Él busca la custodia de su hijo, sin embargo Ninel lucha para que no pueda obtenerla 

Según información en distintos portales de noticia, el caso ha cambiado por completo respecto a la custodia del pequeño Emmanuel, que Ninel Conde y Giovanni Medina concibieron.

Y es que se ha difundido que Medina cuenta con una orden de detención por desacato.

"El menor Emmanuel Medina Herrera presenta alteraciones en su estado de salud y con motivo de ella no asistió a clases sin acreditar dicha circunstancia, por tal motivo, Giovanni Medina es acreedor a un arresto de 12 horas por desacato a un mandamiento judicial con fundamento en el artículo 73 fracción IV del Código de Procedimiento Civiles", informó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

"El juez dice de manera textual que Giovanni Medina desobedeció o desacató el hecho de llevar al niño a la escuela", explicó.

Días atrás era Medina quien aseguraba que Ninel Conde sería la que pisaría la cárcel por desacato. 

Cabe recodar que la cantante y actriz había señalado anteriormente que su ex pareja no cuidaba bien del menor, y que cuando se lo regresaba en ocasiones estaba enfermo.

En otra información, trasciende que un juez tomó la decisión que tanto Ninel Conde como Giovani Medina, no podrán divulgar imágenes de su hijo Emmanuel y amenazan con arrestarlos si alguno infringe esa orden. 

Ninel Conde y Giovanni Medina viven una disputa por su hijo Emmanuel, y en distintos programas de televisión ambos han expuesto la problemática. No logran ponerse de acuerdo para tener una buena relación como padres del pequeño y sus problemas personales salen a la luz.

Deportes


Brilló la Natación Master el pasado fin de semana en Anzoátegui



Leer más...

Andrea Armada logra oro en Nacional de Karate


Este viernes inició el Campeonato Nacional de Karate Do Caracas 2018 en el gimnasio Gastón Portillo del Instituto Nacional de Deportes, donde Andrea Armada tuvo una gran participación en el Kata...


Leer más...

Lesión de Elvis Andrus lo lleva a dos meses fuera de acción


Los Rangers de Texas conocieron el tiempo de baja que estará Elvis Andrus por su fractua en el codo derecho. El venezolano no podrá ver acción de seis a ocho semanas, según indicó el médico del...


Leer más...

Vinotinto femenino queda fuera del Mundial


La Vinotinto femenina luchó hasta el final contra Argentina pero cayeron por marcador de 2-0. Dos penales por parte del equipo Albiceleste terminaron con el sueño de las "guerreras" de ir al...


Leer más...

Fernando Torres se retira del Atlético Madrid


Este lunes, el representante del Atlético Madrid, Fernando Torres, anunció que se retiraba del equipo rojiblanco al final de esta temporada, debido a la "falta de minutos" y de su intensión de...


Leer más...