Maluma acaba de incursionar con canciones en inglés, arrancando esta nueva etapa con el tema Hands on Me

Se trata de la colaboración que realizó junto a BURNS y el dúo de hip hop Rae Sremmund, cuyo videoclip fue estrenado recientemente. Sumergidos en lujos y mujeres hermosas, las cuatro estrellas mantienen una estética que nos hace recordar a Scarface.

El tema estará incluido en el esperado disco del colombiano titulado F.A.M.E (Fé. Alma. Música. Esencia), su tercer álbum de estudio. Ahí también cuenta con colaboraciones de Jason Derulo, Marc Anthony, Prince Royce, Sid, Timbaland, y se ha rumorado que una nueva sorpresa junto a Shakira.

Hace unos meses durante una entrevista con Billboard, Maluma manifestó sus deseos de pasarse al inglés, pero desde luego, no definitivamente.

"Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar. Sé que me lo voy a disfrutar mucho. Me estoy preparando desde hace meses. Sin embargo, eso no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado", afirmó.

Continuó: "¡Puede ser en espanglish! A los estadounidenses les encanta cantar en español. Fíjense en el éxito de Despacito".