El acuerdo entre Walt Disney y 21st Century Fox está a punto de cerrarse

Según informa CNBC, ambas compañías están muy cerca de llegar a un acuerdo y el anuncio oficial podría hacerse público la próxima semana. De ser así, La Casa de Mickey Mouse se haría con los activos de Fox entre los que se encuentra 20th Century Fox, el estudio cinematográfico de la compañía. El valor estimado del acuerdo es de 60 mil millones de dólares.

Los rumores sobre la posible compra de 21st Century Fox por parte de Disney se iniciaron en noviembre. Tras especularse con que las conversaciones entre ambas compañías habían llegado a su fin, pronto comenzaron a aparecer nuevas informaciones que destacaban que las negociaciones habían vuelto a darse y que Fox estaba favoreciendo a Disney en relación a otras empresas interesadas.

Una de las cosas que más preocupa a los fanáticos del género de superhéroes son las consecuencias que esta compra podría tener. Por un lado, los seguidores del Universo Cinemático de Marvel siempre han pedido que los derechos de Los Cuatro Fantásticos y los X-Men terminasen en manos de La Casa de las Ideas, pero ¿qué ocurrirá con Deadpool, saga sobre El Mercenario Bocazas con calificación “R”?

Fox, por su parte, estrenará próximamente el ‘spin-off’ de La Patrulla X de Marvel Los Nuevos Mutantes (estreno 13 de abril de 2018), Deadpool 2 (estreno 1 de junio de 2018 en Estados Unidos) y X-Men: Dark Phoenix (estreno 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos).

Deportes


Sanción FIFA: Del Nero suspendido por 90 días


Presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, según el Comité de Ética del organismo, violó las reglas
Leer más...

España podría quedarse sin participación en Rusia 2018


La FIFA advirtió a la junta directiva de la selección sobre posible incidencia gubernamental
Leer más...

Selección de fútbol femenino estadounidense sigue liderando el Ranking FIFA


Según los datos divulgados por la Federación, Estados Unidos volverá a empezar el año como líder en la clasificación general en la categoría femenina
Leer más...

FIFAgate: "Los acusados pensaban que los sobornos seguirían para siempre"


Después de cinco semanas de juicio en Nueva York, se le ha exigido al jurado que la "abrumadora evidencia" prueba que Manuel Burga y otros dos ex dirigentes conspiraron para enriquecerse y se pide...
Leer más...

Dudamel es reconocido como el Mejor Entrenador de 2017


Junto a la Vinotinto Sub-20, el director técnico fue premiado por su labor durante la campaña pasada
Leer más...