La Miss Universo Barbara Palacios se declaró en banca rota, luego de que emitieran una solicitud ante una corte en la ciudad de Atlanta

De acuerdo a un documento, la ex Miss Venezuela, conocida como empresaria y conferencista y su esposo Víctor Manrique presentaron la petición con la que se logra que sus acreedores cesen sus esfuerzos en cobrar todas las deudas.

El documento destaca que una vez presentado el caso se suspenden automáticamente las actividades de recaudación, además que los acreedores no podrán interponer demandas o cobrar.

La solicitud de bancarrota ha estado marcada por el silencio. Las redes sociales de Palacios muestran publicaciones de su cotidianidad. Conferencias, playas y mensajes de inspiración forman parte de su perfil.

A pesar de que portales web refieren que su sitio fijo de residencia es la ciudad de Miami, hasta ahora Bárbara no ha mostrado dónde se encuentra. Sin embargo, una de las publicaciones invita a una cena de gala en la ciudad de Miami el próximo mes de noviembre.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...