El actor se unió al famoso roquero para realizar el video del tema SAY10, incluido en su nuevo disco Heaven Upside Down

El video fue dirigido por Bill Yukich y muestra a los artistas interpretando la canción, sentados en suntuosas sillas y rodeados por mujeres desnudas.

“No llamen a esto arte. La música es mi descompuesta sangre en sus caras”, dijo Manson sobre el video en un mensaje en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Depp colabora en una producción de Manson. En 2012 participó en la versión que grabó del clásico You’re So Vain de Carly Simon que incluyó en su álbum Born Villain.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...