La Miss Universo Barbara Palacios se declaró en banca rota, luego de que emitieran una solicitud ante una corte en la ciudad de Atlanta

De acuerdo a un documento, la ex Miss Venezuela, conocida como empresaria y conferencista y su esposo Víctor Manrique presentaron la petición con la que se logra que sus acreedores cesen sus esfuerzos en cobrar todas las deudas.

El documento destaca que una vez presentado el caso se suspenden automáticamente las actividades de recaudación, además que los acreedores no podrán interponer demandas o cobrar.

La solicitud de bancarrota ha estado marcada por el silencio. Las redes sociales de Palacios muestran publicaciones de su cotidianidad. Conferencias, playas y mensajes de inspiración forman parte de su perfil.

A pesar de que portales web refieren que su sitio fijo de residencia es la ciudad de Miami, hasta ahora Bárbara no ha mostrado dónde se encuentra. Sin embargo, una de las publicaciones invita a una cena de gala en la ciudad de Miami el próximo mes de noviembre.