Hollywood se encuentra conmocionado tras conocer las múltiples denuncias de famosas personalidades del mundo del espectáculo, que aseguran fueron abusadas sexualmente por el productor de cine, Harvey Weinstein

Rosanna Arquette, Ashley Judd y Asia Argento fueron de la primeras en declararse víctimas de Weinstein, quien por más de tres décadas uso su poder para cometer este delito, según en complicidad de su equipo de trabajo.

Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie también han revelado cómo fue que el productor se aprovechó de ellas, reseñó New York Times:

“Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como consecuencia, decidí no trabajar con él de nuevo y advertir a otros cuando lo hicieron“, aseguró Jolie en un correo al New York Times. mientras que Paltrow, denunció que fue acosada por Harvey Weinstein, quien más tarde la ayudó a protagonizar la adaptación en cine del libro de Jane Austen, Emma, y posteriormente lograr ganar un premio de la Academia.

Asia Argento contó que cuando tenía 21 años, en 1997, uno de los productores de Weinstein la invitó a lo que ella creía era un evento de Miramax, pero al llegar solo se encontró con una habitación vacía preparada por el productor.

Lucia Evans, reveló que Weinstein la abordó en un club en Nueva York, en 2004, y aunque sabía del comportamiento de este aceptó darle su contacto, él la llamó aun casting y posteriormente la atacó sexualmente y la obligó a practicarle sexo oral. “Sacó su pene de sus pantalones y tiró de mi cabeza”, dijo la actriz también que a pesar de intentar escapar no pudo. “Tengo pesadillas sobre él hasta el día de hoy”, confesó.

Mira Sorvino, aseveró que el productor la acosó sexualmente durante el Festival Internacional de Cine de Toronto en 1995. “Empezó a masajear mis hombros, lo que me hizo sentir muy incómoda, y luego trató de hacerlo más físico”, recordó la estrella, quien pudo evitar caer en manos del magnate.

Deportes


Ocho venezolanos al Mundial en Santa Cruz de Tenerife


La delegación venezolana de karate conformada por ocho atletas partió al Campeonato Mundial Juvenil y Sub 21 que se realizará del 25 al 31 de octubre en Santa Cruz de Tenerife, en España. En el...


Leer más...

Nuevo récord mundial establece Joyciline Jepkosgei


La keniana Joyciline Jepkosgei se impuso este domingo en el medio maratón de Valencia (España), estableciendo un nuevo récord del mundo de la distancia con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 51...


Leer más...

Dodgers pasan a la Serie Mundial


Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y Dodgers de Los Ángeles aplastó 11-1 a Cachorros de Chicago para avanzar a su primera Serie Mundial en casi tres décadas.

...


Leer más...

Real Madrid afectado por importante baja


Keylor Navas sufrió una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido este viernes por los médicos del Real Madrid.

La lesión se presentó en la misma...


Leer más...

Mourinho anunció que Ibrahimovic volverá a jugar a final de año


Mourinho indicó que el regreso de Ibrahimovic  tendrá lugar a finales del 2017
Leer más...