Maluma acaba de incursionar con canciones en inglés, arrancando esta nueva etapa con el tema Hands on Me

Se trata de la colaboración que realizó junto a BURNS y el dúo de hip hop Rae Sremmund, cuyo videoclip fue estrenado recientemente. Sumergidos en lujos y mujeres hermosas, las cuatro estrellas mantienen una estética que nos hace recordar a Scarface.

El tema estará incluido en el esperado disco del colombiano titulado F.A.M.E (Fé. Alma. Música. Esencia), su tercer álbum de estudio. Ahí también cuenta con colaboraciones de Jason Derulo, Marc Anthony, Prince Royce, Sid, Timbaland, y se ha rumorado que una nueva sorpresa junto a Shakira.

Hace unos meses durante una entrevista con Billboard, Maluma manifestó sus deseos de pasarse al inglés, pero desde luego, no definitivamente.

"Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar. Sé que me lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses. Sin embargo, eso no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado", afirmó.

Continuó: "¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español. Fíjense en el éxito de Despacito".

Deportes


Johan Guzmán logra oro para Venezuela en los Suramericanos


El patinador Johan Guzmán consiguió la primera medalla de oro para Venezuela en los XI Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia.

El criollo compitió en la prueba de velocidad de 300...


Leer más...

Real Madrid gana la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva


El Real Madrid conquistó el decimotercer título de campeón de Europa de su historia al superar por 3-1 al Liverpool, este sábado en la final en Kiev, con lo que encadenó un tercer título seguido...


Leer más...

Iniesta dice "adiós" levantando el trofeo de la Liga en el Camp Nou


En su último partido con el equipo azulgrana, el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, se despidió del Camp Nou levantando el título de La Liga Santander, trofeo que recibió de manos del...


Leer más...

Katie Ledecky rompió el récord mundial en 1.500 metros libres


La estrella de la natación estadounidense Katie Ledecky rompió este miércoles su propio récord mundial en los 1.500 metros libres, con un tiempo de 15 minutos, 20 segundos 48/100 en Indianápolis,...


Leer más...

LeBron, Harden y Davis encabezan lista de favoritos para el MVP


El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, el escolta James Harden, de los Rockets de Houston, y el ala-pívot Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans, encabezan la lista de los...


Leer más...