El colombiano disfruta de sus vacaciones por Italia mientras muestra a través de un video movimientos calientes que alborota y enloquece a sus seguidoras

Maluma está al tanto de lo que debe hacer para revolucionar las redes, así que quiso enseñarle a sus fanáticos cómo disfruta su paso por Italia con un candente video en el que aparece sin camisa bailando a bordo de un yate. El audiovisual cuenta con casi 4 millones de reproducciones hasta el momento y los comentarios no son más que piropos para el cantante.

Recientemente, el cantante se vio en la obligación de cancelar uno de sus conciertos en Roma por “venta excesiva de boletos”, lo que fue considerado por las autoridades locales como una posible alteración del orden público.

Inicialmente se pensó en limitar la entrada de 500 personas, pero ya era imposible. Por esta razón, el artista ofreció disculpas en sus redes y prometió volver muy pronto.

"Por temas ajenos a mi equipo y a mi, el concierto en Roma - Italia queda cancelado. Lamento profundamente no poderles cantar pero primero es su seguridad. Los amo y prometo los veo muy pronto", escribió el intérprete de reggaetón , de 23 años

"Lo último que quería hacer es desilusionar a mis fans de Roma con los cuales he soñado compartir mi show desde hace mucho tiempo", escribió el antioqueño en su cuenta de Instagram.

It's a vibe 🇮🇹

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el