El rapero Eminem tildó a Donald Trump de racista y pide a sus seguidores que no apoyen al presidente estadounidense

Eminem, realizó este ataque mediante un video transmitido durante la entrega de los premios BET Hip Hop.

Con capucha y en un tono molesto, Eminem empezó a declamar sus incendiarios versos ante la mirada atenta de su banda, en medio de un parking. En su tema, el rapero describe a Trump como un incompetente lleno de prejuicios: “El racismo es lo único con lo que está obsesionado”. “Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze / Que probablemente provocará un holocausto nuclear”, dijo Eminem, en alusión a los mensajes belicosos de Trump en Twitter contra el líder norcoreano Kim Jong-Un. Al final del video, Eminem pide a sus fans que renieguen de Trump. “Cualquier de mis fans que sea seguidor suyo — Marcaré una línea / Estás por o contra”, sentenció.

Eminem es el rapero blanco con más éxito de toda la historia. Nunca ha hablado mucho de política, pero a menudo se identifica con la izquierda, mientras que sus canciones han generado polémica por el contenido despectivo hacia las mujeres y los homosexuales.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...