Esto no es una denuncia de abuso, ni un llamado de especulación, ni una desviación de lucro, y menos señalar de aprovechamiento comercial, NO, sino más bien un llamado de conciencia y humanidad en tiempos de emergencia sanitaria.

Ésta compra fue realizada en plena cuarentena en el Farmatodo de El Ingenio, en Nueva Barcelona (Anzoátegui), el pasado domingo 29 de marzo a las 8am, para un paciente en emergencia que requería tan solo de dos insumos médicos: (1) guantes quirúrgicos y (1) mascarilla, que le exigían para presentarse en el centro médico que asistió.

Luego de tramitar la negociación a través de la ventana de atención vehicular, para constatar los productos, la factura y los documentos, se observa (como bien pueden apreciar en la gráfica¡) que, en vez de un "tapabocas" había era un "cubre botas"... se intentó hacer un reclamo y se oyó una voz por el intercomunicador: "debido a las carencias del producto la gente la está suplantando, sólo alargue las ligas hasta las orejas".

La situación de emergencia del paciente, la falta de gasolina para buscar otra farmacia, la cuarentena etc. etc. Una bocanada de aire profundo, se subió el vidrio del carro sin emitir ningún tipo de argumentos y vale, a esgrimir la manera y forma de adaptar un "cubre botas" que tapase la boca y la nariz para poder circular libremente hasta el médico.

La crisis amerita orientación de ambas partes.

Redacción.-

Destacadas


Turbas de inescrupulosos integradas por lugareños según auspiciados por milicianos de la región, hoy domingo sin ningún tipo de intervención policial, desvalijaron por completo el conocido hotel Porto Fino ubicado en Manzanillo, Antolín del Campo, en el estado Nueva Esparta.  Se llevaron todo el mobiliario, desmantelación completa.

Noticia en desarrollo...




Según Eudis Girot, Secretario Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (FUTPV), confirmó que a primeras horas de la mañana de este domingo 26, atraco el tanquero E PIONEER con 20 mil barriles de combustible de 91 octanos, suficiente para abastecer al oriente venezolano por 15 días.



Ella es Anna Paula León Figueredo, tiene 7 años y se le ha diagnosticado Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA) este 3 de marzo.




Esto no es una denuncia de abuso, ni un llamado de especulación, ni una desviación de lucro, y menos señalar de aprovechamiento comercial, NO, sino más bien un llamado de conciencia y humanidad en tiempos de emergencia sanitaria.




El conocido luchador social Wolfgang Guevara, a la cabeza del Frente de Trabajadores Públicos de Anzoátegui junto a un valioso equipo liderado por Valmore Rodríguez, alzan su voz de solidaridad para repudiar la detección arbitraria llevada a cabo en el estado Sucre a la directiva del Sindicato Único de Empleados Públicos del referido estado, de sus dirigentes: Ramón Gómez, Carlos Ochoa y Cesar Morales (éste último con discapacidad física), según, por órdenes directas del Gobernador del estado quien los acusa de "asociación para delinquir e incitación al odio".