La conductora del programa “Lo Actual” de Televen,  reveló una lista de misses que estarían vinculadas por el desfalco en PDVSA, que “desangró al país”

" />

La conductora del programa “Lo Actual” de Televen,  reveló una lista de misses que estarían vinculadas por el desfalco en PDVSA, que “desangró al país”

Hace días, Bono compartió en los Instagram Stories un video junto a Debora Menicucci y Anthony Teixeira en el que aseguraban que un día nombrarían a todas las “enchufadas escondidas”. 

Tal parece que Annarella no quiso esperar más e inició la polémica el pasado fin de semana, aprovechando las noticias que surgieron de la Fundación Diego Salazar y su vínculo con el Miss Venezuela y la malversación en PDVSA.

Todo inició en la cuenta de Instagram @osmidejesus, donde se publicaron fotografías inéditas de Zoraya Villareal, recordada por ser la animadora del Kino Táchira, en las actividades organizadas por la Fundación Diego Salazar, de la que aparentemente es directora. Allí, Bono reclamó que atacaran solo a Zoraya, si “estaba la futura esposa de un cantante radicado en Miami que todos aquí aman” y una Miss Universo.

Luego, le pidió a la cuenta @osmidejesus que hiciera público que Anyela Galante,  Miss Venezuela Mundo 2015, “es rolo de enchufada”, alegando que tiene “guisos con un gobernador de un estado llanero”.

De igual forma, Bono hizo lo propio con Angie Pérez, popular periodista venezolana ganadora del Emmy, retándola irónicamente a que hiciera público una investigación sobre Anyela Galante Salermo, Luz Mar Sánchez y Jesús Sánchez. No obstante, la animadora asegura que Pérez no hará tal reportaje debido a que le pagan “hasta el alquiler en Weston para que haga silencio”.

En unos nuevos comentarios, la conducta de Lo Actual afirma tener pruebas de que Galante le habría pedido a Pérez que “no sacara el escándalo del padre de su hija con la cuñada (de la Miss)”.

Al parecer, llegó el momento para Annarella explique todo lo que sabe sobre la polémica lista de “enchufadas escondidas” a la que hizo referencia hace un par de semanas.