La animadora Layla Succar renunció a Tves para unirse a la familia de Telemundo

Se rumora que la venezolana estará en la próxima temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, interpretando a la ex primera dama de Venezuela Marisabel Rodríguez.

Hasta hace nada la también actriz era conocida por ser fiel simpatizante del Gobierno Nacional. Layla Succar retumbó en los medios de comunicación a nivel nacional y en las redes sociales por un fuerte altercado que tuvo con Absalón de los Ríos, con quien compartía la conducción del programa “Tves en la noche”.

“No pienso emprender acciones legales contra él por el maltrato del que fui víctima. No pretendo dañar a nadie. Para eso existe la justicia divina”, aseguró Layla Succar, quien resaltó que por el mal rato que pasó recibió el apoyo de buena parte del sector artístico.

A propósito de este altercado se asegura que la presentadora renunció al canal presidido por Winston Vallenilla.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...