Ella es Anna Paula León Figueredo, tiene 7 años y se le ha diagnosticado Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA) este 3 de marzo.

Anna Paula, es un niña cargada de vigor, energía, ocurrencias y mucha felicidad, querida y amada por sus familiares y amiguitos. Siempre está jugando con su hermana mayor y colmando de alegría su hogar. Anna iba al colegio como todos los niños de su edad, con una imaginación muy creativa, además de practicar la gimnasia.

Sin embargo, y por cosas del Señor, la vida le exigió un obstáculo a Anna: luchar una gran batalla donde con la Fe, ayuda y fortaleza de Dios, ella podrá darle un paso adelante al cáncer y ser un gran ejemplo para muchos.

"LLA", es un tipo de cáncer que afecta la sangre y la médula ósea, que se manifiesta cuando ésta última no genera linfocitos (globulos blancos), impidiendo que estos combatan infecciones y células cancerígenas.

Gracias a Dios, por la rápida acción de sus padres Elian y José Leonardo, los médicos pudieron detectarla a tiempo y la pequeña Anna está por comenzar una importante etapa de tratamiento, a base de Quimioterapia, culminar luego una fase de aislamiento y preparación previa, para pasar a la etapa de inducción del tratamiento. Esta primera fase de quimioterapia será durante 64 días.

Anna Paula ya se encuentra hosptalizada en el Hospital Luis Razetti de Barcelona, Venezuela, el único centro asistencial en la zona donde vive que puede realizar el tratamiento, siempre y cuando el paciente pueda cumplir con todos los insumos médicos necesarios.

La situación económica y social es muy crítica en Venezuela para conseguir la medicina que se requiere, ya su familia desesperada pero con Fe, perdió la cobertura de su seguro médico, por esta razón, quisieramos contar con tú colaboración. ¡Juntos podemos ayudar a Anna en su lucha y ganar!!!

Cualquier colaboración que esté en tu poder, será enormemente agradecida. También te pido de corazón, que mantengas a nuestra amada Anna Paula en tus oraciones.

Anna es una niña muy feliz y alegre, con un futuro muy lindo por delante.¡Muchas gracias y que Dios te bendiga!
(Sus padres, familiares y amigos)

Lo invitamos a entrar en el siguiente link de GOFUNDME. Gracias.

https://www.gofundme.com/f/una-oportunidad-para-anna-paula?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Destacadas


Turbas de inescrupulosos integradas por lugareños según auspiciados por milicianos de la región, hoy domingo sin ningún tipo de intervención policial, desvalijaron por completo el conocido hotel Porto Fino ubicado en Manzanillo, Antolín del Campo, en el estado Nueva Esparta.  Se llevaron todo el mobiliario, desmantelación completa.

Noticia en desarrollo...




Según Eudis Girot, Secretario Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (FUTPV), confirmó que a primeras horas de la mañana de este domingo 26, atraco el tanquero E PIONEER con 20 mil barriles de combustible de 91 octanos, suficiente para abastecer al oriente venezolano por 15 días.



Ella es Anna Paula León Figueredo, tiene 7 años y se le ha diagnosticado Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA) este 3 de marzo.




Esto no es una denuncia de abuso, ni un llamado de especulación, ni una desviación de lucro, y menos señalar de aprovechamiento comercial, NO, sino más bien un llamado de conciencia y humanidad en tiempos de emergencia sanitaria.




El conocido luchador social Wolfgang Guevara, a la cabeza del Frente de Trabajadores Públicos de Anzoátegui junto a un valioso equipo liderado por Valmore Rodríguez, alzan su voz de solidaridad para repudiar la detección arbitraria llevada a cabo en el estado Sucre a la directiva del Sindicato Único de Empleados Públicos del referido estado, de sus dirigentes: Ramón Gómez, Carlos Ochoa y Cesar Morales (éste último con discapacidad física), según, por órdenes directas del Gobernador del estado quien los acusa de "asociación para delinquir e incitación al odio".