Variedades

Se corrió le rumor de que el matrimonio de la ex RBD con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco era una farsa y por dicha razón la pareja había decidido separarse

Daniel Otayek aseguró que su  la actriz venezolana le impidió ver a su hijo por el uso de cámaras

La reina del soul, Aretha Franklin, ha fallecido este jueves en Detroit a los 76 años. Hija de un conocido reverendo, comenzó a cantar en el coro de la iglesia de su padre y sacudió el panorama musical de los 60 al introducir los recursos del góspel en la música secular, con éxitos hoy legendarios como Respect o (You make me feel) A natural woman. Tuvo una vida precoz y turbulenta, con su primera maternidad cuando era apenas una niña, un matrimonio violento y un considerable historial de desavenencias y desdichas. En 2010 sufrió un cáncer de páncreas y su salud había empeorado hace unos meses. El representante de la artista confirmó el fallecimiento, según la agencia AP, a causa del cáncer de páncreas. Con ella desaparece la última gran superviviente de la era dorada de la música negra estadounidense.

El mundo de la música se volcó inmediatamente en demostrar su admiración por el legado que dejó la artista. Sir Paul McCartney fue uno de los primeros en compartir su agradecimiento a la cantante a través de Twitter: "Tomemos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la Reina de nuestras almas (souls, en inglés), que nos inspiró a todos por muchos años. Se la extrañará, pero el recuerdo de su grandeza como músico y un buen ser humano vivirá con nosotros para siempre”. Siguieron su ejemplo Elton John, quien afirmó que "su piano estaba subestimado" y declaró que era una de sus pianistas favoritas. Barbra Streisand también publicó una reflexión: "Es difícil concebir un mundo sin ella. No solo fue una cantante excepcionalmente brillante, sino que su compromiso con los derechos civiles tuvo un impacto indeleble en el mundo".

Paul McCartney

@PaulMcCartney
Let’s all take a moment to give thanks for the beautiful life of Aretha Franklin, the Queen of our souls, who inspired us all for many many years. She will be missed but the memory of her greatness as a musician and a fine human being will live with us forever. Love Paul

10:45 - 16 ago. 2018

En 2015, Franklin participó en un homenaje a la artista Carole King, donde cantó (You Make Me Feel Like) A natural woman. Su interpretación hizo llorar al entonces presidente Barack Obama, presente en el evento. King, se despidió este jueves compartiendo un vídeo de esa canción: "¡Qué vida. Qué legado! Mucho amor, respeto y gratitud", expresó la artista en Twitter. El mismo mensaje que publicó Liam Gallagher, una de las estrellas del pop mundial. Por su parte, el exmandatario, en una declaración conjunta con su esposa Michelle Obama, hicieron un breve y profundo repaso de la vida de la estrella musical. "América no tiene realeza. Pero tenemos la oportunidad de obtener algo más duradero", rezaba la misiva en referencia al legado de la cantante. "En su voz, podíamos sentir nuestra historia, toda ella y en cada sombra: nuestro poder y nuestro dolor, nuestra oscuridad y nuestra luz, nuestra búsqueda de la redención y nuestro respeto, duramente ganado", sostuvieron.

El actual presidente de Estados Unidos Donald Trump también se refirió a la muerte de la artista, previo a comenzar una conferencia de prensa. Afirmó que "la conocía bien" y que trabajó para él en numerosas ocasiones: "Ella trajo alegría a millones de vidas y su extraordinario legado prosperará e inspirará a muchas generaciones por venir", declaró el mandatario. En otra representación del mundo político, el exmandatario Bill Clinton y la excandidata presidencial Hillary Clinton afirmaron que "siempre será la Reina del Soul y mucho más para todos los que la conocieron personalmente y a través de su música. Nuestros corazones están con su familia y sus innumerables admiradores".

Franklin nació en 1942 en Memphis (Tennessee), pero creció en el mismo lugar que le ha dicho adiós, Detroit (Michigan), la otrora próspera capital de la música y el automóvil. La suya fue una de las muchas familias afroamericanas que en los 40 emigraron del sur al norte al calor del boom industrial. El esplendor del jazz y otros ritmos en ciudades como Chicago o la citada Detroit se entienden a partir de ese fenómeno económico y demográfico; el declive del mismo, también. Una incipiente clase media afroamericana que se había formado en el cinturón industrial entró en barrena. Pero cuando el motor se gripó, Aretha ya se había convertido en una artista reconocida. Su padre, además, era Clarence LeVaughn Franklin, un pastor muy conocido e influyente, amigo de Martin Luther King, cuya voz resultaba tan musical que sus sermones acabaron editados en discos.

Fue en el coro de la iglesia de su padre donde la artista comenzó a cantar, al igual que sus hermanas, y fue en su propia casa cuando entró en contacto con el movimiento de los derechos civiles. Pero lo privilegiado de su hogar -dentro de la comunidad afroamericana- no le libró de una infancia dura y, sobre todo, muy breve. El reverendo C. L. Franklin, bebedor y acusado de maltrato en su biografía, había tenido otros hijos fuera del matrimonio y su esposa Barbara, la madre de Aretha, los abandonó. A los 12 años, quedó embarazada de un chico de una escuela y a los 15 ya había tenido su segundo hijo con otro hombre. Ambos llevan el apellido Franklin. Se casó a los 19 con Ted White, que fue violento con ella, y se divorció ocho años después. Tuvieron un chico. Años después se casaría (y divorciaría) de nuevo y tendría un cuarto vástago. El reverendo Franklin murió en el 84 tras pasar cinco años en coma a consecuencia de un tiroteo cuando se enfrentó a unos ladrones.

Muchos de los episodios turbios de su vida quedaron recogidos -para su disgusto- en una biografía de 2014 (RESPECT: The life of Aretha Franklin) publicada por David Ritz, quien años antes había trabajado para ella como escritor fantasma (o negro, como se dice en España) de una autobiografía que la artista se encargó de edulcorar. Como su música, Aretha era peleona y trataba de arrinconar en su historia la parte más dura. Decía su productor de Atlantic, Jerry Wexler, que sus ojos luminosos cubrían la angustia y que sus depresiones podían llegar a ser “tan profundas como el mar oscuro”.

Aunque había comenzado grabando en Columbia Records, los grandes éxitos llegaron en Atlantic, con Wexler. A temas tan célebres como Respect o Natural woman se sumaron rápidamente otros imborrables, como Think o Say a Little prayer. A finales de los 60, ya se había convertido en uno de los iconos de la comunidad afroamericana, con canciones que transpiraban reivindicación femenina y racial. Cantó en el funeral de Martin Luther King, al que había conocido de niña en su casa, en el 68, y lo hizo también en enero de 2009 cuando Barack Obama tomó posesión y se convirtió en el primer presidente negro de la historia estadounidense. Hace pocos años, en un acto público, la reina del soul dijo que aquel había sido el momento más emocionante de su carrera.

Ganadora de 18 premios Grammy y con 10 millones de discos vendidos, llevaba desde los años 80 sin viajar fuera de Estados Unidos debido a su también legendaria fobia a volar. Esta limitación, aunque le privó de veladas de gloria en vivo, no limitó el alcance internacional de su carrera ni su consagración como reina del soul. Se le atribuyen celos de diva contra otras artistas que en algún momento la superasen en ventas -como Barbra Streisand o Whitney Houston- y, de hecho, fue público y morrocotudo su enfado cuando en la entrega de los premios Grammy de 2008, a Beyoncé no se le ocurrió otra cosa que presentar a Tina Turner como “la Reina”. Franklin se ofendió y lo consideró un golpe bajo de los guionistas para generar polémica.

Franklin anunció su retirada a principios de 2017 con la idea de limitar su agenda a actuaciones escasas y muy escogidas, aunque muchas de estas tuvieron igualmente que cancelarse por recomendación médica este año. Así, no pudo actuar el pasado marzo en Newark, como estaba previsto, ni tampoco el pasado abril en el festival de jazz de Nueva Orleans. Su última actuación tuvo lugar el pasado noviembre, en Nueva York, con motivo del 25 aniversario de la fundación contra el Sida de Elton John. Su influencia musical, sin embargo, pervive para la opinión de los expertos en artistas de generaciones posteriores, como Mariah Carey o Beyoncé.

Decía Obama en un artículo de David Remnick de 2016 en The New Yorker, que si tuviese que llevarse unos pocos discos a una isla, su admirada Aretha Franklin figuraría en esa lista. “Porque me recordaría mi humanidad. Lo que es esencial en todos nosotros. Y simplemente: suena puñeteramente bien”.

El cantante y compositor Carlos Almenar Otero, llamado "La Voz de Oro", falleció en la ciudad de Miami a sus 92 años de edad, esto luego de haber sido hospitalizado. El sacerdote José Palmar, lamentó la partida de Otero y expresó en su cuenta social en Twitter que “A los 92 años y confortado con la paz espiritual de la bendición de Dios ha partido a la gloria celeste el maestro Carlos Almenar Otero. QEPD”.

Cabe destacar que, Otero logró recuperarse de algunos problemas de salud el año pasado, esto cuando llegó a la ciudad estadounidense, y estuvieron realizando actividades para recolectar fondos en su ayuda.

Padre José Palmar
@PadreJosePalmar
A los 92 años y confortado con la paz espiritual de la bendición de Dios ha partido a la gloria celeste el maestro Carlos Almenar Otero QEPD, la VOZ DE ORO DE VENEZUELA. Luego de una hospitalización en la ciudad de Miam, Florida se despidió el cantante de mayor gloria y talento.

La cantante se pronunció por primera vez a la recaída en las drogas que tuvo el pasado 24 de julio, cuando fue encontrada inconsciente producto de una sobredosis de opioides

Daniela Alvarado es una de las figuras públicas de Venezuela que mantiene una estrecha relación con la polémica actriz Patricia Schwarzgruber, quien está envuelta nuevamente en una polémica por la situación irregular que enfrenta con los padres de sus hijos

 La duquesa de Sussex, celebró su primer cumpleaños como parte de la familia real el pasado 4 de agosto al lado de su esposo Harry en la boda del amigo del Príncipe, Charlie Van Straubenzee con Daisy Jenks

La sensual cantante urbana se unió al reto que tiene a todos enloquecidos en Instagram

Lady Gaga pide disculpas y en esta ocasión lo hace por precipitarse al anunciar que Zombie Boy –el peculiar modelo que había participado junto a la cantante en su videoclip Born this way en 2011– se había suicidado

Rick Genest, mejor conocido como "Zombie Boy", fue encontrado muerto hoy en su apartamento de Montreal, Canadá, informó el periódico inglés Mirror

La inesperada salida de Edith González de las filas de Televisa en el 2010 para integrarse a la competencia, TV Azteca, como artista exclusiva, acaparó un sinfín de titulares en los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales

Hoy te traemos una rápida y sencilla receta para preparar un rico postre para merendar

El primer actor venezolano Julio Alcázar habría insultado a una mujer

Si tienes algún antojo de comer dulces, ésta es una opción para aquellos que quieren comer algo sano y para los que no tienen tiempo para cocinar, estas bolitas de coco son la receta perfecta, son fáciles, rápidas y son riquísimas y llevan pocos ingredientes

La mayoría de podcasts conspirativos de Alex Jones de su plataforma Infowars, fueron eliminados de Apple’s iTunes y de aplicaciones de podcast, anunció Buzzfeed en su página web citando a un portavoz de Apple

Balvin cantó "Mi Gente" y luego cantó con Jam el tema "Equis"

Kate del Castillo pronto se reunirá con sus seres queridos gracias a la ayuda del nuevo presidente de México

El músico venezolano, Wuilly Arteaga, está poniendo a bailar a los ciudadanos de una de las ciudades más importantes del mundo

Hasta ahora se desconocen las razones por las que se dio este divorcio profesional

El cantante hizo un atrevido movimiento con el que rozó la espalda baja y zona de los glúteos de una de sus coristas y bailarinas

La actriz, se sinceró y habló sobre su rompimiento con Channing

El presidente colombiano entregará la presidencia el próximo 7 de agosto

La batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa y es que después de que angelina acusara a Brad de no pagar la manutención de sus 6 hijos desde que comenzaron el proceso de divorcio en 2016, una fuente cercana al actor ha desmentido dicha acusación

Nicky Jam se convirtió en otra víctima de los hackers

Ana Sofía Orellana fue candidata por el distrito de Puebla, sin embargo no logró su cometido político

Paulina Rubio protagonizó una campaña publicitaria de la asociación PETA Latino (People for Ethical Treatment of Animals) que advierte el peligro que genera dejar a las perros encerrados en los vehículos durante el verano

El cantante no dio la fecha de su llegada al país pero escribió en Instagram que su visita será pronto

La directora de la revista Carine Roitfled presentó la edición especial "Icons"

La muerte de la actriz Margot Kidder fue dictaminada como suicidio, y su hija Maggie McGuane dijo este miércoles 8 de agosto que es un gran alivio conocer al fin la verdad

Darlene Blount, futura cuñada de Meghan Markle, fue arrestada por presunto asalto de cuatro grado por segunda vez este viernes en Grants Pass, en el estado de  Oregon (Estados Unidos)

Liliana Campos es la líder de la red de trata de menores más grande de Colombia

El nuevo comité ejecutivo del certamen explicó que trabajan en nuevas normativas basadas en valores y empoderamiento

La llegada de la venezolana causó sorpresa en Julián Gil, debido a ya que es la primera vez que De Sousa acude al sitio

La familia de la cantante esperó a que se recuperará en el hospital para aconsejarle el ingreso a rehabilitación

La actriz Jennifer López interpretará a una astuta bailarina en filme basado en una historia real sobre streapers que estafaban a los clientes de Wall Street

Estefani Mauricci mintió por desconocidas razones sobre sus datos personales al momento de llenar la planilla de inscripción para el concurso

Todos a la expectativa de que esta imponente morena devuelva la corona a casa

Sofía del Prado compartió un fotografía con su novia Laura Nicholls, pívot de la selección española de baloncesto

Aubrey Drake Graham mejor conocido como Drake, es un rapero canadiense, compositor, productor y actor que interpretó al personaje de Jimmy Brooks en la serie de televisión Degrassi: The Next Generation

El director estadounidense publicó su imagen para anunciar el comienzo del rodaje y recordó a la fallecida Carrie Fisher

Ninoska Vásquez fue duramente criticada en las redes sociales por mostrar sus verdaderos intereses durante una entrevista 

La fiebre del Kiki Challenge, el reto viral que tiene a miles de personas bailando una coreografía al ritmo de In My Feelings, de Drake, no parece estar ni cerca de terminar

La espectacular modelo no siempre lució igual

El cantante venezolano representó a Venezuela en el acto

Turquía seguirá sin regresar al concurso musical de Eurovisión por considerar un "caos mental" la participación de cantantes, como la austríaca Conchita Wurst, que no aclaran su identidad sexual, señaló hoy el director general de la radiotelevisión pública turca TRT, Ibrahim Eren

Ambos artistas comparten líneas en la serie biográfica de Luis Miguel transmitida por Netflix

Una historia real que acaparó titulares en Venezuela hace una década llega hasta el escenario del Colony Theater como parte de la temporada veraniega de obras en español que se presentará desde 10 hasta el 12 agosto

Hoy es un día muy especial para la Familia Real Británica y es que Meghan Markle, cumple hoy 37 años

Lele Pons apareció más sexy que nunca, al posar en topless y usando una diminuta lencería blanca

Alicia Exantuz se divirtió bailando con su esposo y las enfermeras en el pasillo de un hospital al comenzar lo que serían 30 horas para dar a luz a su primer hijo

El actor de Los Guardianes de la Galaxia continúa criticando la decisión de sus empleadores sobre el director James Gunn

Corina Smith y Gustavo Elis mantuvieron una relación amorosa durante dos años

Una mujer harta de que le tocaran la corneta en plena cola de automóviles, decidió mostrarle sus senos a quien la estaba hostigando  

La esposa del asesino de John Lennon, Gloria Chapman, reveló que su pareja le contó sobre los planes de matar al Beatle dos meses antes de cometer el asesinato en Nueva York

La actriz recibió un  transplante de médula ósea hace 11 años luego de sufrir  cáncer en el sistema linfático

Maira Alejandra Rodríguez fué despedida luego de protagonizar un escándalo que terminó con golpes y demás

La película del oso más famoso de América no podrá ser transmitida en el país asiático

La productora Warner Bros. TV recuperará “ALF”, la famosa comedia televisiva de los años 80 

Destacadas


La reina del soul, Aretha Franklin, ha fallecido este jueves en Detroit a los 76 años. Hija de un conocido reverendo, comenzó a cantar en el coro de la iglesia de su padre y sacudió el panorama musical de los 60 al introducir los recursos del góspel en la música secular, con éxitos hoy legendarios como Respect o (You make me feel) A natural woman. Tuvo una vida precoz y turbulenta, con su primera maternidad cuando era apenas una niña, un matrimonio violento y un considerable historial de desavenencias y desdichas. En 2010 sufrió un cáncer de páncreas y su salud había empeorado hace unos meses. El representante de la artista confirmó el fallecimiento, según la agencia AP, a causa del cáncer de páncreas. Con ella desaparece la última gran superviviente de la era dorada de la música negra estadounidense.

El mundo de la música se volcó inmediatamente en demostrar su admiración por el legado que dejó la artista. Sir Paul McCartney fue uno de los primeros en compartir su agradecimiento a la cantante a través de Twitter: "Tomemos un momento para dar gracias por la hermosa vida de Aretha Franklin, la Reina de nuestras almas (souls, en inglés), que nos inspiró a todos por muchos años. Se la extrañará, pero el recuerdo de su grandeza como músico y un buen ser humano vivirá con nosotros para siempre”. Siguieron su ejemplo Elton John, quien afirmó que "su piano estaba subestimado" y declaró que era una de sus pianistas favoritas. Barbra Streisand también publicó una reflexión: "Es difícil concebir un mundo sin ella. No solo fue una cantante excepcionalmente brillante, sino que su compromiso con los derechos civiles tuvo un impacto indeleble en el mundo".

Paul McCartney✔@PaulMcCartney Let’s all take a moment to give thanks for the beautiful life of Aretha Franklin, the Queen of our souls, who inspired us all for many many years. She will be missed but the memory of her greatness as a musician and a fine human being will live with us forever. Love Paul

10:45 - 16 ago. 2018

En 2015, Franklin participó en un homenaje a la artista Carole King, donde cantó (You Make Me Feel Like) A natural woman. Su interpretación hizo llorar al entonces presidente Barack Obama, presente en el evento. King, se despidió este jueves compartiendo un vídeo de esa canción: "¡Qué vida. Qué legado! Mucho amor, respeto y gratitud", expresó la artista en Twitter. El mismo mensaje que publicó Liam Gallagher, una de las estrellas del pop mundial. Por su parte, el exmandatario, en una declaración conjunta con su esposa Michelle Obama, hicieron un breve y profundo repaso de la vida de la estrella musical. "América no tiene realeza. Pero tenemos la oportunidad de obtener algo más duradero", rezaba la misiva en referencia al legado de la cantante. "En su voz, podíamos sentir nuestra historia, toda ella y en cada sombra: nuestro poder y nuestro dolor, nuestra oscuridad y nuestra luz, nuestra búsqueda de la redención y nuestro respeto, duramente ganado", sostuvieron.

El actual presidente de Estados Unidos Donald Trump también se refirió a la muerte de la artista, previo a comenzar una conferencia de prensa. Afirmó que "la conocía bien" y que trabajó para él en numerosas ocasiones: "Ella trajo alegría a millones de vidas y su extraordinario legado prosperará e inspirará a muchas generaciones por venir", declaró el mandatario. En otra representación del mundo político, el exmandatario Bill Clinton y la excandidata presidencial Hillary Clinton afirmaron que "siempre será la Reina del Soul y mucho más para todos los que la conocieron personalmente y a través de su música. Nuestros corazones están con su familia y sus innumerables admiradores".

Franklin nació en 1942 en Memphis (Tennessee), pero creció en el mismo lugar que le ha dicho adiós, Detroit (Michigan), la otrora próspera capital de la música y el automóvil. La suya fue una de las muchas familias afroamericanas que en los 40 emigraron del sur al norte al calor del boom industrial. El esplendor del jazz y otros ritmos en ciudades como Chicago o la citada Detroit se entienden a partir de ese fenómeno económico y demográfico; el declive del mismo, también. Una incipiente clase media afroamericana que se había formado en el cinturón industrial entró en barrena. Pero cuando el motor se gripó, Aretha ya se había convertido en una artista reconocida. Su padre, además, era Clarence LeVaughn Franklin, un pastor muy conocido e influyente, amigo de Martin Luther King, cuya voz resultaba tan musical que sus sermones acabaron editados en discos.

Fue en el coro de la iglesia de su padre donde la artista comenzó a cantar, al igual que sus hermanas, y fue en su propia casa cuando entró en contacto con el movimiento de los derechos civiles. Pero lo privilegiado de su hogar -dentro de la comunidad afroamericana- no le libró de una infancia dura y, sobre todo, muy breve. El reverendo C. L. Franklin, bebedor y acusado de maltrato en su biografía, había tenido otros hijos fuera del matrimonio y su esposa Barbara, la madre de Aretha, los abandonó. A los 12 años, quedó embarazada de un chico de una escuela y a los 15 ya había tenido su segundo hijo con otro hombre. Ambos llevan el apellido Franklin. Se casó a los 19 con Ted White, que fue violento con ella, y se divorció ocho años después. Tuvieron un chico. Años después se casaría (y divorciaría) de nuevo y tendría un cuarto vástago. El reverendo Franklin murió en el 84 tras pasar cinco años en coma a consecuencia de un tiroteo cuando se enfrentó a unos ladrones.

Muchos de los episodios turbios de su vida quedaron recogidos -para su disgusto- en una biografía de 2014 (RESPECT: The life of Aretha Franklin) publicada por David Ritz, quien años antes había trabajado para ella como escritor fantasma (o negro, como se dice en España) de una autobiografía que la artista se encargó de edulcorar. Como su música, Aretha era peleona y trataba de arrinconar en su historia la parte más dura. Decía su productor de Atlantic, Jerry Wexler, que sus ojos luminosos cubrían la angustia y que sus depresiones podían llegar a ser “tan profundas como el mar oscuro”.

Aunque había comenzado grabando en Columbia Records, los grandes éxitos llegaron en Atlantic, con Wexler. A temas tan célebres como Respect o Natural woman se sumaron rápidamente otros imborrables, como Think o Say a Little prayer. A finales de los 60, ya se había convertido en uno de los iconos de la comunidad afroamericana, con canciones que transpiraban reivindicación femenina y racial. Cantó en el funeral de Martin Luther King, al que había conocido de niña en su casa, en el 68, y lo hizo también en enero de 2009 cuando Barack Obama tomó posesión y se convirtió en el primer presidente negro de la historia estadounidense. Hace pocos años, en un acto público, la reina del soul dijo que aquel había sido el momento más emocionante de su carrera.

Ganadora de 18 premios Grammy y con 10 millones de discos vendidos, llevaba desde los años 80 sin viajar fuera de Estados Unidos debido a su también legendaria fobia a volar. Esta limitación, aunque le privó de veladas de gloria en vivo, no limitó el alcance internacional de su carrera ni su consagración como reina del soul. Se le atribuyen celos de diva contra otras artistas que en algún momento la superasen en ventas -como Barbra Streisand o Whitney Houston- y, de hecho, fue público y morrocotudo su enfado cuando en la entrega de los premios Grammy de 2008, a Beyoncé no se le ocurrió otra cosa que presentar a Tina Turner como “la Reina”. Franklin se ofendió y lo consideró un golpe bajo de los guionistas para generar polémica.

Franklin anunció su retirada a principios de 2017 con la idea de limitar su agenda a actuaciones escasas y muy escogidas, aunque muchas de estas tuvieron igualmente que cancelarse por recomendación médica este año. Así, no pudo actuar el pasado marzo en Newark, como estaba previsto, ni tampoco el pasado abril en el festival de jazz de Nueva Orleans. Su última actuación tuvo lugar el pasado noviembre, en Nueva York, con motivo del 25 aniversario de la fundación contra el Sida de Elton John. Su influencia musical, sin embargo, pervive para la opinión de los expertos en artistas de generaciones posteriores, como Mariah Carey o Beyoncé.

Decía Obama en un artículo de David Remnick de 2016 en The New Yorker, que si tuviese que llevarse unos pocos discos a una isla, su admirada Aretha Franklin figuraría en esa lista. “Porque me recordaría mi humanidad. Lo que es esencial en todos nosotros. Y simplemente: suena puñeteramente bien”.




Daniela Alvarado es una de las figuras públicas de Venezuela que mantiene una estrecha relación con la polémica actriz Patricia Schwarzgruber, quien está envuelta nuevamente en una polémica por la situación irregular que enfrenta con los padres de sus hijos



La policía española investiga el hurto de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia después de la denuncia presentada por Daddy Yankee, cantante puertorriqueño de reguetón



La inesperada salida de Edith González de las filas de Televisa en el 2010 para integrarse a la competencia, TV Azteca, como artista exclusiva, acaparó un sinfín de titulares en los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales



Si tienes algún antojo de comer dulces, ésta es una opción para aquellos que quieren comer algo sano y para los que no tienen tiempo para cocinar, estas bolitas de coco son la receta perfecta, son fáciles, rápidas y son riquísimas y llevan pocos ingredientes