Nacho, ofreció una rueda de prensa en el hotel Eurobuilding de Caracas, donde aseguró que a pesar de sentirse un “perseguido político”, no le tiene miedo al sector oficialista

Rodeado de un numeroso grupo de medios de comunicación y fanáticos, Nacho señaló que actualmente existen dos opciones en el país: darle “beneficios al chavismo” o que la gente salga y “haga lo que su corazón le dicte“.

“La gente que quiere un cambio tiene esa opción. Confiamos en que por lo menos un resultado contundente pueda ser irreversible. La gente sabe cómo actúa el chavismo… Cada quien haga lo que le dicta su corazón, sin criticar lo que dice el otro“, dijo el cantante.

Aunque actualmente debe cumplir con numerosos compromisos laborales, el problema con su pasaporte le impide salir del país y realizarlos, por lo que al menos los conciertos pautados para esta semana deberá suspenderlos.

A través de su cuenta en Instagram, Nacho informó que se había reunido con el director del Saime, Juan Carlos Dugarte; sin embargo, en la rueda de prensa lo desmintió.

También puede leer: Nacho descartó incursionar en la política y llamó a votar en las regionales

“Realmente no me reuní, lo que dije lo hice para ejercer un tipo de presión para tratar de conseguir el pasaporte que no voy a lograr y que en este momento tampoco me preocupa lograr… lo único que le digo al Gobierno es que pronto estaré con mi familia“, aseguró.

A pesar de que mucho se ha rumorado sobre sus supuestas aspiraciones políticas, Nacho comentó que en la actualidad por su cabeza no ha pasado la idea de convertirse en un personaje político.

Completamente sorprendido por el éxito del tema que canta junto a sus hijos Diego, Santiago y Miguel, Happy, el compositor confesó que no se esperaba lograr tanta satisfacción entre sus fanáticos, ya que nada estaba planeado.

Respecto a su excompañero Chyno, Nacho comentó que si bien le gustaría grabar nuevamente una canción junto a él, cree que es muy pronto para hacerlo, pues considera que deben seguir consolidando sus carreras como solistas.

Aunque no descarta hacer presentaciones en su país natal, afirmó que Venezuela “no está” para ese tipo de eventos debido a la situación que enfrenta en la actualidad.

Próximamente lanzará al mercado musical tres canciones junto a Sixto Rein, Ozuna y Martina Stoessel.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...