Se usaron alrededor de 60.000 piezas de Lego para recrear la increíble boda 

" />

Se usaron alrededor de 60.000 piezas de Lego para recrear la increíble boda 

Para celebrar la unión entre Harry y Meghan, el parque temático Legoland presentó un modelo en miniatura de la boda real que se celebrará e en el castillo de Windsor, construido por un equipo de 11 personas que usaron cerca de 60.000 piezas de bloques Lego.

La réplica incluye una representación de Markle con su vestido y velo de novia, con Harry a su lado, hecha con 60 piezas.

Las figuras de la pareja van en un carruaje tirado por caballos por Long Walk, el paseo flanqueado por árboles que conduce a las puertas del castillo, y están rodeadas por 500 espectadores, recreando la procesión que está planificada para el gran día, el 19 de mayo.

La escena se completa con modelos en miniatura de la reina Isabel y su esposo, el duque de Edimburgo, junto con representaciones del padrino, el príncipe Guillermo, su esposa Catalina, los príncipes Jorge y Carlota, y los padres de Markle.

Lego dijo que la réplica de la boda, que se construyó en 752 horas, estará en exhibición permanente en su parque temático, a sólo 5 kilómetros del verdadero castillo de Windsor, reseñó Reuters.

 

Comentarios de Facebook

Deportes


Johan Guzmán logra oro para Venezuela en los Suramericanos


El patinador Johan Guzmán consiguió la primera medalla de oro para Venezuela en los XI Juegos Suramericanos 2018 de Cochabamba, Bolivia.

El criollo compitió en la prueba de velocidad de 300...


Leer más...

Real Madrid gana la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva


El Real Madrid conquistó el decimotercer título de campeón de Europa de su historia al superar por 3-1 al Liverpool, este sábado en la final en Kiev, con lo que encadenó un tercer título seguido...


Leer más...

Iniesta dice "adiós" levantando el trofeo de la Liga en el Camp Nou


En su último partido con el equipo azulgrana, el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, se despidió del Camp Nou levantando el título de La Liga Santander, trofeo que recibió de manos del...


Leer más...

Katie Ledecky rompió el récord mundial en 1.500 metros libres


La estrella de la natación estadounidense Katie Ledecky rompió este miércoles su propio récord mundial en los 1.500 metros libres, con un tiempo de 15 minutos, 20 segundos 48/100 en Indianápolis,...


Leer más...

LeBron, Harden y Davis encabezan lista de favoritos para el MVP


El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, el escolta James Harden, de los Rockets de Houston, y el ala-pívot Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans, encabezan la lista de los...


Leer más...