El sistema Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima, específicamente de la línea 3 sigue sin contar con paradas construidas, esta comprende desde Molorca hasta el sector El Viñedo de Barcelona y que fue inaugurada hace casi tres años por la Empresa de Producción Social (EPS) Tranzoátegui.

Debido a este hecho los transeúntes exigen mejoras en el sistema de transporte.

“No conforme con eso, ahora los autobuses tardan más de media hora en pasar y si es en las horas pico, vienen tan llenos que el chofer no sube a nadie, alargando nuestro tiempo de espera. Es una desidia lo que existe. Además, las unidades cada día van de mal en peor, ni aire acondicionado tienen”, comentó la obrera Nubia López, quien reside en la zona sur de la capital anzoatiguense.

Se conoció que las estaciones más concurridas y críticas son las del puente del hospital Luis Razetti, Tronconal, Tapicería, Bomberos, Meditotal, Villas Olímpicas, Módulo y las cuatro ubicadas en el tramo del sector El Viñedo.

También, los pasajeros le solicitaron al presidente de la EPS, Dilio Marcano, que gire instrucciones para iluminar la estación de transferencia de Molorca, ya que al caer la noche se quedan a oscuras.

“Ahora que llegó la temporada en que oscurece más temprano, a la parada sólo la alumbran por fuera los bombillos de los postes. Hay quienes se aprovechan del bululú para meter las manos en los bolsos y bolsillos. A mí me sacaron el celular de la cartera”, manifestó Isis Martínez.

Fuente: El Tiempo
Foto: Elisa Gómez

Destacadas


Turbas de inescrupulosos integradas por lugareños según auspiciados por milicianos de la región, hoy domingo sin ningún tipo de intervención policial, desvalijaron por completo el conocido hotel Porto Fino ubicado en Manzanillo, Antolín del Campo, en el estado Nueva Esparta.  Se llevaron todo el mobiliario, desmantelación completa.

Noticia en desarrollo...




Según Eudis Girot, Secretario Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (FUTPV), confirmó que a primeras horas de la mañana de este domingo 26, atraco el tanquero E PIONEER con 20 mil barriles de combustible de 91 octanos, suficiente para abastecer al oriente venezolano por 15 días.



Ella es Anna Paula León Figueredo, tiene 7 años y se le ha diagnosticado Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA) este 3 de marzo.




Esto no es una denuncia de abuso, ni un llamado de especulación, ni una desviación de lucro, y menos señalar de aprovechamiento comercial, NO, sino más bien un llamado de conciencia y humanidad en tiempos de emergencia sanitaria.




El conocido luchador social Wolfgang Guevara, a la cabeza del Frente de Trabajadores Públicos de Anzoátegui junto a un valioso equipo liderado por Valmore Rodríguez, alzan su voz de solidaridad para repudiar la detección arbitraria llevada a cabo en el estado Sucre a la directiva del Sindicato Único de Empleados Públicos del referido estado, de sus dirigentes: Ramón Gómez, Carlos Ochoa y Cesar Morales (éste último con discapacidad física), según, por órdenes directas del Gobernador del estado quien los acusa de "asociación para delinquir e incitación al odio".