José Luis Rodríguez se dirigió  a los medios, luego de su intervención quirúrgica, por medio una rueda de prensa a través de un Instagram Live

Por primera vez, tras su intervención, el cantante venezolano reaparece en redes sociales para compartir su progreso junto a su equipo médico como parte del Mes Nacional de Done Vida.

A través del en vivo el grupo de médicos que atendieron al artista respondieron todas las preguntas referentes al procedimiento al que se sometió el paciente y su proceso de recuperación, en él afirmaron que “El Puma”estuvo alrededor de una año esperando el doble trasplante de pulmón, e hicieron un llamado a la audiencia a contribuir con los trasplantes que ayudan a salvar y cambiar vidas. 

Con un buen semblante y visiblemente emocionado, un ya recuperado “Puma” hizo aparición ante los medios. Primeramente agradeció a dios, a los médicos y al donante. “Sin dios y sin mi esposa Carolina esto no hubiese sido posible” expresó.

Anunció que se tomará un descanso, pero en abril de año que viene estará de gira. Con lágrimas en los ojos el cantante expresó que no pensó que volvería a estar frente a los medios. Afirmó que hay días buenos, regulares y malos en el proceso de recuperación.

“En Venezuela muere mucha gente, es un régimen perverso, pero no pierdan la fe, los tiranos tienen sus días contados, al pueblo venezolano resistan y tienen que seguir luchando” fueron las palabras que dedicó a su país natal.