"Fue uno de los casos de asalto sexual más horrible que he visto", comentó la abogada que lleva el caso contra Chris Brown

" />

"Fue uno de los casos de asalto sexual más horrible que he visto", comentó la abogada que lleva el caso contra Chris Brown

“Nuestra cliente fue invitada a asistir a un after party en un estudio de grabación para conocer al acusado Grissom, también conocido como Young Lo y el demandado Brown. Cuando llegó al estudio, le quitaron el teléfono. Le dijeron que Brown no quería que nadie tenga sus teléfonos en el estudio. Nuestra cliente alega en la demanda que fue forzada a ir a la casa de Brown porque percibió que solo podría recuperar su teléfono allí“, comentó la abogada Gloria Allred, quien lleva el caso.

De igual forma, Allred agregó que “Brown entregó a cada invitada femenina, incluyendo a la demandante, una pastilla transparente llena de polvo blanco y les indicó que la tomaran para pasar un buen rato. La demandante no siguió estas instrucciones y se negó a consumir la píldora”. Según Gloria, la demandante se sintió “asustada e intimidada” cuando vio a los acusados ​​en posesión de múltiples armas de fuego en la casa y por el comportamiento agresivo de algunos de los invitados de Brown.

 “Mientras estuvo en la casa de Brown, la demandante se convirtió en víctima de una horrible agresión sexual, que se describe en nuestra demanda (…) Fue uno de los casos de asalto sexual más horrible que he visto“, puntualizó Gloria en su conferencia de prensa.