La animadora Layla Succar renunció a Tves para unirse a la familia de Telemundo

Se rumora que la venezolana estará en la próxima temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, interpretando a la ex primera dama de Venezuela Marisabel Rodríguez.

Hasta hace nada la también actriz era conocida por ser fiel simpatizante del Gobierno Nacional. Layla Succar retumbó en los medios de comunicación a nivel nacional y en las redes sociales por un fuerte altercado que tuvo con Absalón de los Ríos, con quien compartía la conducción del programa “Tves en la noche”.

“No pienso emprender acciones legales contra él por el maltrato del que fui víctima. No pretendo dañar a nadie. Para eso existe la justicia divina”, aseguró Layla Succar, quien resaltó que por el mal rato que pasó recibió el apoyo de buena parte del sector artístico.

A propósito de este altercado se asegura que la presentadora renunció al canal presidido por Winston Vallenilla.

Deportes


Nadal va a octavos de final del Australia Open


Su próxima disputa será frente al argentino Diego Schwartzman
Leer más...

Desmienten hospitalización de Pelé


La Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra comunicó un supuesto desmayo que sufrió la leyenda brasilera debido a un severo caso de “agotamiento físico”
Leer más...

Corea del Sur y del Norte desfilarán bajo una sola bandera en...


Los gobiernos informaron que los dos países asiáticos acordaron formar una sola delegación conjunta y que sus atletas marcharán juntos
Leer más...

Peñaranda queda de baja un mes por lesión en pierna izquierda


El futbolista, de origen venezolano, no podrá disputar los encuentros programados del Málaga en las próximas semanas, por recomendación médica
Leer más...

Espectadores del Mundial de Rusia no necesitarán visa para ingresar al país


De acuerdo con la FIFA, la medida se ideó como método para evitar la reventa y falsificación de los tickets oficiales
Leer más...