Nuestro paisano Daniel Malpica, DNI: 96.000.039. Tenía casi 1año en Argentina, hace 2 semana cayó hospitalizado en el hospital Francisco Javier Muñiz de Buenos Aires por problemas respiratorios.
Malpica, no tiene ningún familiar en Argentina, sólo un amigo quien estuvo yendo al hospital e informaba a sus familiares en Venezuela.

Hace varios días lo pasaron a terapia intensiva por una bacteria que le causó problemas en pulmones, y tuvieron que entubarlo para que pudiese seguir respirando, pero su estado empeoró hasta que la mañana del día sábado falleció.

Por favor necesitamos apoyo de todas las Asociaciones civiles de Venezolanos en Argentina.

@asoenvear
@asoven
@uvenar
@alianzaxvenezuela

Y todo el que pueda ayudar. Su cuerpo solo podrá estar en el hospital hasta el martes, el día miércoles es cuando podrá llegar su madre vía carretera.

Alguien que pueda acercarse al hospital, plantear la situación, y además esperar a que su madre Elena López pueda retirarlo.

Quien desee aportar una ayuda para sus gastos funerarios y la estadía para su mamá por los días que les toca en el país, acá dejamos el Whatsapp de la sra López +58 414-8439041.

El número de su amigo Cristian (Argentino) +5491134212767

Fuente: @juniorgarciafm @venezolanos.ba .

Destacadas


Turbas de inescrupulosos integradas por lugareños según auspiciados por milicianos de la región, hoy domingo sin ningún tipo de intervención policial, desvalijaron por completo el conocido hotel Porto Fino ubicado en Manzanillo, Antolín del Campo, en el estado Nueva Esparta.  Se llevaron todo el mobiliario, desmantelación completa.

Noticia en desarrollo...




Según Eudis Girot, Secretario Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (FUTPV), confirmó que a primeras horas de la mañana de este domingo 26, atraco el tanquero E PIONEER con 20 mil barriles de combustible de 91 octanos, suficiente para abastecer al oriente venezolano por 15 días.



Ella es Anna Paula León Figueredo, tiene 7 años y se le ha diagnosticado Leucemia Linfoblastica Aguda (LLA) este 3 de marzo.




Esto no es una denuncia de abuso, ni un llamado de especulación, ni una desviación de lucro, y menos señalar de aprovechamiento comercial, NO, sino más bien un llamado de conciencia y humanidad en tiempos de emergencia sanitaria.




El conocido luchador social Wolfgang Guevara, a la cabeza del Frente de Trabajadores Públicos de Anzoátegui junto a un valioso equipo liderado por Valmore Rodríguez, alzan su voz de solidaridad para repudiar la detección arbitraria llevada a cabo en el estado Sucre a la directiva del Sindicato Único de Empleados Públicos del referido estado, de sus dirigentes: Ramón Gómez, Carlos Ochoa y Cesar Morales (éste último con discapacidad física), según, por órdenes directas del Gobernador del estado quien los acusa de "asociación para delinquir e incitación al odio".