La Miss Universo Barbara Palacios se declaró en banca rota, luego de que emitieran una solicitud ante una corte en la ciudad de Atlanta

De acuerdo a un documento, la ex Miss Venezuela, conocida como empresaria y conferencista y su esposo Víctor Manrique presentaron la petición con la que se logra que sus acreedores cesen sus esfuerzos en cobrar todas las deudas.

El documento destaca que una vez presentado el caso se suspenden automáticamente las actividades de recaudación, además que los acreedores no podrán interponer demandas o cobrar.

La solicitud de bancarrota ha estado marcada por el silencio. Las redes sociales de Palacios muestran publicaciones de su cotidianidad. Conferencias, playas y mensajes de inspiración forman parte de su perfil.

A pesar de que portales web refieren que su sitio fijo de residencia es la ciudad de Miami, hasta ahora Bárbara no ha mostrado dónde se encuentra. Sin embargo, una de las publicaciones invita a una cena de gala en la ciudad de Miami el próximo mes de noviembre.

Deportes


Nadal va a octavos de final del Australia Open


Su próxima disputa será frente al argentino Diego Schwartzman
Leer más...

Desmienten hospitalización de Pelé


La Asociación de Periodistas Deportivos de Inglaterra comunicó un supuesto desmayo que sufrió la leyenda brasilera debido a un severo caso de “agotamiento físico”
Leer más...

Corea del Sur y del Norte desfilarán bajo una sola bandera en...


Los gobiernos informaron que los dos países asiáticos acordaron formar una sola delegación conjunta y que sus atletas marcharán juntos
Leer más...

Peñaranda queda de baja un mes por lesión en pierna izquierda


El futbolista, de origen venezolano, no podrá disputar los encuentros programados del Málaga en las próximas semanas, por recomendación médica
Leer más...

Espectadores del Mundial de Rusia no necesitarán visa para ingresar al país


De acuerdo con la FIFA, la medida se ideó como método para evitar la reventa y falsificación de los tickets oficiales
Leer más...