Es una secuela de la cerveza “Windsor Knot” que la fábrica hizo para celebrar la boda del príncipe 

" />

Es una secuela de la cerveza “Windsor Knot” que la fábrica hizo para celebrar la boda del príncipe 

La cerveza “Harry & Meghan’s Windsor Knot” ha sido creada para darle a la tradicional pinta británica un toque estadounidense en honor a las nupcias de la pareja que se casará en el castillo de Windsor, al oeste de Londres, el 19 de mayo.

“Con la autenticidad de haber sido elaborada aquí en Windsor a las sombras del castillo Windsor, con ingredientes locales, tiene un gusto fantástico”, dijo Will Calvert, de 60 años, uno de los directores de la cervecera Windsor y Eton.

Según el fabricante, la pale ale se hace con cebada cultivada en la granja real de Windsor, para representar a Harry, y se combina con el lúpulo de la costa oeste de América, reflejando la herencia de Markle.

Es una secuela de la cerveza “Windsor Knot” que la fábrica de cerveza hizo por primera vez en 2011 para celebrar la boda del príncipe Guillermo, el hermano mayor de Enrique, con su esposa Kate. Se suponía que esa elaboración estaría a la venta solo por un par de meses, pero la cervecera dijo que era tan conocida que todavía se fabrica y se vende hoy en día.

La ciudad tiene vínculos con la realeza que se remontan hace siglos y Windsor, el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo, ha sido la casa de la familia de los reyes y reinas británicos durante casi mil años.

Enrique y Guillermo asistieron al colegio exclusivo Eton College que se encuentra a la orilla opuesta del río Támesis.

En un bar local de Eton, la última cerveza real recibió la aprobación de dos clientes americanos. “Las pale ale gustan mucho en Estados Unidos y creo que ésta es muy buena”, dijo Jaime Naber, de 38 años procedente de Wisconsin que estaba visitando a un amigo.

Deportes


Brilló la Natación Master el pasado fin de semana en Anzoátegui



Leer más...

Andrea Armada logra oro en Nacional de Karate


Este viernes inició el Campeonato Nacional de Karate Do Caracas 2018 en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes, donde Andrea Armada tuvo una gran participación en el Kata...


Leer más...

Lesión de Elvis Andrus lo lleva a dos meses fuera de acción


Los Rangers de Texas conocieron el tiempo de baja que estará Elvis Andrus por su fractua en el codo derecho. El venezolano no podrá ver acción de seis a ocho semanas, según indicó el médico del...


Leer más...

Vinotinto femenino queda fuera del Mundial


La Vinotinto femenina luchó hasta el final contra Argentina pero cayeron por marcador de 2-0. Dos penales por parte del equipo Albiceleste terminaron con el sueño de las "guerreras" de ir al...


Leer más...

Fernando Torres se retira del Atlético Madrid


Este lunes, el representante del Atlético Madrid, Fernando Torres, anunció que se retiraba del equipo rojiblanco al final de esta temporada, debido a la "falta de minutos" y de su intensión de...


Leer más...