Nacho, ofreció una rueda de prensa en el hotel Eurobuilding de Caracas, donde aseguró que a pesar de sentirse un “perseguido político”, no le tiene miedo al sector oficialista

Rodeado de un numeroso grupo de medios de comunicación y fanáticos, Nacho señaló que actualmente existen dos opciones en el país: darle “beneficios al chavismo” o que la gente salga y “haga lo que su corazón le dicte“.

“La gente que quiere un cambio tiene esa opción. Confiamos en que por lo menos un resultado contundente pueda ser irreversible. La gente sabe cómo actúa el chavismo… Cada quien haga lo que le dicta su corazón, sin criticar lo que dice el otro“, dijo el cantante.

Aunque actualmente debe cumplir con numerosos compromisos laborales, el problema con su pasaporte le impide salir del país y realizarlos, por lo que al menos los conciertos pautados para esta semana deberá suspenderlos.

A través de su cuenta en Instagram, Nacho informó que se había reunido con el director del Saime, Juan Carlos Dugarte; sin embargo, en la rueda de prensa lo desmintió.

También puede leer: Nacho descartó incursionar en la política y llamó a votar en las regionales

“Realmente no me reuní, lo que dije lo hice para ejercer un tipo de presión para tratar de conseguir el pasaporte que no voy a lograr y que en este momento tampoco me preocupa lograr… lo único que le digo al Gobierno es que pronto estaré con mi familia“, aseguró.

A pesar de que mucho se ha rumorado sobre sus supuestas aspiraciones políticas, Nacho comentó que en la actualidad por su cabeza no ha pasado la idea de convertirse en un personaje político.

Completamente sorprendido por el éxito del tema que canta junto a sus hijos Diego, Santiago y Miguel, Happy, el compositor confesó que no se esperaba lograr tanta satisfacción entre sus fanáticos, ya que nada estaba planeado.

Respecto a su excompañero Chyno, Nacho comentó que si bien le gustaría grabar nuevamente una canción junto a él, cree que es muy pronto para hacerlo, pues considera que deben seguir consolidando sus carreras como solistas.

Aunque no descarta hacer presentaciones en su país natal, afirmó que Venezuela “no está” para ese tipo de eventos debido a la situación que enfrenta en la actualidad.

Próximamente lanzará al mercado musical tres canciones junto a Sixto Rein, Ozuna y Martina Stoessel.

Deportes


El Real Madrid vence 2-1 al Bayern y vuelve a ganar en Múnich


Después de un comienzo de partido en el que sufrió mucho y en el que se vio en desventaja en el marcador a los 27 minutos tras un gol de Kimmich, el Real Madrid se repuso, remontó y encadenó su...


Leer más...

Aaron Judge rompe récords de cuadrangulares en Grandes Ligas


Los Yankees de Nueva York castigaron este sábado a los Azulejos de Toronto, con una victoria con pizarra de 9 carreras por 1, en un partido especial para Aaron Judge, quien sigue rompiendo récords...


Leer más...

José Altuve: Ya entre los más grandes de la historia del Béisbol mundial


José Altuve este martes los primeros 1.000 juegos de su carrera y resultó inevitable no empezar a sacar cuentas, hacer malabares estadísticos y establecer comparaciones con grandes leyendas de las...


Leer más...

Armstrong llega acuerdo de $5 millones por caso de dopaje


Lance Armstrong ha acordado pagar 5 millones de dólares para resolver su caso federal por fraude en Estados Unidos, después de usar sustancias prohibidas durante el Tour de Francia, reportearon...


Leer más...

Andrés Iniesta deja el Barcelona para irse a China


De acuerdo con información de AS, Andrés Iniesta tendría sus días contados con el FC Barcelona para ponerle rumbo al ocaso de su carrera en territorio chino. El club es el Chongqing Dangdai Lifan,...


Leer más...