 de julio justo antes de la final.

El sencillo titulado “Live It Up” contó con la producción del afamado DJ Diplo. Y el próximo 7 de junio se podrá disfrutar del video oficial del tema.

Era Istrefi, para quienes no han tenido la dicha de conocerla, es una cantante del género Dance – Trap que se volvió famosa en 2013 con la publicación de su primer single, “Mani për money”.

Istrefi es hermana de Nora Istrefi, una de las estrellas pop más reconocidas en Kosovo.

Deportes


Nigeria triunfó sobre Islandia y esta en duelo por el boleto a octavos


Gana Nigeria 2-0 a Islandia con doblete de un Musa estelar. El Grupo D sigue abierto. Argentina tendrá opciones en la última jornada de estar en octavos junto a Croacia. También Nigeria, que con...


Leer más...

Suecia tiene un lesionado y tres enfermos


Suecia tiene problemas en su plantel para el partido del sábado contra Alemania en el Mundial-2018: el delantero Isaac Thelin está lesionado en un tobillo, mientras tres defensas (Pontus Jansson,...


Leer más...

Neymar recibe un puesto en la historia de los Mundiales


El delantero brasileño Neymar entró en la historia de los Mundiales este viernes al anotar el gol más tardío de todos los tiempos, al empujar a la red un balón a los 90+7, en la victoria por 2-0...


Leer más...

Pablo Zabaleta: "la peor que había visto"


Después de la derrota de Argentina contra Croacia por un contundente 3 a 0, el exinternacional argentino Pablo Zabalata ha dicho: "lo siento mucho" por Leo Messi.

El defensor del West Ham...


Leer más...

Victoria de Brasil ante Costa Rica 2-0


Inicio Deportes Brasil busca su pase a la siguiente ronda ante Costa Rica

Brasil Busca Su Pase A La Siguiente Ronda Ante Costa Rica

La selección de Brasil y Costa Rica protagonizarán un duro...


Leer más...